“Diseño y creación, en la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovador

Diseño y creación, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovador en una empresa especializada en la producc...

Full description

Autores:
Blanco Aristizábal, Jaime Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9096
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9096
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Innovación
Modelo Canvas
Proceso productivo
Comercialización
Calidad
Certificación
Kosher
Innovation
Canvas model
Production process
Marketing
Quality
Certification
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id RCUC2_40a497c8b0a81f838eb9d7c4468526f9
oai_identifier_str oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9096
network_acronym_str RCUC2
network_name_str REDICUC - Repositorio CUC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv “Diseño y creación, en la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovador
title “Diseño y creación, en la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovador
spellingShingle “Diseño y creación, en la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovador
Innovación
Modelo Canvas
Proceso productivo
Comercialización
Calidad
Certificación
Kosher
Innovation
Canvas model
Production process
Marketing
Quality
Certification
title_short “Diseño y creación, en la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovador
title_full “Diseño y creación, en la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovador
title_fullStr “Diseño y creación, en la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovador
title_full_unstemmed “Diseño y creación, en la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovador
title_sort “Diseño y creación, en la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovador
dc.creator.fl_str_mv Blanco Aristizábal, Jaime Enrique
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ferrer Ortiz, Daiwer
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Blanco Aristizábal, Jaime Enrique
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv Oyola Moisés, Carrillo
Calderón Pérez, Ricardo
Guarín, Andrés
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Innovación
Modelo Canvas
Proceso productivo
Comercialización
Calidad
Certificación
topic Innovación
Modelo Canvas
Proceso productivo
Comercialización
Calidad
Certificación
Kosher
Innovation
Canvas model
Production process
Marketing
Quality
Certification
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Kosher
Innovation
Canvas model
Production process
Marketing
Quality
Certification
description Diseño y creación, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovador en una empresa especializada en la producción y comercialización de productos lácteos, innovando en sus procesos misionales de gestión de producción y gestión de comercial e investigación de mercados. Como resultado la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS pudo producir, con el acompañamiento de una autoridad rabínica, un queso costeño Kosher, validado en el mercado y el cual busca posicionarlo a corto plazo en el Caribe colombiano e internacionalmente.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-25T14:21:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-25T14:21:56Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://hdl.handle.net/11323/9096
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Corporación Universidad de la Costa
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv REDICUC - Repositorio CUC
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/
url https://hdl.handle.net/11323/9096
https://repositorio.cuc.edu.co/
identifier_str_mv Corporación Universidad de la Costa
REDICUC - Repositorio CUC
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv - Álvaro Cobo Barrios y Alejandra Díaz Manzano. Sello Kosher: Motivaciones Empresariales para su desarrollo en Colombia. 2020
- Beatriz Londoño, Esteban López, La Capacidad de innovación en Alpina. Universidad de Antioquia. 2021
- Behar Nisim. La mesa judía: El Kashurt con pruebas científicas. 1981
- Elaboración y caracterización de queso costeño con reducción de cloruro de sodio. Kelly Johanna Rincón Peña. Departamento de Ingeniería Química, Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia. 1992
- Estudio de la correlación instrumental y sensorial del sabor salado en queso fresco”. Juan Sebastián Ramírez-Navas, Jessica Aguirre-Londoño, Víctor Alexander Aristizábal-Ferreira, Sandra Castro-Narváez3, Universidad Santiago de Cali, 2016
- Florencia Heitzmann, Las fronteras y sus ambigüedades: el Sistema de alimentación kosher en Barcelona. 2015
- https://www.paho.org/es/noticias/19-2-2016-ops-establece-criterios-para-definir-nivelesexcesivos-azucar-sal-grasas
- https://www.queserialaantigua.com/blog/sabemos-del-cuajo/
- https://mejorconsalud.as.com/dieta-Kosher-quien-puede-aplicar/
- https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/nutrition-and-healthy-eating/expertanswers/functional-foods/faq-20057816
- https://www.portafolio.co/innovacion/sector-lechero-debe-apostar-por-las-nuevastecnologias-y-la-528490
- https://scribalo.com/scribablog/las-razones-para-hacer-un-buyer-persona-lo-que-es-y-lo-queno-es/
- https://www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/la-cocina-judia
- https://futurizable.com/metodologias-innovacion/
- https://innolandia.es/herramientas-de-innovacion/
- https://www.inprolacdecolombia.com/product-page/cuajo-liquido-titanium-1000-ml
- https://www.marketing-xxi.com/analisis-competitivo-17.htm
- https://innovadorespublicos.cl/documentation/tool/35/
- https://www.revistaialimentos.com/ediciones/ed-81-el-exito-esta-en-el-valoragregado/lacteos-un-sector-de-innovacion
- https://especiales.semana.com/empresas-que-mas-aportan/2017-2018/alpina.html
- http://www.mrquesos.com/#nosotros
- https://www.america-retail.com/colombia/colombia-colanta-triplicara-sus-recursos-parainnovacion/
- https://www.genwords.com/blog/que-es-marketing-mix
- https://www.unniun.com/el-business-model-canvas-como-herramienta-de-innovacion-en-laempresa-roberto-paya-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas-universidad-de-alicantemde/
- Javier Morán, Innovaciones en el mercado lácteo.
- Paola Rubio García, Juan Camilo Copete. La transferencia de conocimiento dentro y fuera de las organizaciones. 2015
- Quesos Melissa, Ruta de Transformación
- Revista Lasallista de Investigación, Vol. 14. No 1. 2017
- www.minsalud.gov.co. ABC del consumo de sal-sodio en Colombia. 2021
- www.larazon.es. ¿En qué consiste la comida Kosher? 2018
- www.larepublica.co Quesos frescos son los más vendidos en Colombia según el último informe de Nielsen. 2020
- www.revistaialimentos.com/ediciones/edicion-10/colanta-segunda-empresa-de-alimentosmas-vendedora-del-pais/
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Ciencias Empresariales
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Barranquilla, Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Administración
institution Corporación Universidad de la Costa
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/cd5123a7-0bc5-43ae-af6a-df8bc4895e09/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/948a9776-c4ec-4fd1-af38-4397580e2a5d/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0d7d77b5-1af3-41b3-894b-bae01d281b64/download
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a2415eb0-fe43-4c1a-85a9-dc22ef35a6fb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e30e9215131d99561d40d6b0abbe9bad
4ccad4f90249dcb9b58962c980db50c0
c436d5df7e0e81fd60ddeef920bdbfcf
5c091b73c447504f3adc98b916e61f6c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad de la Costa CUC
repository.mail.fl_str_mv repdigital@cuc.edu.co
_version_ 1828166876047343616
spelling Ferrer Ortiz, DaiwerBlanco Aristizábal, Jaime EnriqueOyola Moisés, CarrilloCalderón Pérez, RicardoGuarín, Andrés2022-03-25T14:21:56Z2022-03-25T14:21:56Z2021https://hdl.handle.net/11323/9096Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Diseño y creación, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovador en una empresa especializada en la producción y comercialización de productos lácteos, innovando en sus procesos misionales de gestión de producción y gestión de comercial e investigación de mercados. Como resultado la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS pudo producir, con el acompañamiento de una autoridad rabínica, un queso costeño Kosher, validado en el mercado y el cual busca posicionarlo a corto plazo en el Caribe colombiano e internacionalmente.Design and creation of a production and marketing route for a certified costeño cheese with high quality standards, aligned with the market's healthy and food-conscious needs, supported by an innovative production process in a company specialized in the production and commercialization of dairy products, innovating in its missions of production management and commercial management and market research. As a result, the company Inversiones Melissa del Caribe SAS was able to produce, with the accompaniment of a rabbinical authority, a Kosher coastal cheese, validated in the market and which seeks to position it in the short term in the Colombian Caribbean and internationally1. Planteamiento del problema 8 Formulación del problema 10 2. Antecedentes 11 2.1 historia de la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS 17 3. Justificación 20 4. Objetivos 23 5.3. Objetivo general 23 4.3. Objetivos específicos 23 5. Metodologia24 5.3. Business canvas 25 Fuente: elaboración propia 27 Fuente: elaboración propia 28 5.3. Buyer persona 31 5.4. Análisis competitivo 32 5.4.1. Colanta 33 5.4.3. Coolechera 34 5.4.3. Alpina 35 5.4.4. Mr. Quesos 36 5.4.5. Dibufala 37 5.4.6. Customer journey map 37 5.4.7. Viabilidad financiera 38 6. Ejecución del proyecto 41 6.5. Proceso para la certificación kosher 41 6.2. Generación de posibles soluciones 44 6.5. Pasos para la certificación kosher 44 6.5. Aspectos relevantes del proyecto 47 6.5. Evaluación y ajuste de la solución 53 7. Resultados 55 8. Ficha de innovación 57 9. Conclusión 58 10. Referencias 60Magíster en AdministraciónMaestría62 páginasapplication/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2“Diseño y creación, en la empresa Inversiones Melissa del Caribe SAS, de una ruta de producción y comercialización de un queso costeño certificado y con altos estándares de calidad, alineado a las necesidades saludables y de alimentación consciente del mercado, apoyados en un proceso de producción innovadorTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en Administración- Álvaro Cobo Barrios y Alejandra Díaz Manzano. Sello Kosher: Motivaciones Empresariales para su desarrollo en Colombia. 2020- Beatriz Londoño, Esteban López, La Capacidad de innovación en Alpina. Universidad de Antioquia. 2021- Behar Nisim. La mesa judía: El Kashurt con pruebas científicas. 1981- Elaboración y caracterización de queso costeño con reducción de cloruro de sodio. Kelly Johanna Rincón Peña. Departamento de Ingeniería Química, Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia. 1992- Estudio de la correlación instrumental y sensorial del sabor salado en queso fresco”. Juan Sebastián Ramírez-Navas, Jessica Aguirre-Londoño, Víctor Alexander Aristizábal-Ferreira, Sandra Castro-Narváez3, Universidad Santiago de Cali, 2016- Florencia Heitzmann, Las fronteras y sus ambigüedades: el Sistema de alimentación kosher en Barcelona. 2015- https://www.paho.org/es/noticias/19-2-2016-ops-establece-criterios-para-definir-nivelesexcesivos-azucar-sal-grasas- https://www.queserialaantigua.com/blog/sabemos-del-cuajo/- https://mejorconsalud.as.com/dieta-Kosher-quien-puede-aplicar/- https://www.mayoclinic.org/es-es/healthy-lifestyle/nutrition-and-healthy-eating/expertanswers/functional-foods/faq-20057816- https://www.portafolio.co/innovacion/sector-lechero-debe-apostar-por-las-nuevastecnologias-y-la-528490- https://scribalo.com/scribablog/las-razones-para-hacer-un-buyer-persona-lo-que-es-y-lo-queno-es/- https://www.directoalpaladar.com/cultura-gastronomica/la-cocina-judia- https://futurizable.com/metodologias-innovacion/- https://innolandia.es/herramientas-de-innovacion/- https://www.inprolacdecolombia.com/product-page/cuajo-liquido-titanium-1000-ml- https://www.marketing-xxi.com/analisis-competitivo-17.htm- https://innovadorespublicos.cl/documentation/tool/35/- https://www.revistaialimentos.com/ediciones/ed-81-el-exito-esta-en-el-valoragregado/lacteos-un-sector-de-innovacion- https://especiales.semana.com/empresas-que-mas-aportan/2017-2018/alpina.html- http://www.mrquesos.com/#nosotros- https://www.america-retail.com/colombia/colombia-colanta-triplicara-sus-recursos-parainnovacion/- https://www.genwords.com/blog/que-es-marketing-mix- https://www.unniun.com/el-business-model-canvas-como-herramienta-de-innovacion-en-laempresa-roberto-paya-master-en-direccion-y-gestion-de-empresas-universidad-de-alicantemde/- Javier Morán, Innovaciones en el mercado lácteo.- Paola Rubio García, Juan Camilo Copete. La transferencia de conocimiento dentro y fuera de las organizaciones. 2015- Quesos Melissa, Ruta de Transformación- Revista Lasallista de Investigación, Vol. 14. No 1. 2017- www.minsalud.gov.co. ABC del consumo de sal-sodio en Colombia. 2021- www.larazon.es. ¿En qué consiste la comida Kosher? 2018- www.larepublica.co Quesos frescos son los más vendidos en Colombia según el último informe de Nielsen. 2020- www.revistaialimentos.com/ediciones/edicion-10/colanta-segunda-empresa-de-alimentosmas-vendedora-del-pais/InnovaciónModelo CanvasProceso productivoComercializaciónCalidadCertificaciónKosherInnovationCanvas modelProduction processMarketingQualityCertificationPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83196https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/cd5123a7-0bc5-43ae-af6a-df8bc4895e09/downloade30e9215131d99561d40d6b0abbe9badMD52ORIGINAL“DISEÑO Y CREACIÓN, EN LA EMPRESA INVERSIONES MELISSA DEL CARIBE.pdf“DISEÑO Y CREACIÓN, EN LA EMPRESA INVERSIONES MELISSA DEL CARIBE.pdfapplication/pdf1771692https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/948a9776-c4ec-4fd1-af38-4397580e2a5d/download4ccad4f90249dcb9b58962c980db50c0MD51TEXT“DISEÑO Y CREACIÓN, EN LA EMPRESA INVERSIONES MELISSA DEL CARIBE.pdf.txt“DISEÑO Y CREACIÓN, EN LA EMPRESA INVERSIONES MELISSA DEL CARIBE.pdf.txttext/plain89167https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/0d7d77b5-1af3-41b3-894b-bae01d281b64/downloadc436d5df7e0e81fd60ddeef920bdbfcfMD53THUMBNAIL“DISEÑO Y CREACIÓN, EN LA EMPRESA INVERSIONES MELISSA DEL CARIBE.pdf.jpg“DISEÑO Y CREACIÓN, EN LA EMPRESA INVERSIONES MELISSA DEL CARIBE.pdf.jpgimage/jpeg10157https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/a2415eb0-fe43-4c1a-85a9-dc22ef35a6fb/download5c091b73c447504f3adc98b916e61f6cMD5411323/9096oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/90962024-09-17 14:20:50.933https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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