Revisión bibliográfica de los planteamientos académicos para mejorar la calidad de la educación contable en Colombia

El objetivo del presente escrito es presentar los planteamientos a nivel académico en términos de la educación contable en Colombia en el periodo comprendido entre los años 2007 y 2020, para ello se analizaron publicaciones realizadas en doce de las revistas de divulgación en el área contable del pa...

Full description

Autores:
Cantillo Padrón, Julio Cesar
Mendoza Herrera, Arminda Gertrudis
De la Hoz Suarez, Aminta Isabel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11946
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11946
https://doi.org/10.17981/econcuc.42.2.2021.Econ.5
Palabra clave:
Accounting Education
Pedagogy
Curriculum
Information and Communication Technology (ICT)
Teaching-Learning
Educación contable
Pedagogía
Currículo
Tecnología de información y comunicación (TIC)
Enseñanza y aprendizaje
Rights
openAccess
License
ECONÓMICAS CUC - 2021