Revisión bibliográfica de los planteamientos académicos para mejorar la calidad de la educación contable en Colombia
El objetivo del presente escrito es presentar los planteamientos a nivel académico en términos de la educación contable en Colombia en el periodo comprendido entre los años 2007 y 2020, para ello se analizaron publicaciones realizadas en doce de las revistas de divulgación en el área contable del pa...
- Autores:
-
Cantillo Padrón, Julio Cesar
Mendoza Herrera, Arminda Gertrudis
De la Hoz Suarez, Aminta Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11946
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11946
https://doi.org/10.17981/econcuc.42.2.2021.Econ.5
- Palabra clave:
- Accounting Education
Pedagogy
Curriculum
Information and Communication Technology (ICT)
Teaching-Learning
Educación contable
Pedagogía
Currículo
Tecnología de información y comunicación (TIC)
Enseñanza y aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- ECONÓMICAS CUC - 2021