Diseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un modelo de negocios Emocare para una empresa de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla, para lo cual se desarrolló la metodología Design Thinking, debido a su enfoque centrado en el usuario, que permite profundizar en las necesidades emoci...
- Autores:
-
Moreno Duran, Eliana Margarita
Santamaria Ruiz, Mauricio junior
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13879
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13879
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño modelo de negocio
Fidelizar el talento humano
Talento humano
Emotional salary strategies
Retaining human talent
Human talen
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RCUC2_07e735c46d549a0e74be6ed025c06d4f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13879 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla |
title |
Diseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla |
spellingShingle |
Diseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla Diseño modelo de negocio Fidelizar el talento humano Talento humano Emotional salary strategies Retaining human talent Human talen |
title_short |
Diseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla |
title_full |
Diseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla |
title_fullStr |
Diseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla |
title_full_unstemmed |
Diseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla |
title_sort |
Diseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla |
dc.creator.fl_str_mv |
Moreno Duran, Eliana Margarita Santamaria Ruiz, Mauricio junior |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramírez Molina, Reynier Israel Santamaria Ruiz, Mauricio Junior |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moreno Duran, Eliana Margarita Santamaria Ruiz, Mauricio junior |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Henríquez Calvo, Laura Camargo Acuña, Genesis Yulie Carmona Campo, Carlos Javier |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Diseño modelo de negocio Fidelizar el talento humano Talento humano |
topic |
Diseño modelo de negocio Fidelizar el talento humano Talento humano Emotional salary strategies Retaining human talent Human talen |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Emotional salary strategies Retaining human talent Human talen |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un modelo de negocios Emocare para una empresa de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla, para lo cual se desarrolló la metodología Design Thinking, debido a su enfoque centrado en el usuario, que permite profundizar en las necesidades emocionales de los empleados y diseñar estrategias personalizadas y efectivas de salario emocional. Al iniciar con la empatía, Design Thinking facilita la comprensión genuina de los desafíos emocionales de los colaboradores, y al integrar fases de ideación, prototipado y evaluación, permite experimentar y adaptar soluciones en tiempo real este enfoque iterativo asegura que las estrategias propuestas se ajusten a las realidades de los empleados y evolucionen con sus expectativas. Los Resultados muestran que las capacitaciones y el desarrollo profesional del personal son las áreas de mayor interés de los colaboradores de la organización consultada en salario emocional. Concluyendo que las organizaciones en la actualidad requieren fidelizar a su talento humano a través de estrategias que conecten con el ser. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-04T13:33:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-04T13:33:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/13879 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/13879 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Arias, F. G. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. 6ta. Fidias G. Arias Odón. Aviles-Peralta, Y. Y. (2024). Salario Emocional: más allá de la compensación tradicional. Región Científica, 3(1), 2024191-2024191. Bedoya, V. H. F. (2020). Tipos de justificación en la investigación científica. Espíritu emprendedor TES, 4(3), 65-76. Sampieri, R., Fernández, C., & Baptista, L. (2014). Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias. RH Sampieri, Metodología de la Investivación, 22. Bermúdez, R. M. (2016). Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes. Ediciones de la U. Recuperado de: https://www.perlego.com/book/1621638/servicio-al-cliente-interno-todos-somos-clientes- y-todos-tenemos-clientes-pdf Bermúdez, R. M. (2016). Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes. Ediciones de la U. Recuperado de: https://www.perlego.com/book/1621638/servicio-al-cliente-interno-todos-somos-clientes- y-todos-tenemos-clientes-pdf Bernal, C. (2010). Metodología de la investigación. Administración, economía, humanidades y ciencias sociales (3ra ed.). Colombia: Pearson Educación. Bernal, C. (2010). Metodología de la investigación. Administración, economía, humanidades y ciencias sociales (3ra ed.). Colombia: Pearson Educación. Blanco, M. y Villalpando, P. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. España: Dykinson. Blanco, M. y Villalpando, P. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. España: Dykinson. Caro, N. I. (2016). Salario emocional en la organización colombiana. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11371/671 Cordero-Guzmán, D., Beltrán-Tenorio, N., y Bermeo-Pazmiño, V. (2022). Cultura organizacional y salario emocional. Revista Venezolana de Gerencia, 27(Especial 7), 132- 149. https://doi.org/10.52080/rvgluz.27.7.10 Cruz, C., Olivares, S. y González, M. (2014). Metodología de la investigación. México: Grupo Editorial Patria. Departamento Administrativo para la prosperidad social (2024). Resolución número 00373 del 29 de febrero de 2024. Recuperado de https://centrodedocumentacion.prosperidadsocial.gov.co/2024/Normativa/Resoluciones/R ESOLUCIO%CC%81N%20No.%2000373%20ESTABLECEN%20LINEAM%20PROG %20SALARIO%20EMOCIONAL.pdf Hernández, R. A. & Osorio, L. F. (2016). El salario emocional en la remuneración del talento humano de la generación del milenio en Colombia. http://hdl.handle.net/10726/1655 Hernández, R. A. & Osorio, L. F. (2016). El salario emocional en la remuneración del talento humano de la generación del milenio en Colombia.. http://hdl.handle.net/10726/1655 Llano Restrepo, P. (2014). La flexibilidad laboral y el salario emocional. Aglala, 5(1), 34–68. https://doi.org/10.22519/22157360.700 Lozada, J. (2014). Investigación aplicada: Definición, propiedad intelectual e industria. CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, 3(1), 47-50. Lozada, J. (2014). Investigación aplicada: Definición, propiedad intelectual e industria. CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, 3(1), 47-50. Lozada, J. (2014). Investigación aplicada: Definición, propiedad intelectual e industria. CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, 3(1), 47-50. Niño, V. (2011). Metodología de la investigación. Diseño y Ejecución. Colombia: Ediciones de la U. Osland, J. S., Kolb, D. A., Rubin, I. M., & Turner, M. E. (2007). Organizational learning: An experiential approach. Palencia Buelvas, . R. Y. ., & Díaz Herrera , Y. J. . (2023). Incidencia del salario emocional para la reducción del estrés y del acoso laboral en las organizaciones colombianas. Revista Social Fronteriza, 3(2), 18–37. https://doi.org/10.5281/zenodo.7647265 Ramírez, M.F. y Isaza C. (2022). Análisis de políticas públicas, capacidad burocrática y reformas de la administración pública en Colombia. En P.P. Sanabria (Ed.), El análisis de las políticas públicas en Colombia (pp. 47-64). Bogotá D.C., Colombia: Editorial Universidad de los Andes. Riquelme Benítez, C. R. (2023). Salario Emocional: Cuidado del ambiente laboral y cultura corporativa. Revista científica En Ciencias Sociales - ISSN: 2708-0412, 5(1), 67–72. https://doi.org/10.53732/rccsociales/05.01.2023.67 Rodríguez Quispe, B. L. M., & Roque Barrios, D. N. E. (2022). El salario emocional y la satisfacción laboral. Impulso, Revista De Administración, 2(3), 23–35. https://doi.org/10.59659/impulso.v.2i3.12 Cristian Oliva-Albornoz, Pedro Severino-González, Giusseppe Sarmiento-Peralta y Reynier Ramírez-Molina. (2024). Habilidades digitales y post pandemia: el caso de los estudiantes universitarios en Chile. Formación Universitaria, 17(6), en prensa. Fernández, J. R., Beltrán, R. S. D., Borrero, J. L., & Ochoa, I. E. B. (2017). Facilitadores de la generación de conocimiento organizacional: Una aproximación desde la teoría de las representaciones sociales, caso COTECMAR-empresa de construcciones navales. Saber, Ciencia y Libertad, 12(2), 122-136. Fernández, J. C. R., & Robledo, A. (2022). Los desafíos del capital humano: una aproximación desde la formación técnica profesional. Revista Tajamar, 1(1), 5-28. Fernández, J. C. R., & Ruiz, M. J. S. (2024). Avances en estudios críticos de sociedad, empresa y educación en contextos emergentes. Revista Tajamar, 3(Especial), 1-96. Flórez Gutiérrez, A., & Santamaria Ruiz, M. (2024). Identity of place and care of the physical school environment. Pensamiento Americano, 17(35), e-650. https://doi.org/10.21803/penamer.17.35.650 Gutiérrez, A. F., & Ruiz, M. S. (2024). Identidad de lugar y cuidado del entorno físico escolar. Pensamiento Americano, 17(35). DOI: https://doi.org/10.21803/penamer.17.35.650 Lay, Nelson D., Ramírez, Reynier I., & Zamora, Carlos. (2023). Resonant leadership styles in public health institutions. International Journal Of Psychology, 58(1), 622-622. https://doi.org/10.1002/ijop.13032 Monsalve-Castro, C., Fajardo-Ortiz, E. J., & Ramírez-Molina, R. I. (2024). Diferencias de género en los valores laborales. Un estudio en la fuerza de trabajo colombiana. Retos, Revista de Ciencias de la Administración y Economía, 14(28), 311-323. https://doi.org/10.17163/ret.n28.2024.08 Pardo, Vesnia Ortiz-Cea, Viviana San Martín-Rodríguez, Pedro Severino-González, & Reynier Ramírez-Molina. (2024). Exploring tax education in Chilean secondary schools: an analytical perspective. Interciencia, 49(11), en prensa. Ramírez Molina, R. I., Vergara Ramos, L. A., Rodríguez Romero, L., Lay Raby, N. D., Severino-González, P., Villalobos Antúnez, J. V., & Santamaria Ruiz, M. J. (2024). Business strategies in agricultural units to incorporate value chains in new national and international markets: a case study of Colombia. Procedia Computer Science, 238(1), 1002-1008. DOI: https://doi.org/10.1016/j.procs.2024.06.126 Ramírez Molina, R. I., Santamaria Ruiz, M. J., Monsalve Castro, L. C., Lay Raby, N. D., Hinojoza-Montañez, S., & García Samper, M. (2024). Bibliometric behavior of big data and digital marketing as real-time multimedia. Procedia Computer Science, 241(1), 526- Molina, R. I., Santamaria Ruiz, M. J., Monsalve Castro, L. C., Lay Raby, N. D., Hinojoza-Montañez, S., & García Samper, M. (2024). Bibliometric behavior of big data and digital marketing as real-time multimedia. Procedia Computer Science, 241(1), 526- 532. DOI: https://doi.org/10.1016/j.procs.2024.08.075 Ramírez Molina, R. I., Antequera Amaris, R. R., Lay Raby, N. D., & Severino-González, P. (2024). Trends in the knowledge area of organizations in industry 5.0: perspectives and theoretical references. Procedia Computer Science, 231, 571-576. DOI: https://doi.org/10.1016/j.procs.2023.12.252 Ramírez Molina, R. I., Santamaria Ruiz, M. J., Ramírez Molina, R. J., Lay Raby, N. D., & Severino-González, P. (2024). Innovation systems in industry 5.0: theoretical and methodological bases. Procedia Computer Science, 231, 595-600. DOI: https://doi.org/10.1016/j.procs.2023.12.256 Reynier Israel Ramírez Molina, Juan David Ríos-Pérez, Pedro Severino-González, & Nelson David Lay Raby. (2024). Ventajas competitivas sostenibles en empresas agropecuarias en Colombia. Interciencia, 49(6), 332-339. https://www.interciencia.net/volumen-49- 2024/volumen-49-numero-06/ Robledo, J., & Del Rio, J. (2012). Gestión del conocimiento: teoría y práctica estrategia de competitividad empresarial. Cartagena de Indias, Colombia: Tesis doctoral, Universidad EAFIT Medellín, Colombia. Robledo-Fernández, J. C., Del Río-Cortina, J. L., & Rodríguez-Arias, C. A. (2020). La estrategia: un análisis de su evolución desde la cienciometría. Saber, Ciencia y Libertad, 15(2), 106-120. Ruíz, M. J. S., Barragán, B. P., & Hinojoza-Montañez, S. D. (2023). Advertising targeting trends: Retargeting and new technologies user perception of e-commerce platforms in Colombian and Israeli cities. NovaRua, 15(27). Santamaria-Ruiz, M., Ortíz-Morales, M., Benavides-Morón, E., Vargas-Suarez, E., & Troncoso- Palacio, A. (2023). An analysis of management by competencies in grocery retail distributors. Procedia Computer Science, 224, 431-436. Sukier, H. B., Samper, M. G., Molina, R. I. R., Karam, M. S., Palencia, D. B., Ibanez, N. P., & Ruiz, M. J. S. (2024). Analysis of strategic marketing in small and medium-sized enterprises: Case of the bakery industry in Colombia. Procedia Computer Science, 231, 601-606. Rubio-Avila, S. M.,Aranda-Beltrán, C.,González-Baltazar, R.y Gómez-Sánchez, R.V.(2020). El concepto de salario emocional. Retos de la Ciencia.4(8), pp. 15-24. https://doi.org/10.53877/rc.4.8.20200101.02 Ryan, R., & Deci, E. L. (2000). La Teoría de la Autodeterminación y la Facilitación de la Motivación Intrínseca, el Desarrollo Social, y el Bienestar. American psychologist, 55(1), 68-78. Salinas, P. y Cárdenas, M. (2009). Métodos de investigación social (2da ed.). Ecuador: Editorial Quipus CIESPAL, Villegas Gil, O, Soto Giraldo, A y Burbano Ordoñez, J. (2022). Importancia del salario emocional para los trabajadores de Colombia. Bogotá: Fundación Universitaria del Área Andina, 2022. Vroom, V. (1964). Teoría de las expectativas de Vroom.Wolniak, R. (2017). The Design Thinking method and its stages. Systemy wspomagania w inżynierii produkcji, 6(6), 247-255. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
103 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.city.none.fl_str_mv |
Barranquilla |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Barranquilla, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/97a8d3d1-cab7-4cca-9ced-4c43a5c3782e/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/30ed5a6a-e6cd-4155-a868-8330bb3baec8/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9132247c-d2c3-4458-8c2e-61e6ad482d54/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/fa9468e5-0566-4ff9-bf2e-9188c524a416/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e31c22406e35e8960176e7e8f3bad4b 73a5432e0b76442b22b026844140d683 2fa9e2f5f566f5313de74a1c6b3d8ec6 c38c760b9be2a7b48bcff900e24c8c18 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1828166840968282112 |
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramírez Molina, Reynier IsraelSantamaria Ruiz, Mauricio JuniorMoreno Duran, Eliana MargaritaSantamaria Ruiz, Mauricio juniorvirtual::947-1Henríquez Calvo, LauraCamargo Acuña, Genesis YulieCarmona Campo, Carlos Javier2024-12-04T13:33:49Z2024-12-04T13:33:49Z2024https://hdl.handle.net/11323/13879Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un modelo de negocios Emocare para una empresa de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla, para lo cual se desarrolló la metodología Design Thinking, debido a su enfoque centrado en el usuario, que permite profundizar en las necesidades emocionales de los empleados y diseñar estrategias personalizadas y efectivas de salario emocional. Al iniciar con la empatía, Design Thinking facilita la comprensión genuina de los desafíos emocionales de los colaboradores, y al integrar fases de ideación, prototipado y evaluación, permite experimentar y adaptar soluciones en tiempo real este enfoque iterativo asegura que las estrategias propuestas se ajusten a las realidades de los empleados y evolucionen con sus expectativas. Los Resultados muestran que las capacitaciones y el desarrollo profesional del personal son las áreas de mayor interés de los colaboradores de la organización consultada en salario emocional. Concluyendo que las organizaciones en la actualidad requieren fidelizar a su talento humano a través de estrategias que conecten con el ser.The objective of this work is to design an Emocare business model for a temporary services company in the city of Barranquilla, for which the Design Thinking methodology was developed, due to its user-centered approach, which allows to delve into the emotional needs of employees and design personalized and effective emotional salary strategies. By starting with empathy, Design Thinking facilitates the genuine understanding of the emotional challenges of collaborators, and by integrating ideation, prototyping and evaluation phases, it allows to experiment and adapt solutions in real time. This iterative approach ensures that the proposed strategies fit the realities of employees and evolve with their expectations. The results show that training and professional development of staff are the areas of greatest interest for the employees of the emotional salary consultancy organization. Concluding that organizations currently require to retain their human talent through strategies that connect with the human beingIntroducción 13--Objetivo General 15--Objetivo General 15--Objetivos Específicos 15--CAPÍTULO I 16----Planteamiento del Problema 16--Definición del problema 16--Pregunta problema 18--Justificación 19--Justificación Teórica 19--Justificación Práctica 20--Justificación Social 21--Delimitación de la investigación 22--Capitulo II 23--Antecedentes 23----Capitulo III 36--Metodología36--Capitulo IV 38--Ejecución del proyecto 38--Definir 38--Idear 39--Buyer person 41--Figura 1. Buyer person de la propuesta de modelo de negocio 41--Tamaño de mercado 41--Factores Impulsores del Crecimiento del Mercado 42--Validaciones del problema 43--Figura 2. Identificación de las oportunidades de mejora solicitadas en una empresa de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla 48--Propuesta de Valor 50--Modelo de negocio 50-- Modelo de negocio para una propuesta de diseño de un modelo de negocio Emocare 51--Branding 55-- Customer Journey Map para EmoCare como modelo de negocio en salarioemocional en empresas de servicios temporales.59--Plan de marketing o Endomarketing 59--Procesos de negocio 63--Evaluación de Riesgos y Mitigación 64--Riesgos 64--Medidas de mitigación 65--Organigrama y cultura 66--Mapa de competencias 66--Identificación de Roles y Competencias Clave 67-- Diseño de la Estructura Organizacional y Cultura para el emprendimiento emocare como modelo de negocio en salario emocional en empresas de servicios temporales 69--Desarrollo de la cultura organizacional 69--Proyecciones financieras 70--Presupuesto Detallado del Proyecto 70--Legislación Laboral 73--Normas Fiscales 74--Regulaciones Específicas para el modelo de negocio 74--Consideraciones Adicionales 74--Estrategia de Propiedad Intelectual 75--Plan de Registro de Marca 76--Estatutos Sociales 77--Acuerdo de constitución 84--Acta de constitución de sociedad de responsabilidad limitada (S.R.L.) 84--Responsabilidad social 87--Análisis de impactos sociales 87--Evaluación de Impacto Ambiental 88--Propuesta de posible plan de control para responsabilidad social 89--Plan de Implementación de Liderazgo 91--Objetivos organizacionales 91--Estrategias de Implementación 92--Estrategias de incentivación y desarrollo de habilidades gerenciales 93--Conclusiones 95--Recomendaciones 96 Referencias 97Magíster en AdministraciónMaestría103 páginasapplication/pdfspaCorporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en AdministraciónDiseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de BarranquillaTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionBarranquillaArias, F. G. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. 6ta. Fidias G. Arias Odón.Aviles-Peralta, Y. Y. (2024). Salario Emocional: más allá de la compensación tradicional. Región Científica, 3(1), 2024191-2024191.Bedoya, V. H. F. (2020). Tipos de justificación en la investigación científica. Espíritu emprendedor TES, 4(3), 65-76.Sampieri, R., Fernández, C., & Baptista, L. (2014). Definiciones de los enfoques cuantitativo y cualitativo, sus similitudes y diferencias. RH Sampieri, Metodología de la Investivación, 22.Bermúdez, R. M. (2016). Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes. Ediciones de la U. Recuperado de: https://www.perlego.com/book/1621638/servicio-al-cliente-interno-todos-somos-clientes- y-todos-tenemos-clientes-pdfBermúdez, R. M. (2016). Servicio al cliente interno. Todos somos clientes y todos tenemos clientes. Ediciones de la U. Recuperado de: https://www.perlego.com/book/1621638/servicio-al-cliente-interno-todos-somos-clientes- y-todos-tenemos-clientes-pdfBernal, C. (2010). Metodología de la investigación. Administración, economía, humanidades y ciencias sociales (3ra ed.). Colombia: Pearson Educación.Bernal, C. (2010). Metodología de la investigación. Administración, economía, humanidades y ciencias sociales (3ra ed.). Colombia: Pearson Educación.Blanco, M. y Villalpando, P. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. España: Dykinson.Blanco, M. y Villalpando, P. (2012). El proyecto de investigación. Introducción a la metodología científica. España: Dykinson.Caro, N. I. (2016). Salario emocional en la organización colombiana. Recuperado de: http://hdl.handle.net/11371/671Cordero-Guzmán, D., Beltrán-Tenorio, N., y Bermeo-Pazmiño, V. (2022). Cultura organizacional y salario emocional. Revista Venezolana de Gerencia, 27(Especial 7), 132- 149. https://doi.org/10.52080/rvgluz.27.7.10Cruz, C., Olivares, S. y González, M. (2014). Metodología de la investigación. México: Grupo Editorial Patria.Departamento Administrativo para la prosperidad social (2024). Resolución número 00373 del 29 de febrero de 2024. Recuperado de https://centrodedocumentacion.prosperidadsocial.gov.co/2024/Normativa/Resoluciones/R ESOLUCIO%CC%81N%20No.%2000373%20ESTABLECEN%20LINEAM%20PROG %20SALARIO%20EMOCIONAL.pdfHernández, R. A. & Osorio, L. F. (2016). El salario emocional en la remuneración del talento humano de la generación del milenio en Colombia. http://hdl.handle.net/10726/1655Hernández, R. A. & Osorio, L. F. (2016). El salario emocional en la remuneración del talento humano de la generación del milenio en Colombia.. http://hdl.handle.net/10726/1655Llano Restrepo, P. (2014). La flexibilidad laboral y el salario emocional. Aglala, 5(1), 34–68. https://doi.org/10.22519/22157360.700Lozada, J. (2014). Investigación aplicada: Definición, propiedad intelectual e industria. CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, 3(1), 47-50.Lozada, J. (2014). Investigación aplicada: Definición, propiedad intelectual e industria. CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, 3(1), 47-50.Lozada, J. (2014). Investigación aplicada: Definición, propiedad intelectual e industria. CienciAmérica: Revista de divulgación científica de la Universidad Tecnológica Indoamérica, 3(1), 47-50.Niño, V. (2011). Metodología de la investigación. Diseño y Ejecución. Colombia: Ediciones de la U.Osland, J. S., Kolb, D. A., Rubin, I. M., & Turner, M. E. (2007). Organizational learning: An experiential approach.Palencia Buelvas, . R. Y. ., & Díaz Herrera , Y. J. . (2023). Incidencia del salario emocional para la reducción del estrés y del acoso laboral en las organizaciones colombianas. Revista Social Fronteriza, 3(2), 18–37. https://doi.org/10.5281/zenodo.7647265Ramírez, M.F. y Isaza C. (2022). Análisis de políticas públicas, capacidad burocrática y reformas de la administración pública en Colombia. En P.P. Sanabria (Ed.), El análisis de las políticas públicas en Colombia (pp. 47-64). Bogotá D.C., Colombia: Editorial Universidad de los Andes.Riquelme Benítez, C. R. (2023). Salario Emocional: Cuidado del ambiente laboral y cultura corporativa. Revista científica En Ciencias Sociales - ISSN: 2708-0412, 5(1), 67–72. https://doi.org/10.53732/rccsociales/05.01.2023.67Rodríguez Quispe, B. L. M., & Roque Barrios, D. N. E. (2022). El salario emocional y la satisfacción laboral. Impulso, Revista De Administración, 2(3), 23–35. https://doi.org/10.59659/impulso.v.2i3.12Cristian Oliva-Albornoz, Pedro Severino-González, Giusseppe Sarmiento-Peralta y Reynier Ramírez-Molina. (2024). Habilidades digitales y post pandemia: el caso de los estudiantes universitarios en Chile. Formación Universitaria, 17(6), en prensa.Fernández, J. R., Beltrán, R. S. D., Borrero, J. L., & Ochoa, I. E. B. (2017). Facilitadores de la generación de conocimiento organizacional: Una aproximación desde la teoría de las representaciones sociales, caso COTECMAR-empresa de construcciones navales. Saber, Ciencia y Libertad, 12(2), 122-136.Fernández, J. C. R., & Robledo, A. (2022). Los desafíos del capital humano: una aproximación desde la formación técnica profesional. Revista Tajamar, 1(1), 5-28.Fernández, J. C. R., & Ruiz, M. J. S. (2024). Avances en estudios críticos de sociedad, empresa y educación en contextos emergentes. Revista Tajamar, 3(Especial), 1-96.Flórez Gutiérrez, A., & Santamaria Ruiz, M. (2024). Identity of place and care of the physical school environment. Pensamiento Americano, 17(35), e-650. https://doi.org/10.21803/penamer.17.35.650Gutiérrez, A. F., & Ruiz, M. S. (2024). Identidad de lugar y cuidado del entorno físico escolar. Pensamiento Americano, 17(35). DOI: https://doi.org/10.21803/penamer.17.35.650Lay, Nelson D., Ramírez, Reynier I., & Zamora, Carlos. (2023). Resonant leadership styles in public health institutions. International Journal Of Psychology, 58(1), 622-622. https://doi.org/10.1002/ijop.13032Monsalve-Castro, C., Fajardo-Ortiz, E. J., & Ramírez-Molina, R. I. (2024). Diferencias de género en los valores laborales. Un estudio en la fuerza de trabajo colombiana. Retos, Revista de Ciencias de la Administración y Economía, 14(28), 311-323. https://doi.org/10.17163/ret.n28.2024.08Pardo, Vesnia Ortiz-Cea, Viviana San Martín-Rodríguez, Pedro Severino-González, & Reynier Ramírez-Molina. (2024). Exploring tax education in Chilean secondary schools: an analytical perspective. Interciencia, 49(11), en prensa.Ramírez Molina, R. I., Vergara Ramos, L. A., Rodríguez Romero, L., Lay Raby, N. D., Severino-González, P., Villalobos Antúnez, J. V., & Santamaria Ruiz, M. J. (2024). Business strategies in agricultural units to incorporate value chains in new national and international markets: a case study of Colombia. Procedia Computer Science, 238(1), 1002-1008. DOI: https://doi.org/10.1016/j.procs.2024.06.126Ramírez Molina, R. I., Santamaria Ruiz, M. J., Monsalve Castro, L. C., Lay Raby, N. D., Hinojoza-Montañez, S., & García Samper, M. (2024). Bibliometric behavior of big data and digital marketing as real-time multimedia. Procedia Computer Science, 241(1), 526-Molina, R. I., Santamaria Ruiz, M. J., Monsalve Castro, L. C., Lay Raby, N. D., Hinojoza-Montañez, S., & García Samper, M. (2024). Bibliometric behavior of big data and digital marketing as real-time multimedia. Procedia Computer Science, 241(1), 526- 532. DOI: https://doi.org/10.1016/j.procs.2024.08.075Ramírez Molina, R. I., Antequera Amaris, R. R., Lay Raby, N. D., & Severino-González, P. (2024). Trends in the knowledge area of organizations in industry 5.0: perspectives and theoretical references. Procedia Computer Science, 231, 571-576. DOI: https://doi.org/10.1016/j.procs.2023.12.252Ramírez Molina, R. I., Santamaria Ruiz, M. J., Ramírez Molina, R. J., Lay Raby, N. D., & Severino-González, P. (2024). Innovation systems in industry 5.0: theoretical and methodological bases. Procedia Computer Science, 231, 595-600. DOI: https://doi.org/10.1016/j.procs.2023.12.256Reynier Israel Ramírez Molina, Juan David Ríos-Pérez, Pedro Severino-González, & Nelson David Lay Raby. (2024). Ventajas competitivas sostenibles en empresas agropecuarias en Colombia. Interciencia, 49(6), 332-339. https://www.interciencia.net/volumen-49- 2024/volumen-49-numero-06/Robledo, J., & Del Rio, J. (2012). Gestión del conocimiento: teoría y práctica estrategia de competitividad empresarial. Cartagena de Indias, Colombia: Tesis doctoral, Universidad EAFIT Medellín, Colombia.Robledo-Fernández, J. C., Del Río-Cortina, J. L., & Rodríguez-Arias, C. A. (2020). La estrategia: un análisis de su evolución desde la cienciometría. Saber, Ciencia y Libertad, 15(2), 106-120.Ruíz, M. J. S., Barragán, B. P., & Hinojoza-Montañez, S. D. (2023). Advertising targeting trends: Retargeting and new technologies user perception of e-commerce platforms in Colombian and Israeli cities. NovaRua, 15(27).Santamaria-Ruiz, M., Ortíz-Morales, M., Benavides-Morón, E., Vargas-Suarez, E., & Troncoso- Palacio, A. (2023). An analysis of management by competencies in grocery retail distributors. Procedia Computer Science, 224, 431-436.Sukier, H. B., Samper, M. G., Molina, R. I. R., Karam, M. S., Palencia, D. B., Ibanez, N. P., & Ruiz, M. J. S. (2024). Analysis of strategic marketing in small and medium-sized enterprises: Case of the bakery industry in Colombia. Procedia Computer Science, 231, 601-606.Rubio-Avila, S. M.,Aranda-Beltrán, C.,González-Baltazar, R.y Gómez-Sánchez, R.V.(2020). El concepto de salario emocional. Retos de la Ciencia.4(8), pp. 15-24. https://doi.org/10.53877/rc.4.8.20200101.02Ryan, R., & Deci, E. L. (2000). La Teoría de la Autodeterminación y la Facilitación de la Motivación Intrínseca, el Desarrollo Social, y el Bienestar. American psychologist, 55(1), 68-78.Salinas, P. y Cárdenas, M. (2009). Métodos de investigación social (2da ed.). Ecuador: Editorial Quipus CIESPAL,Villegas Gil, O, Soto Giraldo, A y Burbano Ordoñez, J. (2022). Importancia del salario emocional para los trabajadores de Colombia. Bogotá: Fundación Universitaria del Área Andina, 2022.Vroom, V. (1964). Teoría de las expectativas de Vroom.Wolniak, R. (2017). The Design Thinking method and its stages. Systemy wspomagania w inżynierii produkcji, 6(6), 247-255.Diseño modelo de negocioFidelizar el talento humanoTalento humanoEmotional salary strategiesRetaining human talentHuman talenPublication8ee6111e-811e-496e-9b18-bb9d69ff8da1virtual::947-18ee6111e-811e-496e-9b18-bb9d69ff8da1virtual::947-1https://scholar.google.com.co/citations?hl=en&user=0fKUBbMAAAAJvirtual::947-10000-0002-2976-0834virtual::947-1ORIGINALDiseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla (1).pdfDiseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla (1).pdfapplication/pdf1399629https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/97a8d3d1-cab7-4cca-9ced-4c43a5c3782e/download7e31c22406e35e8960176e7e8f3bad4bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/30ed5a6a-e6cd-4155-a868-8330bb3baec8/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXTDiseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla (1).pdf.txtDiseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla (1).pdf.txtExtracted texttext/plain101329https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/9132247c-d2c3-4458-8c2e-61e6ad482d54/download2fa9e2f5f566f5313de74a1c6b3d8ec6MD53THUMBNAILDiseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla (1).pdf.jpgDiseño de un modelo de negocio emocare para empresas de servicios temporales de la ciudad de Barranquilla (1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7306https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/fa9468e5-0566-4ff9-bf2e-9188c524a416/downloadc38c760b9be2a7b48bcff900e24c8c18MD5411323/13879oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/138792025-02-25 12:11:06.894https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |