Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.
En todo proceso, individual o colectivo, personal o institucional, intervienen varias dimensiones espacio/temporales que lo condicionan en términos de sus posibilidades (1). Dichas dimensiones son las que nos permiten generar nuestras adscripciones / nuestros sentidos de pertenencia. Son las que nos...
- Autores:
-
Valderrama, Carlos Eduardo
Rojas, Sonia Marcela
Castellanos, Andrés
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
- Repositorio:
- Repositorio Minciencias
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41477
- Acceso en línea:
- https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41477
- Palabra clave:
- Sentido de pertenencia
Construcción de objetividad
Dimensiones espacio-temporales
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright - Universidad Central, 2002
id |
RCENDOC_3313a15c3a993a1aec822ee8760c820c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/41477 |
network_acronym_str |
RCENDOC |
network_name_str |
Repositorio Minciencias |
repository_id_str |
|
spelling |
Valderrama, Carlos Eduardo7108f107-f66a-40a1-bb82-f6e22a8db196Rojas, Sonia Marcelacda8cb8a-dc0a-4e4f-993d-ca1c472dfe20Castellanos, Andrés0b3552ca-6f01-4afe-89eb-1b644585bb2b600Universidad Central2022-04-20T15:34:12Z2022-04-20T15:34:12Z2002https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41477En todo proceso, individual o colectivo, personal o institucional, intervienen varias dimensiones espacio/temporales que lo condicionan en términos de sus posibilidades (1). Dichas dimensiones son las que nos permiten generar nuestras adscripciones / nuestros sentidos de pertenencia. Son las que nos permiten saber desde qué lugar hablamos, desde qué lugar vemos el mundo e interactuamos con él. Son, para decirlo de alguna manera / las variables que intervienen en la constitución de nuestra subjetividad y en la construcción del sentido de futuro. De dónde venimos, en dónde estamos, para dónde vamos, qué queremos hacer, que hemos estado haciendo, qué y cómo hemos venido siendo, etc., son preguntas, entre muchas otras, que justamente aluden a ese cúmulo de dimensiones a las que nos referimos.Cartilla 317 páginasapplication/pdfspaUniversidad CentralBogotá D.C.Copyright - Universidad Central, 2002https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos.Informe de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_18wshttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fcTextinfo:eu-repo/semantics/reporthttps://purl.org/redcol/resource_type/IFIinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Sentido de pertenenciaConstrucción de objetividadDimensiones espacio-temporalesEstudiantes, Profesores, Comunidad científica colombiana, etc.12251111320PublicationORIGINAL1754_1225-11-11320.pdf1754_1225-11-11320.pdfCartillaapplication/pdf3446366https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/1f99cf1f-2bb8-437e-91cc-adc48ec46065/download0a839ad87ef519892ae712437e835d77MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-814828https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/4a03150a-28ce-4134-ac01-50082b8452cc/download2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7aMD5220.500.14143/41477oai:repositorio.minciencias.gov.co:20.500.14143/414772023-11-29 17:33:33.42https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Copyright - Universidad Central, 2002restrictedhttps://repositorio.minciencias.gov.coRepositorio Institucional de Mincienciascendoc@minciencias.gov.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos. |
title |
Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos. |
spellingShingle |
Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos. Sentido de pertenencia Construcción de objetividad Dimensiones espacio-temporales |
title_short |
Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos. |
title_full |
Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos. |
title_fullStr |
Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos. |
title_full_unstemmed |
Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos. |
title_sort |
Potenciando procesos en la escuela, estrategia reflexiva : reconocimientos. |
dc.creator.fl_str_mv |
Valderrama, Carlos Eduardo Rojas, Sonia Marcela Castellanos, Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valderrama, Carlos Eduardo Rojas, Sonia Marcela Castellanos, Andrés |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Central |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Sentido de pertenencia Construcción de objetividad Dimensiones espacio-temporales |
topic |
Sentido de pertenencia Construcción de objetividad Dimensiones espacio-temporales |
description |
En todo proceso, individual o colectivo, personal o institucional, intervienen varias dimensiones espacio/temporales que lo condicionan en términos de sus posibilidades (1). Dichas dimensiones son las que nos permiten generar nuestras adscripciones / nuestros sentidos de pertenencia. Son las que nos permiten saber desde qué lugar hablamos, desde qué lugar vemos el mundo e interactuamos con él. Son, para decirlo de alguna manera / las variables que intervienen en la constitución de nuestra subjetividad y en la construcción del sentido de futuro. De dónde venimos, en dónde estamos, para dónde vamos, qué queremos hacer, que hemos estado haciendo, qué y cómo hemos venido siendo, etc., son preguntas, entre muchas otras, que justamente aluden a ese cúmulo de dimensiones a las que nos referimos. |
publishDate |
2002 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-20T15:34:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-20T15:34:12Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Informe de investigación |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_93fc |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/IFI |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_18ws |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41477 |
url |
https://repositorio.minciencias.gov.co/handle/20.500.14143/41477 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright - Universidad Central, 2002 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Copyright - Universidad Central, 2002 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
17 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Central |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. |
institution |
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/1f99cf1f-2bb8-437e-91cc-adc48ec46065/download https://repositorio.minciencias.gov.co/bitstreams/4a03150a-28ce-4134-ac01-50082b8452cc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a839ad87ef519892ae712437e835d77 2f9959eaf5b71fae44bbf9ec84150c7a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de Minciencias |
repository.mail.fl_str_mv |
cendoc@minciencias.gov.co |
_version_ |
1811305877211185152 |