Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional
El grupo de consultoría como requisito para optar al título de Especialistas en Mercadeo Estratégico de la Fundación Universitaria Luis Amigo escoge la empresa Operadora Avícola S.A.S. como centro de consultoría para la realización de un proyecto en la modalidad de intervención para el área de merca...
- Autores:
-
Uribe Pérez, Uriel Arturo
Gil Osorio, Diego Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/1237
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1237
- Palabra clave:
- Estrategias
Fidelización
Canal tradicional de ventas
- Rights
- License
- Acceso restringido
| id |
RAMIGO2_e120af500e7b1b7d10b854fc09b7390c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/1237 |
| network_acronym_str |
RAMIGO2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
| repository_id_str |
|
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional |
| title |
Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional |
| spellingShingle |
Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional Estrategias Fidelización Canal tradicional de ventas |
| title_short |
Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional |
| title_full |
Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional |
| title_fullStr |
Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional |
| title_sort |
Estrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocional |
| dc.creator.fl_str_mv |
Uribe Pérez, Uriel Arturo Gil Osorio, Diego Alberto |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Calle Piedrahita, Juan Santiago |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Uribe Pérez, Uriel Arturo Gil Osorio, Diego Alberto |
| dc.subject.esp.fl_str_mv |
Estrategias Fidelización Canal tradicional de ventas |
| topic |
Estrategias Fidelización Canal tradicional de ventas |
| description |
El grupo de consultoría como requisito para optar al título de Especialistas en Mercadeo Estratégico de la Fundación Universitaria Luis Amigo escoge la empresa Operadora Avícola S.A.S. como centro de consultoría para la realización de un proyecto en la modalidad de intervención para el área de mercadeo y ventas de dicha compañía, consistente en proponer estrategias de fidelización en el canal tradicional (TAT), desde el componente promocional, suministrando a la empresa una herramienta que le permita crecer, desarrollar y fortalecer el canal tradicional y le facilite la toma de decisiones. Para el logro de este objetivo, se llevó a cabo una investigación de tipo cualitativo, en la cual se utilizaron instrumentos de recolección de información y medición como la encuesta, la cual procuró el desarrollo de actividades de campo que permitieron la valoración de las actividades promocionales que se llevan a cabo en el área de mercadeo y ventas de dicha empresa. Con la información reunida se estructuran las estrategias de fidelización en el canal TAT desde el componente promocional para Operadora Avícola S.A.S. El trabajo se estructura de la siguiente manera: objetivo general, objetivos específicos, generalidades del centro de práctica, marco teórico, marco legal, marco contextual, diseño metodológico, conclusiones, recomendaciones y estrategias propuestas. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-26T16:46:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-26T16:46:03Z |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
| dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1237 |
| url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1237 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
| dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
46 p. |
| dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Luis Amigó |
| dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
| dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
| dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
| instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
| institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
| reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
| collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/83f4f917-3f88-4b9a-947a-adfd8519f664/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b07b1b37-0e87-4541-a409-e9759f34a977/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/38ea74c0-2f15-45c7-afad-64aa776b9381/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/264ededc-67b5-4c4e-942c-128a11887dc7/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8d862d5f-fb7d-4dc3-8910-d0be9de08638/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ce939bd8-6c25-43bf-84d5-34ab30994a3c/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f8924f7d-195a-4a8b-a2cf-1bca9cb97863/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/423ee4b9-ef9e-48bd-a7c2-ce47f94cf7f9/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/539dbb35-7bcd-48d6-8349-300ba2482b95/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4fca5d49ccd51d86117afcba421b074c c8e042244e356adf9e771f88f682a642 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8a7f721c4596b7e84ea78ef1ac7f1992 8a7f721c4596b7e84ea78ef1ac7f1992 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 14946aac57bbf66a4cdd7e397a65ccf7 14946aac57bbf66a4cdd7e397a65ccf7 522395e6551c788abf7f14e8fb88892b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Catolica Luis Amigo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
| _version_ |
1851058624234782720 |
| spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calle Piedrahita, Juan SantiagoUribe Pérez, Uriel ArturoGil Osorio, Diego Albertohttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-26T16:46:03Z2021-10-26T16:46:03Z2014http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1237El grupo de consultoría como requisito para optar al título de Especialistas en Mercadeo Estratégico de la Fundación Universitaria Luis Amigo escoge la empresa Operadora Avícola S.A.S. como centro de consultoría para la realización de un proyecto en la modalidad de intervención para el área de mercadeo y ventas de dicha compañía, consistente en proponer estrategias de fidelización en el canal tradicional (TAT), desde el componente promocional, suministrando a la empresa una herramienta que le permita crecer, desarrollar y fortalecer el canal tradicional y le facilite la toma de decisiones. Para el logro de este objetivo, se llevó a cabo una investigación de tipo cualitativo, en la cual se utilizaron instrumentos de recolección de información y medición como la encuesta, la cual procuró el desarrollo de actividades de campo que permitieron la valoración de las actividades promocionales que se llevan a cabo en el área de mercadeo y ventas de dicha empresa. Con la información reunida se estructuran las estrategias de fidelización en el canal TAT desde el componente promocional para Operadora Avícola S.A.S. El trabajo se estructura de la siguiente manera: objetivo general, objetivos específicos, generalidades del centro de práctica, marco teórico, marco legal, marco contextual, diseño metodológico, conclusiones, recomendaciones y estrategias propuestas.46 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóEstrategiasFidelizaciónCanal tradicional de ventasEstrategias de fidelización para el canal tradicional (TAT) de Operadora Avícola desde el componente promocionalTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 G463 2014.pdfCD-T658.802 G463 2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1588304https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/83f4f917-3f88-4b9a-947a-adfd8519f664/download4fca5d49ccd51d86117afcba421b074cMD51Carta de autorización .pdfapplication/pdf113417https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b07b1b37-0e87-4541-a409-e9759f34a977/downloadc8e042244e356adf9e771f88f682a642MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/38ea74c0-2f15-45c7-afad-64aa776b9381/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 G463 2014.pdf.txtUclam_CD-T658.802 G463 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain69907https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/264ededc-67b5-4c4e-942c-128a11887dc7/download8a7f721c4596b7e84ea78ef1ac7f1992MD53CD-T658.802 G463 2014.pdf.txtCD-T658.802 G463 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain69907https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/8d862d5f-fb7d-4dc3-8910-d0be9de08638/download8a7f721c4596b7e84ea78ef1ac7f1992MD55Carta de autorización .pdf.txtCarta de autorización .pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ce939bd8-6c25-43bf-84d5-34ab30994a3c/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD58THUMBNAILUclam_CD-T658.802 G463 2014.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 G463 2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2783https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f8924f7d-195a-4a8b-a2cf-1bca9cb97863/download14946aac57bbf66a4cdd7e397a65ccf7MD54CD-T658.802 G463 2014.pdf.jpgCD-T658.802 G463 2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2783https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/423ee4b9-ef9e-48bd-a7c2-ce47f94cf7f9/download14946aac57bbf66a4cdd7e397a65ccf7MD56Carta de autorización .pdf.jpgCarta de autorización .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5569https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/539dbb35-7bcd-48d6-8349-300ba2482b95/download522395e6551c788abf7f14e8fb88892bMD5920.500.14.531/1237oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/12372025-09-16 04:40:50.154restrictedhttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coRepositorio Universidad Catolica Luis Amigorepository@amigo.edu.co |
