Marketing Social Ambiental, Coopevian CTA

El presente documento pretende identificar elementos para el diseño de una propuesta de intervención a una empresa de economía solidaria en temas de impacto ambiental en su programa de R.S.E., enfocándose en algunos de sus grupos de interés o stakeholders, a los cuales se desea impactar de una maner...

Full description

Autores:
Atehortúa Villa, Edith Girsela
Corredor Silva, Carlos Ariel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1368
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1368
Palabra clave:
Mercadeo social
Mercadeo verde
Responsabilidad social empresarial
Rights
openAccess
License
Acceso completo
Description
Summary:El presente documento pretende identificar elementos para el diseño de una propuesta de intervención a una empresa de economía solidaria en temas de impacto ambiental en su programa de R.S.E., enfocándose en algunos de sus grupos de interés o stakeholders, a los cuales se desea impactar de una manera más directa y eficaz; ampliando el alcance de sus programas ambientales, generando un aporte más significativo en materia ambiental a la sociedad y vinculándose así a las apuestas ambientales del gobierno local. La empresa a la cual se va a intervenir es la Cooperativa de Vigilancia y Seguridad Profesional de Antioquía COOPEVIAN C.T.A.