Desiciones de compra de marcas a partir de los sentidos desde el neuromarketing, caso de estudio almacen Exito del este
La Disciplina de Neuromarketing ha permitido que su aplicación en el mercado genere elementos conscientes y no conscientes en el individuo, los cuales se procesan e interpretan en el órgano central (cerebro) a partir de las imágenes que perciben el individuo según los sentidos enfocado en “las Marca...
- Autores:
-
Madrid Betancur, Veronica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1308
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1308
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_d7995117bc18e7ad7ac9b6a0b8800db8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1308 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
spelling |
Beltran Rios, Jaime AlbertoMadrid Betancur, Veronicahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-02T19:59:04Z2021-11-02T19:59:04Z2016http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1308La Disciplina de Neuromarketing ha permitido que su aplicación en el mercado genere elementos conscientes y no conscientes en el individuo, los cuales se procesan e interpretan en el órgano central (cerebro) a partir de las imágenes que perciben el individuo según los sentidos enfocado en “las Marcas”. Esta disciplina permite una mejor compresión del proceso por el cual el consumidor toma decisiones sensoriales racionales e irracionales a la hora de elegir una marca determinada o realizar la compra. Esta investigación demuestra cómo las decisiones de compra son relacionadas con los impulsos de los sentidos, como también cómo se generan las compas en un almacén de cadena.69 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaDesiciones de compra de marcas a partir de los sentidos desde el neuromarketing, caso de estudio almacen Exito del esteTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 M183 2016.pdfCD-T658.802 M183 2016.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf600529http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/05163ca6-de28-4986-85bc-25366affd41e/downloadcf49380737af27d289f7af06282c3b19MD51CD-T658.802_M183_2016.pdfCD-T658.802_M183_2016.pdfCartaapplication/pdf50690http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/776545ee-a031-4474-b76e-7cd893010420/downloadbe5b341aa916987e9bbb57b88b0be84eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4728002a-21ba-4c97-8dcd-1e5a6ebcbc24/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 M183 2016.pdf.txtUclam_CD-T658.802 M183 2016.pdf.txtExtracted texttext/plain78679http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5df8218b-3a10-4c53-80ef-83841aeb4470/downloadd20d85d44c4b8dd35a1d4b7bc70b74abMD54CD-T658.802_M183_2016.pdf.txtCD-T658.802_M183_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/cc731c70-7795-46c9-b69b-80a3b7e9b95a/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILUclam_CD-T658.802 M183 2016.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 M183 2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2713http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b1b4f02b-1ced-4050-85a7-7f085d4e14dc/downloadae5b1e81b506e1b1182a736fda1792f5MD55CD-T658.802_M183_2016.pdf.jpgCD-T658.802_M183_2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5457http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/30e4910e-0620-46c5-acf3-45419cfd015d/download0556c76839120f862e2275566450e95fMD5720.500.14531/1308oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13082024-05-21 23:28:47.076restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desiciones de compra de marcas a partir de los sentidos desde el neuromarketing, caso de estudio almacen Exito del este |
title |
Desiciones de compra de marcas a partir de los sentidos desde el neuromarketing, caso de estudio almacen Exito del este |
spellingShingle |
Desiciones de compra de marcas a partir de los sentidos desde el neuromarketing, caso de estudio almacen Exito del este a |
title_short |
Desiciones de compra de marcas a partir de los sentidos desde el neuromarketing, caso de estudio almacen Exito del este |
title_full |
Desiciones de compra de marcas a partir de los sentidos desde el neuromarketing, caso de estudio almacen Exito del este |
title_fullStr |
Desiciones de compra de marcas a partir de los sentidos desde el neuromarketing, caso de estudio almacen Exito del este |
title_full_unstemmed |
Desiciones de compra de marcas a partir de los sentidos desde el neuromarketing, caso de estudio almacen Exito del este |
title_sort |
Desiciones de compra de marcas a partir de los sentidos desde el neuromarketing, caso de estudio almacen Exito del este |
dc.creator.fl_str_mv |
Madrid Betancur, Veronica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltran Rios, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Madrid Betancur, Veronica |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
La Disciplina de Neuromarketing ha permitido que su aplicación en el mercado genere elementos conscientes y no conscientes en el individuo, los cuales se procesan e interpretan en el órgano central (cerebro) a partir de las imágenes que perciben el individuo según los sentidos enfocado en “las Marcas”. Esta disciplina permite una mejor compresión del proceso por el cual el consumidor toma decisiones sensoriales racionales e irracionales a la hora de elegir una marca determinada o realizar la compra. Esta investigación demuestra cómo las decisiones de compra son relacionadas con los impulsos de los sentidos, como también cómo se generan las compas en un almacén de cadena. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-02T19:59:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-02T19:59:04Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1308 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1308 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
69 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/05163ca6-de28-4986-85bc-25366affd41e/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/776545ee-a031-4474-b76e-7cd893010420/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4728002a-21ba-4c97-8dcd-1e5a6ebcbc24/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5df8218b-3a10-4c53-80ef-83841aeb4470/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/cc731c70-7795-46c9-b69b-80a3b7e9b95a/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b1b4f02b-1ced-4050-85a7-7f085d4e14dc/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/30e4910e-0620-46c5-acf3-45419cfd015d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cf49380737af27d289f7af06282c3b19 be5b341aa916987e9bbb57b88b0be84e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d20d85d44c4b8dd35a1d4b7bc70b74ab e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 ae5b1e81b506e1b1182a736fda1792f5 0556c76839120f862e2275566450e95f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247422373658624 |