Informe de práctica empresarial – Alimentos Cárnicos – Grupo Nutresa

Por medio de este informe se presentará la información recopilada a detalle sobre lo que fue el proceso de práctica profesional en la compañía Alimentos Cárnicos del Grupo Nutresa. La práctica profesional es importante para el estudiante, porque permite que este desarrolle y potencie sus habilidades...

Full description

Autores:
Franco Gallego, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4627
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4627
Palabra clave:
Practica empresarial
Habilidades blandas
Logistica
Compras internacionales
Negociación
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Description
Summary:Por medio de este informe se presentará la información recopilada a detalle sobre lo que fue el proceso de práctica profesional en la compañía Alimentos Cárnicos del Grupo Nutresa. La práctica profesional es importante para el estudiante, porque permite que este desarrolle y potencie sus habilidades, conocimientos y aptitudes. En términos generales, la práctica profesional genera un beneficio tanto para el estudiante como para la empresa, debido a que, para la compañía, la estancia de un practicante puede significar renovación empresarial, ya que por parte del estudiante habrá ideas y conceptos más modernos e innovadores que se puede reflejar en resultados positivos para la compañía. Considerando lo anteriormente mencionado, se encuentra preciso e idóneo, plasmar mediante un informe detallado, la experiencia adquirida a lo largo de la estancia en la compañía Alimentos Cárnicos del Grupo Nutresa, donde se llevó a cabo el cargo de practicante de compras internacionales, donde ejerció actividades de carácter comercial, investigativo y referente a los negocios internacionales