Diferenciador competitivo para la empresa de transporte terrestre automotor Logicuartas S.A.S

El objetivo principal de esta tesis es diseñar una propuesta de posicionamiento para el servicio de transporte terrestre de mercancías en vehículos automotores ofrecidos por la empresa Logicuartas S.A.S. Para estructurar la propuesta fue necesario identificar los factores de posicionamiento del serv...

Full description

Autores:
López Valencia, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1307
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1307
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
id RAMIGO2_c587d7bccd8567a4a62c1186f70dca80
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1307
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calle Piedrahita, Juan SantiagoLópez Valencia, Juan Fernandohttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-02T19:32:40Z2021-11-02T19:32:40Z2014http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1307El objetivo principal de esta tesis es diseñar una propuesta de posicionamiento para el servicio de transporte terrestre de mercancías en vehículos automotores ofrecidos por la empresa Logicuartas S.A.S. Para estructurar la propuesta fue necesario identificar los factores de posicionamiento del servicio del transporte de mercancía, describir la percepción del servicio prestado por Logicuartas, determinar el nivel de posicionamiento del servicio ofrecido y describir los aspectos que influyen en la decisión de compra. Para Logicuartas es de suma importancia Para Logicuartas es de suma importancia contar con los resultados de este trabajo, dado que la descripción de los aspectos del servicio que influyen en la decisión de compra genera valor para la compañía.72 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaDiferenciador competitivo para la empresa de transporte terrestre automotor Logicuartas S.A.STrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 L864 2014.pdfCD-T658.802 L864 2014.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1245163http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5a8c1ffe-7b76-40b1-bef5-86df5190486a/download78454bb7e1cfda962a17c4e9273832d9MD51CD-T658.802_L864_2014.pdfCD-T658.802_L864_2014.pdfapplication/pdf48039http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/80e60cd7-cbb6-4063-b4af-45f1b32698f5/downloadb84f0c312ce468fef60cfd7879d5feedMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/bc9ddae3-08a7-46fb-9bb8-5fef4e7bd829/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 L864 2014.pdf.txtUclam_CD-T658.802 L864 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain96796http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a40405d1-fbcb-4f89-a8aa-5896220f387a/download5b71e9b69636f6abc7609096bb297275MD54CD-T658.802_L864_2014.pdf.txtCD-T658.802_L864_2014.pdf.txtExtracted texttext/plain2http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3df46474-7b58-4baf-88ac-98be5dcaaed6/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56CD-T658.802 L864 2014.pdf.txtCD-T658.802 L864 2014.pdf.txtExtracted texttext/plain96796http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0e1276f8-9e57-42d6-bc8a-dba66c62962e/download5b71e9b69636f6abc7609096bb297275MD58THUMBNAILUclam_CD-T658.802 L864 2014.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 L864 2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2949http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4a71e46f-f685-4f2d-a027-80925fd4eccd/download2b835c3649c19bcd6f06767dfe5d6cc2MD55CD-T658.802_L864_2014.pdf.jpgCD-T658.802_L864_2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5446http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/93dfcd51-0520-4bc6-8251-7798b9bfad29/downloadc591450b9780a14600238c7f831df583MD57CD-T658.802 L864 2014.pdf.jpgCD-T658.802 L864 2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2949http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1ef35274-a124-4a6a-8d62-cf2bc5cb2aca/download2b835c3649c19bcd6f06767dfe5d6cc2MD5920.500.14531/1307oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13072024-06-07 23:52:47.992open.accesshttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co
dc.title.es_ES.fl_str_mv Diferenciador competitivo para la empresa de transporte terrestre automotor Logicuartas S.A.S
title Diferenciador competitivo para la empresa de transporte terrestre automotor Logicuartas S.A.S
spellingShingle Diferenciador competitivo para la empresa de transporte terrestre automotor Logicuartas S.A.S
a
title_short Diferenciador competitivo para la empresa de transporte terrestre automotor Logicuartas S.A.S
title_full Diferenciador competitivo para la empresa de transporte terrestre automotor Logicuartas S.A.S
title_fullStr Diferenciador competitivo para la empresa de transporte terrestre automotor Logicuartas S.A.S
title_full_unstemmed Diferenciador competitivo para la empresa de transporte terrestre automotor Logicuartas S.A.S
title_sort Diferenciador competitivo para la empresa de transporte terrestre automotor Logicuartas S.A.S
dc.creator.fl_str_mv López Valencia, Juan Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Calle Piedrahita, Juan Santiago
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Valencia, Juan Fernando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv a
topic a
description El objetivo principal de esta tesis es diseñar una propuesta de posicionamiento para el servicio de transporte terrestre de mercancías en vehículos automotores ofrecidos por la empresa Logicuartas S.A.S. Para estructurar la propuesta fue necesario identificar los factores de posicionamiento del servicio del transporte de mercancía, describir la percepción del servicio prestado por Logicuartas, determinar el nivel de posicionamiento del servicio ofrecido y describir los aspectos que influyen en la decisión de compra. Para Logicuartas es de suma importancia Para Logicuartas es de suma importancia contar con los resultados de este trabajo, dado que la descripción de los aspectos del servicio que influyen en la decisión de compra genera valor para la compañía.
publishDate 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-02T19:32:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-02T19:32:40Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1307
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1307
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso restringido
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 72 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Fundación Universitaria Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5a8c1ffe-7b76-40b1-bef5-86df5190486a/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/80e60cd7-cbb6-4063-b4af-45f1b32698f5/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/bc9ddae3-08a7-46fb-9bb8-5fef4e7bd829/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a40405d1-fbcb-4f89-a8aa-5896220f387a/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3df46474-7b58-4baf-88ac-98be5dcaaed6/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0e1276f8-9e57-42d6-bc8a-dba66c62962e/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4a71e46f-f685-4f2d-a027-80925fd4eccd/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/93dfcd51-0520-4bc6-8251-7798b9bfad29/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/1ef35274-a124-4a6a-8d62-cf2bc5cb2aca/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 78454bb7e1cfda962a17c4e9273832d9
b84f0c312ce468fef60cfd7879d5feed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5b71e9b69636f6abc7609096bb297275
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
5b71e9b69636f6abc7609096bb297275
2b835c3649c19bcd6f06767dfe5d6cc2
c591450b9780a14600238c7f831df583
2b835c3649c19bcd6f06767dfe5d6cc2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1814247415527505920