Aporte de la experiencia sensorial en el reconocimiento de las marcas de moda Streetwear en el mercado de la ciudad de Medellín

Esta investigación se enfoca en el creciente papel de las experiencias sensoriales en el reconocimiento de marcas de streetwear en Medellín, Colombia. En un mercado altamente competitivo como el de la moda, las empresas buscan constantemente diferenciarse y conectar emocionalmente con sus consumidor...

Full description

Autores:
Alzate Zapata, Juan Esteban
Posada Florez, Juan Manuel
Arias García, Mateo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5129
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5129
Palabra clave:
Moda
streetwear
Marketing
Medellín
a
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/