Aporte de la experiencia sensorial en el reconocimiento de las marcas de moda Streetwear en el mercado de la ciudad de Medellín
Esta investigación se enfoca en el creciente papel de las experiencias sensoriales en el reconocimiento de marcas de streetwear en Medellín, Colombia. En un mercado altamente competitivo como el de la moda, las empresas buscan constantemente diferenciarse y conectar emocionalmente con sus consumidor...
- Autores:
-
Alzate Zapata, Juan Esteban
Posada Florez, Juan Manuel
Arias García, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5129
- Palabra clave:
- Moda
streetwear
Marketing
Medellín
a
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
