Incidencia del discurso del movimiento “Body Positive” a través de Instagram en la construcción de la identidad de las estudiantes mujeres de la Universidad Católica Luis Amigó, sede Medellín

Reconociendo el papel fundamental de las nuevas plataformas de comunicación, los nuevos procesos de comunicación que se generan dentro de estas y los cambios en la dinámica social a partir de la incidencia que el contenido consumido ejerce dentro del proceso de construcción de la identidad en torno...

Full description

Autores:
Villada Bedoya, Karenm Dahyana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/6027
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/6027
Palabra clave:
Body Positive
Discurso
Estereotipos,
Instagram
Comunicación
Body Positive
Discurso
Estereotipos
Instagram
Comunicación
Body Positive
Discourse
Stereotypes
Instagram
Communication
a.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/