Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE

Este trabajo destaca la importancia del marketing relacional como una se estrategia para que UNE afiance la relación con sus clientes destacando los nuevos canales de autogestión y su usabilidad. Se ha detectado que si bien es cierto que existen inconformidades por parte de los clientes, la empresa...

Full description

Autores:
Agudelo Quintero, Sandra Milena
Vallejo Arboleda, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/1265
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1265
Palabra clave:
Marketing
Marketing relacional
Estrategia
Servicio al cliente
Satisfacción
Cliente
Relacionamiento
Fidelización
Canales de autogestión
Marketing de contenidos
Marketing digital
Mercado
Rights
License
Acceso restringido
id RAMIGO2_b6aab1cbdd0443052609e4cacc64e493
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/1265
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE
title Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE
spellingShingle Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE
Marketing
Marketing relacional
Estrategia
Servicio al cliente
Satisfacción
Cliente
Relacionamiento
Fidelización
Canales de autogestión
Marketing de contenidos
Marketing digital
Mercado
title_short Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE
title_full Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE
title_fullStr Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE
title_full_unstemmed Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE
title_sort Marketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNE
dc.creator.fl_str_mv Agudelo Quintero, Sandra Milena
Vallejo Arboleda, Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Marín López, Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Agudelo Quintero, Sandra Milena
Vallejo Arboleda, Valentina
dc.subject.esp.fl_str_mv Marketing
Marketing relacional
Estrategia
Servicio al cliente
Satisfacción
Cliente
Relacionamiento
Fidelización
Canales de autogestión
Marketing de contenidos
Marketing digital
Mercado
topic Marketing
Marketing relacional
Estrategia
Servicio al cliente
Satisfacción
Cliente
Relacionamiento
Fidelización
Canales de autogestión
Marketing de contenidos
Marketing digital
Mercado
description Este trabajo destaca la importancia del marketing relacional como una se estrategia para que UNE afiance la relación con sus clientes destacando los nuevos canales de autogestión y su usabilidad. Se ha detectado que si bien es cierto que existen inconformidades por parte de los clientes, la empresa ha creado novedosos mecanismos de autogestión para ofrecer nuevas alternativas de solución, con las cuales los clientes de UNE aún no están familiarizados. En este trabajo se analizaron aquellos motivos por los cuáles aún no existe afinidad entre los clientes y los componentes a los que hacemos referencia, con base en lo anterior se creó una estrategia de marketing relacional que permitirá dar a conocer los canales de autogestión y su usabilidad. Lo importante no es solamente que los clientes sepan que existen esos nuevos canales, sino que conozcan la manera correcta de utilizarlos, y así logren identificar cuál es el más adecuado en para cada situación.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-29T04:05:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-29T04:05:43Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1265
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1265
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso restringido
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 38 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Fundación Universitaria Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/55743921-6a20-4cb8-b74b-54a5a8996a0f/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/790f6343-3bed-4217-8cbf-0e24cb573098/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/84ce08c6-705a-4295-955e-060d407f9654/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e39712af-2454-4e74-85e3-5749e6374e66/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/47fe2331-146b-4f7d-9a42-1a84a2951b14/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b2450b5b-a002-40fe-a1b2-eae4957ac382/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/cf94b9d1-1902-4626-b8c1-c9e2d3ea0aec/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/addc22b8-690c-4cfd-b7d1-a5ed83d715c3/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a39447a4-2b55-4d6a-a332-a9b21cb9b88d/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a18e1790-dde7-4782-87c8-96f6474a48a9/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4cee39ff-ef88-4b4b-bbac-80ceb7353228/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d80ebea77a07440c4ce39be43dcc1e7
3216e9fd740d71f39d5421152bbf6b2d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0ff76a1e78c239dc457ea5048dc02686
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
0ff76a1e78c239dc457ea5048dc02686
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
8f31eda23184e8c933504c87833f2898
21815c922849f189b27daf64bf64f206
8f31eda23184e8c933504c87833f2898
21815c922849f189b27daf64bf64f206
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Catolica Luis Amigo
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1851058636876414976
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marín López, AlexanderAgudelo Quintero, Sandra MilenaVallejo Arboleda, Valentinahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-10-29T04:05:43Z2021-10-29T04:05:43Z2015http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1265Este trabajo destaca la importancia del marketing relacional como una se estrategia para que UNE afiance la relación con sus clientes destacando los nuevos canales de autogestión y su usabilidad. Se ha detectado que si bien es cierto que existen inconformidades por parte de los clientes, la empresa ha creado novedosos mecanismos de autogestión para ofrecer nuevas alternativas de solución, con las cuales los clientes de UNE aún no están familiarizados. En este trabajo se analizaron aquellos motivos por los cuáles aún no existe afinidad entre los clientes y los componentes a los que hacemos referencia, con base en lo anterior se creó una estrategia de marketing relacional que permitirá dar a conocer los canales de autogestión y su usabilidad. Lo importante no es solamente que los clientes sepan que existen esos nuevos canales, sino que conozcan la manera correcta de utilizarlos, y así logren identificar cuál es el más adecuado en para cada situación.38 p.Fundación Universitaria Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóMarketingMarketing relacionalEstrategiaServicio al clienteSatisfacciónClienteRelacionamientoFidelizaciónCanales de autogestiónMarketing de contenidosMarketing digitalMercadoMarketing relacional y los canales digitales de autogestión usabilidad y efectividad en UNETrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 A282 2015.pdfCD-T658.802 A282 2015.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf445316https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/55743921-6a20-4cb8-b74b-54a5a8996a0f/download2d80ebea77a07440c4ce39be43dcc1e7MD51Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfCartaapplication/pdf110747https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/790f6343-3bed-4217-8cbf-0e24cb573098/download3216e9fd740d71f39d5421152bbf6b2dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/84ce08c6-705a-4295-955e-060d407f9654/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 A282 2015.pdf.txtUclam_CD-T658.802 A282 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain58256https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e39712af-2454-4e74-85e3-5749e6374e66/download0ff76a1e78c239dc457ea5048dc02686MD54CD-T658.802_A282_2015.pdf.txtCD-T658.802_A282_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/47fe2331-146b-4f7d-9a42-1a84a2951b14/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56CD-T658.802 A282 2015.pdf.txtCD-T658.802 A282 2015.pdf.txtExtracted texttext/plain58256https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b2450b5b-a002-40fe-a1b2-eae4957ac382/download0ff76a1e78c239dc457ea5048dc02686MD58Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/cf94b9d1-1902-4626-b8c1-c9e2d3ea0aec/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD510THUMBNAILUclam_CD-T658.802 A282 2015.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 A282 2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2969https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/addc22b8-690c-4cfd-b7d1-a5ed83d715c3/download8f31eda23184e8c933504c87833f2898MD55CD-T658.802_A282_2015.pdf.jpgCD-T658.802_A282_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5865https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a39447a4-2b55-4d6a-a332-a9b21cb9b88d/download21815c922849f189b27daf64bf64f206MD57CD-T658.802 A282 2015.pdf.jpgCD-T658.802 A282 2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2969https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a18e1790-dde7-4782-87c8-96f6474a48a9/download8f31eda23184e8c933504c87833f2898MD59Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5865https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/4cee39ff-ef88-4b4b-bbac-80ceb7353228/download21815c922849f189b27daf64bf64f206MD51120.500.14.531/1265oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/12652024-12-23 02:40:58.999restrictedhttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coRepositorio Universidad Catolica Luis Amigorepository@amigo.edu.co