Estudio del comportamiento de compra de los clientes online de Almacenes Flamingo en Colombia

En el presente trabajo se realizó una investigación sobre el comportamiento del consumidor online, con el fin de poder entender en el consumidor online del Ecommerce de Almacenes Flamingo, cuáles son sus tendencias y preferencias a la hora de comprar, esto debido a una disminución en las ventas del...

Full description

Autores:
Galeano Villa, Jennifer Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4871
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4871
Palabra clave:
Ventas
Estrategia
Disminución
a
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
id RAMIGO2_aec2042269db80a2314199bda2687170
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4871
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio del comportamiento de compra de los clientes online de Almacenes Flamingo en Colombia
title Estudio del comportamiento de compra de los clientes online de Almacenes Flamingo en Colombia
spellingShingle Estudio del comportamiento de compra de los clientes online de Almacenes Flamingo en Colombia
Ventas
Estrategia
Disminución
a
title_short Estudio del comportamiento de compra de los clientes online de Almacenes Flamingo en Colombia
title_full Estudio del comportamiento de compra de los clientes online de Almacenes Flamingo en Colombia
title_fullStr Estudio del comportamiento de compra de los clientes online de Almacenes Flamingo en Colombia
title_full_unstemmed Estudio del comportamiento de compra de los clientes online de Almacenes Flamingo en Colombia
title_sort Estudio del comportamiento de compra de los clientes online de Almacenes Flamingo en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Galeano Villa, Jennifer Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Rios, Jaime Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Galeano Villa, Jennifer Tatiana
dc.subject.spa.fl_str_mv Ventas
Estrategia
Disminución
topic Ventas
Estrategia
Disminución
a
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv a
description En el presente trabajo se realizó una investigación sobre el comportamiento del consumidor online, con el fin de poder entender en el consumidor online del Ecommerce de Almacenes Flamingo, cuáles son sus tendencias y preferencias a la hora de comprar, esto debido a una disminución en las ventas del canal lo que lleva al equipo a no cumplir con las metas establecidas, y para esto se requiere desarrollar nuevas estrategias que permitan aumentar la conversión del sitio y por ende incrementar las ventas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-19T20:38:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-19T20:38:33Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4871
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4871
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 39 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Escuela de posgrado. áreas Administrativa, Económica y Contable
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo (Presencial)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/acb6e0f3-614f-4edb-ad22-da59e059088c/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3e331589-793f-449b-a31c-d50792f6734d/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/07298234-0512-4a28-82de-1dc55d25a694/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e64ba9bc-047b-4fed-b2aa-49a88b5692f3/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/46de2074-6d0f-4595-a59e-050d03e5b26f/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/07789e0a-ebd9-469a-bcbe-3bb823b08d63/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/243f9d11-c5c2-4e43-b40b-03b618bc7a83/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b0f4b0be96c1c1e334591065d56c58b
ed61cc502bf78f3a36a6b7d9caee03d9
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
1a4558963ef9bfbdfa60f098f5f4dee3
41bc7db080ced30cc684a59e6d9d03d5
12a0347d756ac35e1a7e422fe2e59039
5d0f8d8b879c7fca2258d7b9a20ecf4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Catolica Luis Amigo
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1851058633431842816
spelling Beltrán Rios, Jaime AlbertoGaleano Villa, Jennifer Tatiana2024-11-19T20:38:33Z2024-11-19T20:38:33Z2024http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4871En el presente trabajo se realizó una investigación sobre el comportamiento del consumidor online, con el fin de poder entender en el consumidor online del Ecommerce de Almacenes Flamingo, cuáles son sus tendencias y preferencias a la hora de comprar, esto debido a una disminución en las ventas del canal lo que lleva al equipo a no cumplir con las metas establecidas, y para esto se requiere desarrollar nuevas estrategias que permitan aumentar la conversión del sitio y por ende incrementar las ventas.39 p.application/pdfspaUniversidad Católica Luis AmigóEscuela de posgrado. áreas Administrativa, Económica y ContableEspecialización en Gerencia de Mercadeo (Presencial)Medellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbVentasEstrategiaDisminuciónaEstudio del comportamiento de compra de los clientes online de Almacenes Flamingo en Colombiahttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/drafthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceUniversidad Católica Luis AmigóEspecializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoORIGINALME-CD-T658.802_G152_2024.pdfME-CD-T658.802_G152_2024.pdfapplication/pdf1104283https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/acb6e0f3-614f-4edb-ad22-da59e059088c/download9b0f4b0be96c1c1e334591065d56c58bMD51Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf219871https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3e331589-793f-449b-a31c-d50792f6734d/downloaded61cc502bf78f3a36a6b7d9caee03d9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/07298234-0512-4a28-82de-1dc55d25a694/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD53TEXTME-CD-T658.802_G152_2024.pdf.txtME-CD-T658.802_G152_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain43385https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e64ba9bc-047b-4fed-b2aa-49a88b5692f3/download1a4558963ef9bfbdfa60f098f5f4dee3MD54Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain5234https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/46de2074-6d0f-4595-a59e-050d03e5b26f/download41bc7db080ced30cc684a59e6d9d03d5MD56THUMBNAILME-CD-T658.802_G152_2024.pdf.jpgME-CD-T658.802_G152_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2376https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/07789e0a-ebd9-469a-bcbe-3bb823b08d63/download12a0347d756ac35e1a7e422fe2e59039MD55Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5115https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/243f9d11-c5c2-4e43-b40b-03b618bc7a83/download5d0f8d8b879c7fca2258d7b9a20ecf4fMD5720.500.14.531/4871oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/48712024-12-23 02:37:42.187https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/restrictedhttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coRepositorio Universidad Catolica Luis Amigorepository@amigo.edu.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