Estudio del comportamiento de compra de los clientes online de Almacenes Flamingo en Colombia

En el presente trabajo se realizó una investigación sobre el comportamiento del consumidor online, con el fin de poder entender en el consumidor online del Ecommerce de Almacenes Flamingo, cuáles son sus tendencias y preferencias a la hora de comprar, esto debido a una disminución en las ventas del...

Full description

Autores:
Galeano Villa, Jennifer Tatiana
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4871
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4871
Palabra clave:
Ventas
Estrategia
Disminución
a
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:En el presente trabajo se realizó una investigación sobre el comportamiento del consumidor online, con el fin de poder entender en el consumidor online del Ecommerce de Almacenes Flamingo, cuáles son sus tendencias y preferencias a la hora de comprar, esto debido a una disminución en las ventas del canal lo que lleva al equipo a no cumplir con las metas establecidas, y para esto se requiere desarrollar nuevas estrategias que permitan aumentar la conversión del sitio y por ende incrementar las ventas.