Análisis de los contenidos audiovisuales que publican La Liendra y La Valdiri en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

Por medio de este trabajo se planea realizar la investigación en el campo digital de las redes sociales, en donde realizaremos el trabajo de observación entre otros métodos para analizar con profundidad los contenidos audiovisuales de dos influencers colombianos en sus cuentas oficiales de Facebook...

Full description

Autores:
Ceballos Rico, A.
Piedrahita Lopez, V.
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4502
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4502
Palabra clave:
Redes sociales
Facebook
Instagram
Influencers
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Description
Summary:Por medio de este trabajo se planea realizar la investigación en el campo digital de las redes sociales, en donde realizaremos el trabajo de observación entre otros métodos para analizar con profundidad los contenidos audiovisuales de dos influencers colombianos en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram Por medio de este análisis se desea obtener información acerca de los contenidos audiovisuales que publican en sus redes, poder hallar semejanzas, diferencias, categorizar sus contenidos y también distinguirlos entre muchos otros influencers. Esto nos ayudará a formar una idea clara de cómo los influencers están manejando los contenidos para que la información llegue clara a su público objetivo y también entre otras cosas, lograr captar un poco sobre el control de masas, resaltando que todos los datos que podamos obtener de la investigación es valiosa para nuestras conclusiones.