Generación de valor en la intervención empresarial: caso tuya

En este proyecto de intervención se realizan mejoras al proceso formativo de una entidad financiera, principalmente enfocado en mejoras relevantes al equipo de cobranzas, el cual realiza sus funciones en un CallCenter propio. Este proceso se interviene desde el inicio del requerimiento del personal,...

Full description

Autores:
Zapata Moreno Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4739
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4739
Palabra clave:
Formación, Capacitación, Entrenamiento, CallCenter, Financiero
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En este proyecto de intervención se realizan mejoras al proceso formativo de una entidad financiera, principalmente enfocado en mejoras relevantes al equipo de cobranzas, el cual realiza sus funciones en un CallCenter propio. Este proceso se interviene desde el inicio del requerimiento del personal, con el fin de ajustar el rol deseado y lograr que todo el proceso formativo conformado por la capacitación, entrenamiento y adiestramiento puedan generar el valor esperado por la empresa de cara al cumplimiento de los diferentes objetivos de productividad y teniendo presente los diferentes actores o stakeholders clave que generan insumos para los diferentes momentos del proceso formativo, como lo son las áreas de calidad, gestión humana, entre otros. En esta intervención se utiliza la metodología PHVA la cual se combina con la metodología SCRUM del agilismo, lo cual permite en periodos cortos de tiempo experimentar y lograr acciones importantes de cara a la intervención.