Revisión documental: Estrategias pedagógicas implementadas por los maestros de la primera infancia para el manejo de las emociones en niños y niñas de 5 a 6 años de edad diagnosticados con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH

Actualmente en Colombia se evidencia la falta de conocimiento por parte de los docentes frente a las necesidades educativas especiales. Considerando esto, se habla y se propone en los proyectos institucionales sobre la inclusión y condiciones adecuadas para las necesidades especiales de los niños di...

Full description

Autores:
Bolaño Osorio, Sara
Pérez Baena, Valentina
Salas Moreno, Leidy Vanesa
Van Geest Ocampo, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4468
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4468
Palabra clave:
Estrategias pedagógicas
Maestros
Primera infancia
Emociones
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
a
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/