Revisión documental: Estrategias pedagógicas implementadas por los maestros de la primera infancia para el manejo de las emociones en niños y niñas de 5 a 6 años de edad diagnosticados con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH
Actualmente en Colombia se evidencia la falta de conocimiento por parte de los docentes frente a las necesidades educativas especiales. Considerando esto, se habla y se propone en los proyectos institucionales sobre la inclusión y condiciones adecuadas para las necesidades especiales de los niños di...
- Autores:
-
Bolaño Osorio, Sara
Pérez Baena, Valentina
Salas Moreno, Leidy Vanesa
Van Geest Ocampo, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4468
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Maestros
Primera infancia
Emociones
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
a
- Rights
- restrictedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
