Estudio de mercado: diversificación de servicios de marketing digital ofrecidos por empresas del sector litográfico para aumentar la competitividad en el mercado en la ciudad de Medellín.
Las empresas del sector litográfico se han caracterizado por la impresión y distribución de material publicitario durante años que ha mostrado efectividad en procesos de posicionamiento y recordación de marca, sin embargo, con las nuevas tecnologías, las redes sociales y la reducción de uso de papel...
- Autores:
-
Blandón Ramírez, Laura María
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4869
- Palabra clave:
- Litografía
Publicidad
Marketing digital
aLas empresas del sector litográfico se han caracterizado por la impresión y distribución de material publicitario durante años que ha mostrado efectividad en procesos de posicionamiento y recordación de marca, sin embargo, con las nuevas tecnologías, las redes sociales y la reducción de uso de papel innecesario, este sector empieza a verse quedado en el tiempo ya que sus productos son menos funcionales y en el futuro tiende a desaparecer. Con el crecimiento acelerado de plataformas digitales y los beneficios que estas traen en temas de medición, alcance y visualizaciones se ha hecho casi que indispensable para las empresas hacer parte de este entorno en temas de publicidad, no solo para tener una comunicación cercana con su público sino para aumentar el número de ventas y alcance frente a nuevos públicos. Por esta razón, esta investigación propone llevar a cabo un estudio de mercado que permita analizar las preferencias en los servicios de publicidad digitales como una oportunidad para las empresas del sector litográfico para generar mayor competitividad en el mercado actual.
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
| id |
RAMIGO2_759cfd52cac4d39489ad4a5e31bc7090 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4869 |
| network_acronym_str |
RAMIGO2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de mercado: diversificación de servicios de marketing digital ofrecidos por empresas del sector litográfico para aumentar la competitividad en el mercado en la ciudad de Medellín. |
| title |
Estudio de mercado: diversificación de servicios de marketing digital ofrecidos por empresas del sector litográfico para aumentar la competitividad en el mercado en la ciudad de Medellín. |
| spellingShingle |
Estudio de mercado: diversificación de servicios de marketing digital ofrecidos por empresas del sector litográfico para aumentar la competitividad en el mercado en la ciudad de Medellín. Litografía Publicidad Marketing digital aLas empresas del sector litográfico se han caracterizado por la impresión y distribución de material publicitario durante años que ha mostrado efectividad en procesos de posicionamiento y recordación de marca, sin embargo, con las nuevas tecnologías, las redes sociales y la reducción de uso de papel innecesario, este sector empieza a verse quedado en el tiempo ya que sus productos son menos funcionales y en el futuro tiende a desaparecer. Con el crecimiento acelerado de plataformas digitales y los beneficios que estas traen en temas de medición, alcance y visualizaciones se ha hecho casi que indispensable para las empresas hacer parte de este entorno en temas de publicidad, no solo para tener una comunicación cercana con su público sino para aumentar el número de ventas y alcance frente a nuevos públicos. Por esta razón, esta investigación propone llevar a cabo un estudio de mercado que permita analizar las preferencias en los servicios de publicidad digitales como una oportunidad para las empresas del sector litográfico para generar mayor competitividad en el mercado actual. |
| title_short |
Estudio de mercado: diversificación de servicios de marketing digital ofrecidos por empresas del sector litográfico para aumentar la competitividad en el mercado en la ciudad de Medellín. |
| title_full |
Estudio de mercado: diversificación de servicios de marketing digital ofrecidos por empresas del sector litográfico para aumentar la competitividad en el mercado en la ciudad de Medellín. |
| title_fullStr |
Estudio de mercado: diversificación de servicios de marketing digital ofrecidos por empresas del sector litográfico para aumentar la competitividad en el mercado en la ciudad de Medellín. |
| title_full_unstemmed |
Estudio de mercado: diversificación de servicios de marketing digital ofrecidos por empresas del sector litográfico para aumentar la competitividad en el mercado en la ciudad de Medellín. |
| title_sort |
Estudio de mercado: diversificación de servicios de marketing digital ofrecidos por empresas del sector litográfico para aumentar la competitividad en el mercado en la ciudad de Medellín. |
| dc.creator.fl_str_mv |
Blandón Ramírez, Laura María |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán, Jaime |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Blandón Ramírez, Laura María |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Litografía Publicidad Marketing digital |
| topic |
Litografía Publicidad Marketing digital aLas empresas del sector litográfico se han caracterizado por la impresión y distribución de material publicitario durante años que ha mostrado efectividad en procesos de posicionamiento y recordación de marca, sin embargo, con las nuevas tecnologías, las redes sociales y la reducción de uso de papel innecesario, este sector empieza a verse quedado en el tiempo ya que sus productos son menos funcionales y en el futuro tiende a desaparecer. Con el crecimiento acelerado de plataformas digitales y los beneficios que estas traen en temas de medición, alcance y visualizaciones se ha hecho casi que indispensable para las empresas hacer parte de este entorno en temas de publicidad, no solo para tener una comunicación cercana con su público sino para aumentar el número de ventas y alcance frente a nuevos públicos. Por esta razón, esta investigación propone llevar a cabo un estudio de mercado que permita analizar las preferencias en los servicios de publicidad digitales como una oportunidad para las empresas del sector litográfico para generar mayor competitividad en el mercado actual. |
| dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
aLas empresas del sector litográfico se han caracterizado por la impresión y distribución de material publicitario durante años que ha mostrado efectividad en procesos de posicionamiento y recordación de marca, sin embargo, con las nuevas tecnologías, las redes sociales y la reducción de uso de papel innecesario, este sector empieza a verse quedado en el tiempo ya que sus productos son menos funcionales y en el futuro tiende a desaparecer. Con el crecimiento acelerado de plataformas digitales y los beneficios que estas traen en temas de medición, alcance y visualizaciones se ha hecho casi que indispensable para las empresas hacer parte de este entorno en temas de publicidad, no solo para tener una comunicación cercana con su público sino para aumentar el número de ventas y alcance frente a nuevos públicos. Por esta razón, esta investigación propone llevar a cabo un estudio de mercado que permita analizar las preferencias en los servicios de publicidad digitales como una oportunidad para las empresas del sector litográfico para generar mayor competitividad en el mercado actual. |
| description |
Las empresas del sector litográfico se han caracterizado por la impresión y distribución de material publicitario durante años que ha mostrado efectividad en procesos de posicionamiento y recordación de marca, sin embargo, con las nuevas tecnologías, las redes sociales y la reducción de uso de papel innecesario, este sector empieza a verse quedado en el tiempo ya que sus productos son menos funcionales y en el futuro tiende a desaparecer. Con el crecimiento acelerado de plataformas digitales y los beneficios que estas traen en temas de medición, alcance y visualizaciones se ha hecho casi que indispensable para las empresas hacer parte de este entorno en temas de publicidad, no solo para tener una comunicación cercana con su público sino para aumentar el número de ventas y alcance frente a nuevos públicos. Por esta razón, esta investigación propone llevar a cabo un estudio de mercado que permita analizar las preferencias en los servicios de publicidad digitales como una oportunidad para las empresas del sector litográfico para generar mayor competitividad en el mercado actual. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-19T20:30:24Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-19T20:30:24Z |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4869 |
| url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4869 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
31 p. |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo (Presencial) |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
| institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/76f53429-ffeb-47ce-9d28-8f97521a85b3/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e78b480e-c983-48eb-97a8-548adca707c2/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/fa006922-3e34-4cbf-ac56-69d40c7e8b0e/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/54a91b2a-31f4-4b65-876e-e983e1905499/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/35700a85-125f-4e7b-8a93-a77f8d1de44a/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ccec42e8-33ad-4b5b-bdf2-d9752befa92d/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/945c8dc0-d02f-4670-b068-dc0d8a40e795/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9910bda0ca0343d390b99af2332e5453 f14d15b1f29766e08cd7a11232fab268 bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 8de4b2950ddc679a7d6e4526c70ad805 46cac05753dc5bfae108a8b94bd78cf3 d2f313b6cf39140834faed208d838fd1 7d4d7fc01ac9ff6dfdd4520437799cc3 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Catolica Luis Amigo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
| _version_ |
1851058625516142592 |
| spelling |
Beltrán, JaimeBlandón Ramírez, Laura María2024-11-19T20:30:24Z2024-11-19T20:30:24Z2024http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4869Las empresas del sector litográfico se han caracterizado por la impresión y distribución de material publicitario durante años que ha mostrado efectividad en procesos de posicionamiento y recordación de marca, sin embargo, con las nuevas tecnologías, las redes sociales y la reducción de uso de papel innecesario, este sector empieza a verse quedado en el tiempo ya que sus productos son menos funcionales y en el futuro tiende a desaparecer. Con el crecimiento acelerado de plataformas digitales y los beneficios que estas traen en temas de medición, alcance y visualizaciones se ha hecho casi que indispensable para las empresas hacer parte de este entorno en temas de publicidad, no solo para tener una comunicación cercana con su público sino para aumentar el número de ventas y alcance frente a nuevos públicos. Por esta razón, esta investigación propone llevar a cabo un estudio de mercado que permita analizar las preferencias en los servicios de publicidad digitales como una oportunidad para las empresas del sector litográfico para generar mayor competitividad en el mercado actual.31 p.application/pdfspaUniversidad Católica Luis AmigóCiencias Administrativas, Económicas y ContablesEspecialización en Gerencia de Mercadeo (Presencial)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2LitografíaPublicidadMarketing digitalaLas empresas del sector litográfico se han caracterizado por la impresión y distribución de material publicitario durante años que ha mostrado efectividad en procesos de posicionamiento y recordación de marca, sin embargo, con las nuevas tecnologías, las redes sociales y la reducción de uso de papel innecesario, este sector empieza a verse quedado en el tiempo ya que sus productos son menos funcionales y en el futuro tiende a desaparecer. Con el crecimiento acelerado de plataformas digitales y los beneficios que estas traen en temas de medición, alcance y visualizaciones se ha hecho casi que indispensable para las empresas hacer parte de este entorno en temas de publicidad, no solo para tener una comunicación cercana con su público sino para aumentar el número de ventas y alcance frente a nuevos públicos. Por esta razón, esta investigación propone llevar a cabo un estudio de mercado que permita analizar las preferencias en los servicios de publicidad digitales como una oportunidad para las empresas del sector litográfico para generar mayor competitividad en el mercado actual.Estudio de mercado: diversificación de servicios de marketing digital ofrecidos por empresas del sector litográfico para aumentar la competitividad en el mercado en la ciudad de Medellín.http://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónUniversidad Católica Luis AmigóEspecializaciónEspecialista en Gerencia de MercadeoORIGINALME-CD-T658.802_B642_2024.pdfME-CD-T658.802_B642_2024.pdfapplication/pdf658984https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/76f53429-ffeb-47ce-9d28-8f97521a85b3/download9910bda0ca0343d390b99af2332e5453MD51Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf237905https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e78b480e-c983-48eb-97a8-548adca707c2/downloadf14d15b1f29766e08cd7a11232fab268MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/fa006922-3e34-4cbf-ac56-69d40c7e8b0e/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD53TEXTME-CD-T658.802_B642_2024.pdf.txtME-CD-T658.802_B642_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain62316https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/54a91b2a-31f4-4b65-876e-e983e1905499/download8de4b2950ddc679a7d6e4526c70ad805MD54Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4702https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/35700a85-125f-4e7b-8a93-a77f8d1de44a/download46cac05753dc5bfae108a8b94bd78cf3MD56THUMBNAILME-CD-T658.802_B642_2024.pdf.jpgME-CD-T658.802_B642_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2761https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ccec42e8-33ad-4b5b-bdf2-d9752befa92d/downloadd2f313b6cf39140834faed208d838fd1MD55Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5345https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/945c8dc0-d02f-4670-b068-dc0d8a40e795/download7d4d7fc01ac9ff6dfdd4520437799cc3MD5720.500.14.531/4869oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/48692024-12-23 02:29:24.903https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open.accesshttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coRepositorio Universidad Catolica Luis Amigorepository@amigo.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0IG93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLCB0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZyB0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sIGluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yIHB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZSB0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQgdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uIGFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LCB5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZSBjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdCBzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkIHdpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRCBCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUgRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSCBDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMgbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
