Mas allá de la pantalla: La influencia de TikTok e Instagram en la formación de la identidad adolescente

Este estudio analiza el impacto del uso de redes sociales en el desarrollo de la identidad de los adolescentes, enfocándose en cómo estas figuras impactan la autoestima y autopercepción de los estudiantes de grado décimo de la I.E. María Jesús Mejía de Itagüí. La investigación tiene como propósito c...

Full description

Autores:
Garcia Ceballos, Angelly Paola
Ramirez Rojas, Sarha
Leyes Mendoza, Yania Sirley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5108
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5108
Palabra clave:
Identidad
Redes sociales
Autoestima
Autopercepción
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/