Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad
En la presente investigación, se realizó un estudio cualitativo donde se analizó las estrategias de marketing digital de la empresa Leonisa. La comunicación digital se vuelve una ficha clave y fundamental en la organización de control, esto comienza con una estrategia de eficacia como en la identida...
- Autores:
-
Alzate Castañeda, Ana Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5704
- Palabra clave:
- Comunicación digital
Marketing digital
Leonisa
- Rights
- restrictedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| id |
RAMIGO2_63269026e23410ff7c24821a1de867b0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5704 |
| network_acronym_str |
RAMIGO2 |
| network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
| repository_id_str |
|
| dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad |
| title |
Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad |
| spellingShingle |
Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad Comunicación digital Marketing digital Leonisa |
| title_short |
Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad |
| title_full |
Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad |
| title_fullStr |
Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad |
| title_sort |
Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad |
| dc.creator.fl_str_mv |
Alzate Castañeda, Ana Isabel |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Suárez Quiceno, Carlos |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alzate Castañeda, Ana Isabel |
| dc.contributor.datamanager.none.fl_str_mv |
Suárez Quiceno, Carlos |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación digital Marketing digital Leonisa |
| topic |
Comunicación digital Marketing digital Leonisa |
| description |
En la presente investigación, se realizó un estudio cualitativo donde se analizó las estrategias de marketing digital de la empresa Leonisa. La comunicación digital se vuelve una ficha clave y fundamental en la organización de control, esto comienza con una estrategia de eficacia como en la identidad corporativa, la cultura organizacional, la marca, responsabilidad social y la imagen. Por medio de los objetos de la investigación se plantean los actuales índices de uso digital, analizando el nuevo consumo en el marketing digital. Instagram es una herramienta en desarrollo, permitiendo cada día la accesibilidad y el contacto directo con el consumidor, abarcando nuevas ideas de comunicación influenciando al consumidor al comprar el producto. Se aplicaron las técnicas de observación de datos y trabajo de campo el cual permitió verificar el uso de esta plataforma, así se evidencio el pensamiento que tiene el participante referente al fenómeno de social media que se le dio a estudiar en Leonisa. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-04-11T16:56:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-04-11T16:56:21Z |
| dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Alzate Castañeda, A. I. (2019). Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad [Trabajo de grado, Universidad Católica Luis Amigo]. Repositorio. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5704 |
| identifier_str_mv |
Alzate Castañeda, A. I. (2019). Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad [Trabajo de grado, Universidad Católica Luis Amigo]. Repositorio. |
| url |
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5704 |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Manila.M, (2006). Kotler y Armstrong, (2012, p. 454). Kotler, P. (2012). Marketing. Decimocuarta edición Pearson educación, ISBN: 978 - 607 - 32 - 1420 - 9. Kotler, P., Wong, V., Saunders, J., & Armstrong, G. (2005). Principles of marketing. Fourth European Edition, ISBN - 13: 978 - 0 - 273 - 68456 - 5, ISBN - 10: 0 - 273 - 68456 - 6. López García, G. (2005). El ecosistema digital, modelos de comunicación nuevos medios y público en internet. ISBN: 84 - 370 - 6302 - 7. Celaya, J. (2011). La empresa en la web 2.0, El impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial. ISBN: 978 - 84 - 9875 - 189 - 5. Sánchez Torres, J. A., & Arroyo - Cañada, F. J. (2016). La percepción de satisfacción de la Red Social Virtual, un análisis comparativo. ISSN 0212 - 1867 / e - ISSN 1989 - 3558. Porter, M. E. (1999). Ser competitivos, nuevas aportaciones y conclusiones. ISBN 84 - 234 - 1653 - 4. Jenkins, H. (2006). Convergence culture - La cultura de la convergencia de los medios de comunicación. ISBN 978 - 84 - 493 - 2153 - 5. Mesa, J. H., & Osorio, D. M. (2010). Innovación a la M. ISBN 978 - 958 - 720 - 379 - 0. Evans, D. (2010). Social Media Marketing. Published simultaneously in Canada, ISBN: 978 - 0 - 470 - 63403 - 5. De Filippo, D. (2013). La producción científica española en Comunicación en WOS. Las revistas indexadas en SSCI (2007 - 12). Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Nº 41, 25 - 34. Cabra - Torres, F., & Marciales - Vivas, G. P. (2009). Mitos, realidades y preguntas de investigación sobre los ‘nativos digitales’: una revisión. Revista Latina de Comunicación Social, vol. 8, núm. 2, 323 - 338. Herrero - Gutiérrez, F. J. (2011). Comunicación y cultura en la era digital. Vol.2, 236. ISSN: 1696 - 2079 E - ISSN:2255 - 5919 DOI: 10.15213. Aced, C. (2013). Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital. Vol. 1, 156. ISBN: 978 - 84 - 9029 - 249 - 5 B - 2690 - 2013. Ros, V. (2008). Posiciona tu marca en la red e - Brandig. ISBN: 978 - 84 - 9745 - 345 - 5 C - 3204 - 2008. Barrio Carrasco, J. (2017). La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. La función prescriptiva de los medios sociales [Tesis doctoral, Universidad Complutense de Madrid]. Cañas, J. S. (2013). Estrategias de Comunicación Digital a través de redes sociales [Tesis, Universidad Centro Americana]. Cárdenas, A. M., & Godoy Daza, D. S. (2008). Estrategias de comunicación digital basado en el diagnóstico de la empresa The Natural Source [Trabajo de grado, Universidad Javeriana]. Guerrero Rodríguez, J., & Paúl, J. (2012). Plan de comunicación digital [Trabajo de grado, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador]. Camacho Torres, L., Galán López, O. S., Monroy Salas, Y. P., & Nariño Sánchez, N. (2011). Diseño de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa SIRECOM S.A.S en la ciudad de Cartagena [Trabajo de grado]. Guarín Echeverri, J. H., López Hincapié, J. C., & Maldonado Jaramillo, N. (2011). Arte de la guerra aplicado a la administración [Trabajo de grado, Universidad de Medellín]. Tresce digital marketing. ¿Por qué es necesaria la comunicación digital en empresas? https://www.tresce.com/blog/necesaria - comunicacion - digital - en - empresas/ Painn, A. Comunicación digital. https://www.antoniopainn.com/comunicacion - digital/ Marketeros hoy. La Comunicación Digital está llamada a convertirse en el eje vertebral de las organizaciones. https://marketerosdehoy.com/marketing/comunicacion - digital/ Mediaclicks. ¿Cómo funciona Instagram para empresas? https://www.mediaclick.es/blog/como - funciona - instagram - para - empresas/ Andalucía es digital. Claves y herramientas para gestionar las redes sociales de tu empresa. https://www.blog.andaluciaesdigital.es/herramientas - gestionar - redes - sociales/ |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
| dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
| eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
| dc.format.extent.none.fl_str_mv |
108 p. |
| dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigo |
| dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Comunicación, Publicidad y Diseño |
| dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social (Presencial) |
| dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigo |
| institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c7eb31a4-05ce-4226-9d5f-d49c04e7e075/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/52db4d8f-ed93-4648-9837-3d25baec4e1a/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/90b04c40-e7a7-4dbd-9ad7-3d011f4b17e5/download https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/48f1da94-0fca-4b83-8186-62d628069b86/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d461b56af207ce99b1f9642f1cf5723e bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 6a0b3c3e38018145bcc8d3c435e993a7 54351bf9ba4eb2be3036c2a134d6f186 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad Catolica Luis Amigo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
| _version_ |
1851058631415431168 |
| spelling |
Suárez Quiceno, CarlosAlzate Castañeda, Ana IsabelSuárez Quiceno, Carlos2025-04-11T16:56:21Z2025-04-11T16:56:21Z2019Alzate Castañeda, A. I. (2019). Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad [Trabajo de grado, Universidad Católica Luis Amigo]. Repositorio.https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5704En la presente investigación, se realizó un estudio cualitativo donde se analizó las estrategias de marketing digital de la empresa Leonisa. La comunicación digital se vuelve una ficha clave y fundamental en la organización de control, esto comienza con una estrategia de eficacia como en la identidad corporativa, la cultura organizacional, la marca, responsabilidad social y la imagen. Por medio de los objetos de la investigación se plantean los actuales índices de uso digital, analizando el nuevo consumo en el marketing digital. Instagram es una herramienta en desarrollo, permitiendo cada día la accesibilidad y el contacto directo con el consumidor, abarcando nuevas ideas de comunicación influenciando al consumidor al comprar el producto. Se aplicaron las técnicas de observación de datos y trabajo de campo el cual permitió verificar el uso de esta plataforma, así se evidencio el pensamiento que tiene el participante referente al fenómeno de social media que se le dio a estudiar en Leonisa.108 p.application/pdfspaUniversidad Católica Luis AmigoComunicación, Publicidad y DiseñoComunicación Social (Presencial)Medellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecEstrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividadhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/drafthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceComunicación digitalMarketing digitalLeonisaUniversidad Católica Luis AmigoPegradoComunicadora SocialManila.M, (2006). Kotler y Armstrong, (2012, p. 454). Kotler, P. (2012). Marketing. Decimocuarta edición Pearson educación, ISBN: 978 - 607 - 32 - 1420 - 9. Kotler, P., Wong, V., Saunders, J., & Armstrong, G. (2005). Principles of marketing. Fourth European Edition, ISBN - 13: 978 - 0 - 273 - 68456 - 5, ISBN - 10: 0 - 273 - 68456 - 6. López García, G. (2005). El ecosistema digital, modelos de comunicación nuevos medios y público en internet. ISBN: 84 - 370 - 6302 - 7. Celaya, J. (2011). La empresa en la web 2.0, El impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial. ISBN: 978 - 84 - 9875 - 189 - 5. Sánchez Torres, J. A., & Arroyo - Cañada, F. J. (2016). La percepción de satisfacción de la Red Social Virtual, un análisis comparativo. ISSN 0212 - 1867 / e - ISSN 1989 - 3558. Porter, M. E. (1999). Ser competitivos, nuevas aportaciones y conclusiones. ISBN 84 - 234 - 1653 - 4. Jenkins, H. (2006). Convergence culture - La cultura de la convergencia de los medios de comunicación. ISBN 978 - 84 - 493 - 2153 - 5. Mesa, J. H., & Osorio, D. M. (2010). Innovación a la M. ISBN 978 - 958 - 720 - 379 - 0. Evans, D. (2010). Social Media Marketing. Published simultaneously in Canada, ISBN: 978 - 0 - 470 - 63403 - 5. De Filippo, D. (2013). La producción científica española en Comunicación en WOS. Las revistas indexadas en SSCI (2007 - 12). Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Nº 41, 25 - 34. Cabra - Torres, F., & Marciales - Vivas, G. P. (2009). Mitos, realidades y preguntas de investigación sobre los ‘nativos digitales’: una revisión. Revista Latina de Comunicación Social, vol. 8, núm. 2, 323 - 338. Herrero - Gutiérrez, F. J. (2011). Comunicación y cultura en la era digital. Vol.2, 236. ISSN: 1696 - 2079 E - ISSN:2255 - 5919 DOI: 10.15213. Aced, C. (2013). Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital. Vol. 1, 156. ISBN: 978 - 84 - 9029 - 249 - 5 B - 2690 - 2013. Ros, V. (2008). Posiciona tu marca en la red e - Brandig. ISBN: 978 - 84 - 9745 - 345 - 5 C - 3204 - 2008. Barrio Carrasco, J. (2017). La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. La función prescriptiva de los medios sociales [Tesis doctoral, Universidad Complutense de Madrid]. Cañas, J. S. (2013). Estrategias de Comunicación Digital a través de redes sociales [Tesis, Universidad Centro Americana]. Cárdenas, A. M., & Godoy Daza, D. S. (2008). Estrategias de comunicación digital basado en el diagnóstico de la empresa The Natural Source [Trabajo de grado, Universidad Javeriana]. Guerrero Rodríguez, J., & Paúl, J. (2012). Plan de comunicación digital [Trabajo de grado, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador]. Camacho Torres, L., Galán López, O. S., Monroy Salas, Y. P., & Nariño Sánchez, N. (2011). Diseño de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa SIRECOM S.A.S en la ciudad de Cartagena [Trabajo de grado]. Guarín Echeverri, J. H., López Hincapié, J. C., & Maldonado Jaramillo, N. (2011). Arte de la guerra aplicado a la administración [Trabajo de grado, Universidad de Medellín]. Tresce digital marketing. ¿Por qué es necesaria la comunicación digital en empresas? https://www.tresce.com/blog/necesaria - comunicacion - digital - en - empresas/ Painn, A. Comunicación digital. https://www.antoniopainn.com/comunicacion - digital/ Marketeros hoy. La Comunicación Digital está llamada a convertirse en el eje vertebral de las organizaciones. https://marketerosdehoy.com/marketing/comunicacion - digital/ Mediaclicks. ¿Cómo funciona Instagram para empresas? https://www.mediaclick.es/blog/como - funciona - instagram - para - empresas/ Andalucía es digital. Claves y herramientas para gestionar las redes sociales de tu empresa. https://www.blog.andaluciaesdigital.es/herramientas - gestionar - redes - sociales/ORIGINALCD-T302.23_A478e_2019.pdfCD-T302.23_A478e_2019.pdfapplication/pdf3142808https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c7eb31a4-05ce-4226-9d5f-d49c04e7e075/downloadd461b56af207ce99b1f9642f1cf5723eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/52db4d8f-ed93-4648-9837-3d25baec4e1a/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTCD-T302.23_A478e_2019.pdf.txtCD-T302.23_A478e_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101456https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/90b04c40-e7a7-4dbd-9ad7-3d011f4b17e5/download6a0b3c3e38018145bcc8d3c435e993a7MD53THUMBNAILCD-T302.23_A478e_2019.pdf.jpgCD-T302.23_A478e_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3013https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/48f1da94-0fca-4b83-8186-62d628069b86/download54351bf9ba4eb2be3036c2a134d6f186MD5420.500.14.531/5704oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/57042025-09-16 04:44:13.469https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coRepositorio Universidad Catolica Luis Amigorepository@amigo.edu.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 |
