Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad

En la presente investigación, se realizó un estudio cualitativo donde se analizó las estrategias de marketing digital de la empresa Leonisa. La comunicación digital se vuelve una ficha clave y fundamental en la organización de control, esto comienza con una estrategia de eficacia como en la identida...

Full description

Autores:
Alzate Castañeda, Ana Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5704
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5704
Palabra clave:
Comunicación digital
Marketing digital
Leonisa
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id RAMIGO2_63269026e23410ff7c24821a1de867b0
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5704
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad
title Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad
spellingShingle Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad
Comunicación digital
Marketing digital
Leonisa
title_short Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad
title_full Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad
title_fullStr Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad
title_full_unstemmed Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad
title_sort Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad
dc.creator.fl_str_mv Alzate Castañeda, Ana Isabel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Suárez Quiceno, Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Alzate Castañeda, Ana Isabel
dc.contributor.datamanager.none.fl_str_mv Suárez Quiceno, Carlos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación digital
Marketing digital
Leonisa
topic Comunicación digital
Marketing digital
Leonisa
description En la presente investigación, se realizó un estudio cualitativo donde se analizó las estrategias de marketing digital de la empresa Leonisa. La comunicación digital se vuelve una ficha clave y fundamental en la organización de control, esto comienza con una estrategia de eficacia como en la identidad corporativa, la cultura organizacional, la marca, responsabilidad social y la imagen. Por medio de los objetos de la investigación se plantean los actuales índices de uso digital, analizando el nuevo consumo en el marketing digital. Instagram es una herramienta en desarrollo, permitiendo cada día la accesibilidad y el contacto directo con el consumidor, abarcando nuevas ideas de comunicación influenciando al consumidor al comprar el producto. Se aplicaron las técnicas de observación de datos y trabajo de campo el cual permitió verificar el uso de esta plataforma, así se evidencio el pensamiento que tiene el participante referente al fenómeno de social media que se le dio a estudiar en Leonisa.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-04-11T16:56:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-04-11T16:56:21Z
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.redcol.none.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Alzate Castañeda, A. I. (2019). Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad [Trabajo de grado, Universidad Católica Luis Amigo]. Repositorio.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5704
identifier_str_mv Alzate Castañeda, A. I. (2019). Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad [Trabajo de grado, Universidad Católica Luis Amigo]. Repositorio.
url https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5704
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Manila.M, (2006). Kotler y Armstrong, (2012, p. 454). Kotler, P. (2012). Marketing. Decimocuarta edición Pearson educación, ISBN: 978 - 607 - 32 - 1420 - 9. Kotler, P., Wong, V., Saunders, J., & Armstrong, G. (2005). Principles of marketing. Fourth European Edition, ISBN - 13: 978 - 0 - 273 - 68456 - 5, ISBN - 10: 0 - 273 - 68456 - 6. López García, G. (2005). El ecosistema digital, modelos de comunicación nuevos medios y público en internet. ISBN: 84 - 370 - 6302 - 7. Celaya, J. (2011). La empresa en la web 2.0, El impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial. ISBN: 978 - 84 - 9875 - 189 - 5. Sánchez Torres, J. A., & Arroyo - Cañada, F. J. (2016). La percepción de satisfacción de la Red Social Virtual, un análisis comparativo. ISSN 0212 - 1867 / e - ISSN 1989 - 3558. Porter, M. E. (1999). Ser competitivos, nuevas aportaciones y conclusiones. ISBN 84 - 234 - 1653 - 4. Jenkins, H. (2006). Convergence culture - La cultura de la convergencia de los medios de comunicación. ISBN 978 - 84 - 493 - 2153 - 5. Mesa, J. H., & Osorio, D. M. (2010). Innovación a la M. ISBN 978 - 958 - 720 - 379 - 0. Evans, D. (2010). Social Media Marketing. Published simultaneously in Canada, ISBN: 978 - 0 - 470 - 63403 - 5. De Filippo, D. (2013). La producción científica española en Comunicación en WOS. Las revistas indexadas en SSCI (2007 - 12). Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Nº 41, 25 - 34. Cabra - Torres, F., & Marciales - Vivas, G. P. (2009). Mitos, realidades y preguntas de investigación sobre los ‘nativos digitales’: una revisión. Revista Latina de Comunicación Social, vol. 8, núm. 2, 323 - 338. Herrero - Gutiérrez, F. J. (2011). Comunicación y cultura en la era digital. Vol.2, 236. ISSN: 1696 - 2079 E - ISSN:2255 - 5919 DOI: 10.15213. Aced, C. (2013). Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital. Vol. 1, 156. ISBN: 978 - 84 - 9029 - 249 - 5 B - 2690 - 2013. Ros, V. (2008). Posiciona tu marca en la red e - Brandig. ISBN: 978 - 84 - 9745 - 345 - 5 C - 3204 - 2008. Barrio Carrasco, J. (2017). La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. La función prescriptiva de los medios sociales [Tesis doctoral, Universidad Complutense de Madrid]. Cañas, J. S. (2013). Estrategias de Comunicación Digital a través de redes sociales [Tesis, Universidad Centro Americana]. Cárdenas, A. M., & Godoy Daza, D. S. (2008). Estrategias de comunicación digital basado en el diagnóstico de la empresa The Natural Source [Trabajo de grado, Universidad Javeriana]. Guerrero Rodríguez, J., & Paúl, J. (2012). Plan de comunicación digital [Trabajo de grado, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador]. Camacho Torres, L., Galán López, O. S., Monroy Salas, Y. P., & Nariño Sánchez, N. (2011). Diseño de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa SIRECOM S.A.S en la ciudad de Cartagena [Trabajo de grado]. Guarín Echeverri, J. H., López Hincapié, J. C., & Maldonado Jaramillo, N. (2011). Arte de la guerra aplicado a la administración [Trabajo de grado, Universidad de Medellín]. Tresce digital marketing. ¿Por qué es necesaria la comunicación digital en empresas? https://www.tresce.com/blog/necesaria - comunicacion - digital - en - empresas/ Painn, A. Comunicación digital. https://www.antoniopainn.com/comunicacion - digital/ Marketeros hoy. La Comunicación Digital está llamada a convertirse en el eje vertebral de las organizaciones. https://marketerosdehoy.com/marketing/comunicacion - digital/ Mediaclicks. ¿Cómo funciona Instagram para empresas? https://www.mediaclick.es/blog/como - funciona - instagram - para - empresas/ Andalucía es digital. Claves y herramientas para gestionar las redes sociales de tu empresa. https://www.blog.andaluciaesdigital.es/herramientas - gestionar - redes - sociales/
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 108 p.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigo
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Comunicación, Publicidad y Diseño
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social (Presencial)
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigo
institution Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c7eb31a4-05ce-4226-9d5f-d49c04e7e075/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/52db4d8f-ed93-4648-9837-3d25baec4e1a/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/90b04c40-e7a7-4dbd-9ad7-3d011f4b17e5/download
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/48f1da94-0fca-4b83-8186-62d628069b86/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d461b56af207ce99b1f9642f1cf5723e
bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4
6a0b3c3e38018145bcc8d3c435e993a7
54351bf9ba4eb2be3036c2a134d6f186
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Catolica Luis Amigo
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1851058631415431168
spelling Suárez Quiceno, CarlosAlzate Castañeda, Ana IsabelSuárez Quiceno, Carlos2025-04-11T16:56:21Z2025-04-11T16:56:21Z2019Alzate Castañeda, A. I. (2019). Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad [Trabajo de grado, Universidad Católica Luis Amigo]. Repositorio.https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5704En la presente investigación, se realizó un estudio cualitativo donde se analizó las estrategias de marketing digital de la empresa Leonisa. La comunicación digital se vuelve una ficha clave y fundamental en la organización de control, esto comienza con una estrategia de eficacia como en la identidad corporativa, la cultura organizacional, la marca, responsabilidad social y la imagen. Por medio de los objetos de la investigación se plantean los actuales índices de uso digital, analizando el nuevo consumo en el marketing digital. Instagram es una herramienta en desarrollo, permitiendo cada día la accesibilidad y el contacto directo con el consumidor, abarcando nuevas ideas de comunicación influenciando al consumidor al comprar el producto. Se aplicaron las técnicas de observación de datos y trabajo de campo el cual permitió verificar el uso de esta plataforma, así se evidencio el pensamiento que tiene el participante referente al fenómeno de social media que se le dio a estudiar en Leonisa.108 p.application/pdfspaUniversidad Católica Luis AmigoComunicación, Publicidad y DiseñoComunicación Social (Presencial)Medellínhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_16ecEstrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividadhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/drafthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceComunicación digitalMarketing digitalLeonisaUniversidad Católica Luis AmigoPegradoComunicadora SocialManila.M, (2006). Kotler y Armstrong, (2012, p. 454). Kotler, P. (2012). Marketing. Decimocuarta edición Pearson educación, ISBN: 978 - 607 - 32 - 1420 - 9. Kotler, P., Wong, V., Saunders, J., & Armstrong, G. (2005). Principles of marketing. Fourth European Edition, ISBN - 13: 978 - 0 - 273 - 68456 - 5, ISBN - 10: 0 - 273 - 68456 - 6. López García, G. (2005). El ecosistema digital, modelos de comunicación nuevos medios y público en internet. ISBN: 84 - 370 - 6302 - 7. Celaya, J. (2011). La empresa en la web 2.0, El impacto de las redes sociales y las nuevas formas de comunicación online en la estrategia empresarial. ISBN: 978 - 84 - 9875 - 189 - 5. Sánchez Torres, J. A., & Arroyo - Cañada, F. J. (2016). La percepción de satisfacción de la Red Social Virtual, un análisis comparativo. ISSN 0212 - 1867 / e - ISSN 1989 - 3558. Porter, M. E. (1999). Ser competitivos, nuevas aportaciones y conclusiones. ISBN 84 - 234 - 1653 - 4. Jenkins, H. (2006). Convergence culture - La cultura de la convergencia de los medios de comunicación. ISBN 978 - 84 - 493 - 2153 - 5. Mesa, J. H., & Osorio, D. M. (2010). Innovación a la M. ISBN 978 - 958 - 720 - 379 - 0. Evans, D. (2010). Social Media Marketing. Published simultaneously in Canada, ISBN: 978 - 0 - 470 - 63403 - 5. De Filippo, D. (2013). La producción científica española en Comunicación en WOS. Las revistas indexadas en SSCI (2007 - 12). Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, Nº 41, 25 - 34. Cabra - Torres, F., & Marciales - Vivas, G. P. (2009). Mitos, realidades y preguntas de investigación sobre los ‘nativos digitales’: una revisión. Revista Latina de Comunicación Social, vol. 8, núm. 2, 323 - 338. Herrero - Gutiérrez, F. J. (2011). Comunicación y cultura en la era digital. Vol.2, 236. ISSN: 1696 - 2079 E - ISSN:2255 - 5919 DOI: 10.15213. Aced, C. (2013). Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital. Vol. 1, 156. ISBN: 978 - 84 - 9029 - 249 - 5 B - 2690 - 2013. Ros, V. (2008). Posiciona tu marca en la red e - Brandig. ISBN: 978 - 84 - 9745 - 345 - 5 C - 3204 - 2008. Barrio Carrasco, J. (2017). La influencia de los medios sociales digitales en el consumo. La función prescriptiva de los medios sociales [Tesis doctoral, Universidad Complutense de Madrid]. Cañas, J. S. (2013). Estrategias de Comunicación Digital a través de redes sociales [Tesis, Universidad Centro Americana]. Cárdenas, A. M., & Godoy Daza, D. S. (2008). Estrategias de comunicación digital basado en el diagnóstico de la empresa The Natural Source [Trabajo de grado, Universidad Javeriana]. Guerrero Rodríguez, J., & Paúl, J. (2012). Plan de comunicación digital [Trabajo de grado, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador]. Camacho Torres, L., Galán López, O. S., Monroy Salas, Y. P., & Nariño Sánchez, N. (2011). Diseño de estrategia de comunicación para el posicionamiento de la empresa SIRECOM S.A.S en la ciudad de Cartagena [Trabajo de grado]. Guarín Echeverri, J. H., López Hincapié, J. C., & Maldonado Jaramillo, N. (2011). Arte de la guerra aplicado a la administración [Trabajo de grado, Universidad de Medellín]. Tresce digital marketing. ¿Por qué es necesaria la comunicación digital en empresas? https://www.tresce.com/blog/necesaria - comunicacion - digital - en - empresas/ Painn, A. Comunicación digital. https://www.antoniopainn.com/comunicacion - digital/ Marketeros hoy. La Comunicación Digital está llamada a convertirse en el eje vertebral de las organizaciones. https://marketerosdehoy.com/marketing/comunicacion - digital/ Mediaclicks. ¿Cómo funciona Instagram para empresas? https://www.mediaclick.es/blog/como - funciona - instagram - para - empresas/ Andalucía es digital. Claves y herramientas para gestionar las redes sociales de tu empresa. https://www.blog.andaluciaesdigital.es/herramientas - gestionar - redes - sociales/ORIGINALCD-T302.23_A478e_2019.pdfCD-T302.23_A478e_2019.pdfapplication/pdf3142808https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c7eb31a4-05ce-4226-9d5f-d49c04e7e075/downloadd461b56af207ce99b1f9642f1cf5723eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/52db4d8f-ed93-4648-9837-3d25baec4e1a/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52TEXTCD-T302.23_A478e_2019.pdf.txtCD-T302.23_A478e_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain101456https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/90b04c40-e7a7-4dbd-9ad7-3d011f4b17e5/download6a0b3c3e38018145bcc8d3c435e993a7MD53THUMBNAILCD-T302.23_A478e_2019.pdf.jpgCD-T302.23_A478e_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3013https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/48f1da94-0fca-4b83-8186-62d628069b86/download54351bf9ba4eb2be3036c2a134d6f186MD5420.500.14.531/5704oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/57042025-09-16 04:44:13.469https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/restrictedhttps://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coRepositorio Universidad Catolica Luis Amigorepository@amigo.edu.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