Estrategias de comunicación digital implementadas por la empresa Leonisa en la red social Instagram para mantener la competitividad

En la presente investigación, se realizó un estudio cualitativo donde se analizó las estrategias de marketing digital de la empresa Leonisa. La comunicación digital se vuelve una ficha clave y fundamental en la organización de control, esto comienza con una estrategia de eficacia como en la identida...

Full description

Autores:
Alzate Castañeda, Ana Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5704
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5704
Palabra clave:
Comunicación digital
Marketing digital
Leonisa
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:En la presente investigación, se realizó un estudio cualitativo donde se analizó las estrategias de marketing digital de la empresa Leonisa. La comunicación digital se vuelve una ficha clave y fundamental en la organización de control, esto comienza con una estrategia de eficacia como en la identidad corporativa, la cultura organizacional, la marca, responsabilidad social y la imagen. Por medio de los objetos de la investigación se plantean los actuales índices de uso digital, analizando el nuevo consumo en el marketing digital. Instagram es una herramienta en desarrollo, permitiendo cada día la accesibilidad y el contacto directo con el consumidor, abarcando nuevas ideas de comunicación influenciando al consumidor al comprar el producto. Se aplicaron las técnicas de observación de datos y trabajo de campo el cual permitió verificar el uso de esta plataforma, así se evidencio el pensamiento que tiene el participante referente al fenómeno de social media que se le dio a estudiar en Leonisa.