Plan de mercadeo para la agencia Dimelo Comunicaciones
Dímelo es un neologismo que viene de la composición de 3 palabras "Dios Me Lo da todo". A su vez la referencia evocativa hace alusión al tono de la marca que queremos comunicar: Dímelo es una marca relajada sin complicaciones y directa. En Dímelo comunicaciones somos expertos en diseño de...
- Autores:
-
Moncada Ocampo, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/993
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/993
- Palabra clave:
- Mercadeo
Ventas
Asociaciones
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_491bdd3eddf396ef1fd6ff3a2c26b2ae |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/993 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresAcceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Beltrán Ríos, Jaime AlbertoMoncada Ocampo, Sebastiánhttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-09-28T04:31:55Z2021-09-28T04:31:55Z2020http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/993Dímelo es un neologismo que viene de la composición de 3 palabras "Dios Me Lo da todo". A su vez la referencia evocativa hace alusión al tono de la marca que queremos comunicar: Dímelo es una marca relajada sin complicaciones y directa. En Dímelo comunicaciones somos expertos en diseño de marca y estrategias de comunicación, ayudamos a las empresas a encontrar y a conectar su emoción con las personas adecuadas; Damos solución 360° optimizando los recursos de manera efectiva. La comercialización de los servicios ofrecidos por la agencia Dímelo Comunicaciones son insuficientes para la sostenibilidad financiera del negocio, debido a que es una empresa recién creada y requiere mayores ingresos y utilidades.35 p.https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóMercadeoVentasAsociacionesPlan de mercadeo para la agencia Dimelo ComunicacionesTesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo EstrategicoPosgradospaORIGINALUclam_ME-CD-T658.802 M737 2020.pdfUclam_ME-CD-T658.802 M737 2020.pdfapplication/pdf471871http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/92dedeac-7e6e-4068-957c-d785566ed303/download775f73c9c0de1ea2b23c9b9ee66d0c77MD51Carta de autorización.pdfCarta de autorización.pdfapplication/pdf231293http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c19ccf6f-706d-4d56-871e-ea47d9c0e53d/downloadae8191cafe8de0bac832bd8249d8e397MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e7dec572-dbb2-4b21-8224-d1f58ec2efa3/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTUclam_ME-CD-T658.802 M737 2020.pdf.txtUclam_ME-CD-T658.802 M737 2020.pdf.txtExtracted texttext/plain71002http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c58a9b16-7724-4e6b-a1a2-b2bcbb8b871a/downloadcc2d5ba627fc0d77149237df8ab0f853MD54Carta de autorización.pdf.txtCarta de autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4000http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a14e070f-2c9b-4c94-a421-467b70b56525/download1924ea59543d4b27461e89fe14309645MD56THUMBNAILUclam_ME-CD-T658.802 M737 2020.pdf.jpgUclam_ME-CD-T658.802 M737 2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2386http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0a2deafd-00c0-474c-ab21-a65bd95c3a32/download90055e688d84e8887c96f05c881681e6MD55Carta de autorización.pdf.jpgCarta de autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5426http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/bfe9ac54-edf4-4e69-b1a2-9a6a6b89ec40/download726d2495d0275214a1c3da2677c5ee27MD5720.500.14531/993oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/9932024-05-21 23:27:56.666restrictedhttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la agencia Dimelo Comunicaciones |
title |
Plan de mercadeo para la agencia Dimelo Comunicaciones |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la agencia Dimelo Comunicaciones Mercadeo Ventas Asociaciones |
title_short |
Plan de mercadeo para la agencia Dimelo Comunicaciones |
title_full |
Plan de mercadeo para la agencia Dimelo Comunicaciones |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la agencia Dimelo Comunicaciones |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la agencia Dimelo Comunicaciones |
title_sort |
Plan de mercadeo para la agencia Dimelo Comunicaciones |
dc.creator.fl_str_mv |
Moncada Ocampo, Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Ríos, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Moncada Ocampo, Sebastián |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Mercadeo Ventas Asociaciones |
topic |
Mercadeo Ventas Asociaciones |
description |
Dímelo es un neologismo que viene de la composición de 3 palabras "Dios Me Lo da todo". A su vez la referencia evocativa hace alusión al tono de la marca que queremos comunicar: Dímelo es una marca relajada sin complicaciones y directa. En Dímelo comunicaciones somos expertos en diseño de marca y estrategias de comunicación, ayudamos a las empresas a encontrar y a conectar su emoción con las personas adecuadas; Damos solución 360° optimizando los recursos de manera efectiva. La comercialización de los servicios ofrecidos por la agencia Dímelo Comunicaciones son insuficientes para la sostenibilidad financiera del negocio, debido a que es una empresa recién creada y requiere mayores ingresos y utilidades. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-28T04:31:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-28T04:31:55Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Tesis |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/993 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/993 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
35 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/92dedeac-7e6e-4068-957c-d785566ed303/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c19ccf6f-706d-4d56-871e-ea47d9c0e53d/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/e7dec572-dbb2-4b21-8224-d1f58ec2efa3/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c58a9b16-7724-4e6b-a1a2-b2bcbb8b871a/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a14e070f-2c9b-4c94-a421-467b70b56525/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/0a2deafd-00c0-474c-ab21-a65bd95c3a32/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/bfe9ac54-edf4-4e69-b1a2-9a6a6b89ec40/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
775f73c9c0de1ea2b23c9b9ee66d0c77 ae8191cafe8de0bac832bd8249d8e397 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cc2d5ba627fc0d77149237df8ab0f853 1924ea59543d4b27461e89fe14309645 90055e688d84e8887c96f05c881681e6 726d2495d0275214a1c3da2677c5ee27 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247434044309504 |