Plan de mercadeo para la agencia Dimelo Comunicaciones

Dímelo es un neologismo que viene de la composición de 3 palabras "Dios Me Lo da todo". A su vez la referencia evocativa hace alusión al tono de la marca que queremos comunicar: Dímelo es una marca relajada sin complicaciones y directa. En Dímelo comunicaciones somos expertos en diseño de...

Full description

Autores:
Moncada Ocampo, Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/993
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/993
Palabra clave:
Mercadeo
Ventas
Asociaciones
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Dímelo es un neologismo que viene de la composición de 3 palabras "Dios Me Lo da todo". A su vez la referencia evocativa hace alusión al tono de la marca que queremos comunicar: Dímelo es una marca relajada sin complicaciones y directa. En Dímelo comunicaciones somos expertos en diseño de marca y estrategias de comunicación, ayudamos a las empresas a encontrar y a conectar su emoción con las personas adecuadas; Damos solución 360° optimizando los recursos de manera efectiva. La comercialización de los servicios ofrecidos por la agencia Dímelo Comunicaciones son insuficientes para la sostenibilidad financiera del negocio, debido a que es una empresa recién creada y requiere mayores ingresos y utilidades.