Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu

Con el presente trabajo se intentará investigar, inicialmente, todo lo relacionado con el Té Hatsu, desde quienes son sus consumidores, la imagen que estos tienen sobre el producto, sus inclinaciones y preferencias por las referencias, qué esperan de la marca, los momentos de consumo, los segmentos...

Full description

Autores:
Espinal Yepes, Sorany
Marín Muñoz, Carolina
Zuluaga Jaramillo, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1324
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1324
Palabra clave:
a
Rights
License
Acceso restringido
id RAMIGO2_4856f5f93df6c6715e09bd6fd656c70f
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1324
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
spelling Beltrán Ríos, Jaime AlbertoEspinal Yepes, SoranyMarín Muñoz, CarolinaZuluaga Jaramillo, Marianahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-03T23:14:47Z2021-11-03T23:14:47Z2018http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1324Con el presente trabajo se intentará investigar, inicialmente, todo lo relacionado con el Té Hatsu, desde quienes son sus consumidores, la imagen que estos tienen sobre el producto, sus inclinaciones y preferencias por las referencias, qué esperan de la marca, los momentos de consumo, los segmentos donde el producto tiene menos y más potencial, y basados en esta información se podrán sacar conclusiones para proyectar la marca y establecer las mejores estrategias para potencializarla.44 p.Universidad Católica Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaEstrategias para generar nuevas formas de consumo del té HatsuTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 E77 2018.pdfCD-T658.802 E77 2018.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1172551http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5efcf262-6b5a-497f-86be-07dc1178fae8/download50ed9f65a1903fdd4404652cfac96a5bMD51CD-T658.802_E77_2018.pdfCD-T658.802_E77_2018.pdfCartaapplication/pdf166768http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b1d4d51b-36fd-4735-9684-25934a78f3b6/downloadc23cb3574f8c6d7c2f6b8fb812fc2b44MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3f84c4a6-0ea3-40e0-9d92-6220864032ae/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 E77 2018.pdf.txtUclam_CD-T658.802 E77 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain48249http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f02611d1-9b18-4a09-808f-82708c40997f/download6192620422449c857e58512ade8233c1MD54CD-T658.802_E77_2018.pdf.txtCD-T658.802_E77_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain6http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/61f3c84f-7b5b-4a4f-af85-86043d538b94/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD56CD-T658.802 E77 2018.pdf.txtCD-T658.802 E77 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain48249http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a50390e5-2bc8-4ba7-ae75-0d42073e64ae/download6192620422449c857e58512ade8233c1MD58THUMBNAILUclam_CD-T658.802 E77 2018.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 E77 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2605http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a8b321d6-8aa6-4285-9037-e6ca66a3d98d/download7c66c9b932953901c4c08ab4dd37aeb0MD55CD-T658.802_E77_2018.pdf.jpgCD-T658.802_E77_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6420http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b2113cd8-4106-4172-b26c-c061a017c354/download09f623317f8a9247d51cf06d9b503e07MD57CD-T658.802 E77 2018.pdf.jpgCD-T658.802 E77 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2605http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6751da03-5c52-45fc-9161-6a98b11a9769/download7c66c9b932953901c4c08ab4dd37aeb0MD5920.500.14531/1324oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13242024-05-21 23:28:46.222open.accesshttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu
title Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu
spellingShingle Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu
a
title_short Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu
title_full Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu
title_fullStr Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu
title_full_unstemmed Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu
title_sort Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu
dc.creator.fl_str_mv Espinal Yepes, Sorany
Marín Muñoz, Carolina
Zuluaga Jaramillo, Mariana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Ríos, Jaime Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Espinal Yepes, Sorany
Marín Muñoz, Carolina
Zuluaga Jaramillo, Mariana
dc.subject.es_ES.fl_str_mv a
topic a
description Con el presente trabajo se intentará investigar, inicialmente, todo lo relacionado con el Té Hatsu, desde quienes son sus consumidores, la imagen que estos tienen sobre el producto, sus inclinaciones y preferencias por las referencias, qué esperan de la marca, los momentos de consumo, los segmentos donde el producto tiene menos y más potencial, y basados en esta información se podrán sacar conclusiones para proyectar la marca y establecer las mejores estrategias para potencializarla.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-03T23:14:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-03T23:14:47Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1324
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1324
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso restringido
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
AccessClosed
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 44 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5efcf262-6b5a-497f-86be-07dc1178fae8/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b1d4d51b-36fd-4735-9684-25934a78f3b6/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3f84c4a6-0ea3-40e0-9d92-6220864032ae/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f02611d1-9b18-4a09-808f-82708c40997f/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/61f3c84f-7b5b-4a4f-af85-86043d538b94/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a50390e5-2bc8-4ba7-ae75-0d42073e64ae/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a8b321d6-8aa6-4285-9037-e6ca66a3d98d/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b2113cd8-4106-4172-b26c-c061a017c354/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6751da03-5c52-45fc-9161-6a98b11a9769/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 50ed9f65a1903fdd4404652cfac96a5b
c23cb3574f8c6d7c2f6b8fb812fc2b44
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6192620422449c857e58512ade8233c1
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
6192620422449c857e58512ade8233c1
7c66c9b932953901c4c08ab4dd37aeb0
09f623317f8a9247d51cf06d9b503e07
7c66c9b932953901c4c08ab4dd37aeb0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1814247422388338688