Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu
Con el presente trabajo se intentará investigar, inicialmente, todo lo relacionado con el Té Hatsu, desde quienes son sus consumidores, la imagen que estos tienen sobre el producto, sus inclinaciones y preferencias por las referencias, qué esperan de la marca, los momentos de consumo, los segmentos...
- Autores:
-
Espinal Yepes, Sorany
Marín Muñoz, Carolina
Zuluaga Jaramillo, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1324
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1324
- Palabra clave:
- a
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
RAMIGO2_4856f5f93df6c6715e09bd6fd656c70f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1324 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
spelling |
Beltrán Ríos, Jaime AlbertoEspinal Yepes, SoranyMarín Muñoz, CarolinaZuluaga Jaramillo, Marianahttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-03T23:14:47Z2021-11-03T23:14:47Z2018http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1324Con el presente trabajo se intentará investigar, inicialmente, todo lo relacionado con el Té Hatsu, desde quienes son sus consumidores, la imagen que estos tienen sobre el producto, sus inclinaciones y preferencias por las referencias, qué esperan de la marca, los momentos de consumo, los segmentos donde el producto tiene menos y más potencial, y basados en esta información se podrán sacar conclusiones para proyectar la marca y establecer las mejores estrategias para potencializarla.44 p.Universidad Católica Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Acceso restringidoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis AmigóaEstrategias para generar nuevas formas de consumo del té HatsuTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextPosgradospaORIGINALCD-T658.802 E77 2018.pdfCD-T658.802 E77 2018.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1172551http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5efcf262-6b5a-497f-86be-07dc1178fae8/download50ed9f65a1903fdd4404652cfac96a5bMD51CD-T658.802_E77_2018.pdfCD-T658.802_E77_2018.pdfCartaapplication/pdf166768http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b1d4d51b-36fd-4735-9684-25934a78f3b6/downloadc23cb3574f8c6d7c2f6b8fb812fc2b44MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3f84c4a6-0ea3-40e0-9d92-6220864032ae/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 E77 2018.pdf.txtUclam_CD-T658.802 E77 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain48249http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f02611d1-9b18-4a09-808f-82708c40997f/download6192620422449c857e58512ade8233c1MD54CD-T658.802_E77_2018.pdf.txtCD-T658.802_E77_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain6http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/61f3c84f-7b5b-4a4f-af85-86043d538b94/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD56CD-T658.802 E77 2018.pdf.txtCD-T658.802 E77 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain48249http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a50390e5-2bc8-4ba7-ae75-0d42073e64ae/download6192620422449c857e58512ade8233c1MD58THUMBNAILUclam_CD-T658.802 E77 2018.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 E77 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2605http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a8b321d6-8aa6-4285-9037-e6ca66a3d98d/download7c66c9b932953901c4c08ab4dd37aeb0MD55CD-T658.802_E77_2018.pdf.jpgCD-T658.802_E77_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6420http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b2113cd8-4106-4172-b26c-c061a017c354/download09f623317f8a9247d51cf06d9b503e07MD57CD-T658.802 E77 2018.pdf.jpgCD-T658.802 E77 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2605http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6751da03-5c52-45fc-9161-6a98b11a9769/download7c66c9b932953901c4c08ab4dd37aeb0MD5920.500.14531/1324oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13242024-05-21 23:28:46.222open.accesshttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.co |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu |
title |
Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu |
spellingShingle |
Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu a |
title_short |
Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu |
title_full |
Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu |
title_fullStr |
Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu |
title_full_unstemmed |
Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu |
title_sort |
Estrategias para generar nuevas formas de consumo del té Hatsu |
dc.creator.fl_str_mv |
Espinal Yepes, Sorany Marín Muñoz, Carolina Zuluaga Jaramillo, Mariana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Ríos, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Espinal Yepes, Sorany Marín Muñoz, Carolina Zuluaga Jaramillo, Mariana |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
a |
topic |
a |
description |
Con el presente trabajo se intentará investigar, inicialmente, todo lo relacionado con el Té Hatsu, desde quienes son sus consumidores, la imagen que estos tienen sobre el producto, sus inclinaciones y preferencias por las referencias, qué esperan de la marca, los momentos de consumo, los segmentos donde el producto tiene menos y más potencial, y basados en esta información se podrán sacar conclusiones para proyectar la marca y establecer las mejores estrategias para potencializarla. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-03T23:14:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-03T23:14:47Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1324 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1324 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso restringido |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido AccessClosed http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
44 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/5efcf262-6b5a-497f-86be-07dc1178fae8/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b1d4d51b-36fd-4735-9684-25934a78f3b6/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/3f84c4a6-0ea3-40e0-9d92-6220864032ae/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f02611d1-9b18-4a09-808f-82708c40997f/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/61f3c84f-7b5b-4a4f-af85-86043d538b94/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a50390e5-2bc8-4ba7-ae75-0d42073e64ae/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/a8b321d6-8aa6-4285-9037-e6ca66a3d98d/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/b2113cd8-4106-4172-b26c-c061a017c354/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/6751da03-5c52-45fc-9161-6a98b11a9769/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
50ed9f65a1903fdd4404652cfac96a5b c23cb3574f8c6d7c2f6b8fb812fc2b44 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6192620422449c857e58512ade8233c1 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 6192620422449c857e58512ade8233c1 7c66c9b932953901c4c08ab4dd37aeb0 09f623317f8a9247d51cf06d9b503e07 7c66c9b932953901c4c08ab4dd37aeb0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247422388338688 |