Comprensión del marketing colaborativo y el fenómeno de la gentrificación: Caso modelo Airbnb
La meta principal de esta investigación es dilucidar cómo el marketing colaborativo afecta al fenómeno de la gentrificación, utilizando como estudio de caso la plataforma Airbnb en la ciudad de Medellín. La metodología aplicada fue un análisis de caso, adoptando el enfoque cualitativo. Se obtuvieron...
- Autores:
-
Palacio Mesa, Juan Carlos
Serna Mazo, Teresita María
Bedoya Jaramillo, Conrado Alonso
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4864
- Palabra clave:
- Airbnb
Gentrificación
Marketing colaborativo
Plataformas digitales
a
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
