Comprensión del marketing colaborativo y el fenómeno de la gentrificación: Caso modelo Airbnb

La meta principal de esta investigación es dilucidar cómo el marketing colaborativo afecta al fenómeno de la gentrificación, utilizando como estudio de caso la plataforma Airbnb en la ciudad de Medellín. La metodología aplicada fue un análisis de caso, adoptando el enfoque cualitativo. Se obtuvieron...

Full description

Autores:
Palacio Mesa, Juan Carlos
Serna Mazo, Teresita María
Bedoya Jaramillo, Conrado Alonso
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/4864
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/4864
Palabra clave:
Airbnb
Gentrificación
Marketing colaborativo
Plataformas digitales
a
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/