Diseño de material accesible para el aprendizaje de lenguaje inclusivo en infantes entre pre jardín y transición

El trabajo de grado aborda la compleja problemática que enfrenta la educación inclusiva, centrándose específicamente en las cartillas de enseñanza básica. La investigación examina las barreras existentes que limitan el acceso a una educación de calidad para los infantes entre prejardín y transición...

Full description

Autores:
Medrano Bedoya, Brayan Smith
Gómez Restrepo, Laura Daniela
Ramírez León, Santiago
Córdoba Ramírez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5934
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5934
Palabra clave:
Accesibilidad
Dinamismo
Usabilidad
Accesibilidad
Dinamismo
Usabilidad
Accessibility
Dynamism
Usability
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/