“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín
La fotografía es un oficio que en apariencia es fácil, pero la realidad es muy diferente, pues este implica diferentes variables como velocidad de obturación, la luz natural, el encuadre, la sensibilidad ISO, la apertura de diafragma, entre otras. Pero muchas veces a los fotógrafos profesionales se...
- Autores:
-
Cano Méndez, Jorge Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1315
- Acceso en línea:
- http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1315
- Palabra clave:
- Fotografía de bodas
Mercadeo de microempresas
Mercadeo de servicios
- Rights
- openAccess
- License
- Acceso completo
id |
RAMIGO2_197c2ef1d83a703aee43584af909e295 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1315 |
network_acronym_str |
RAMIGO2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó |
repository_id_str |
|
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín |
title |
“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín |
spellingShingle |
“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín Fotografía de bodas Mercadeo de microempresas Mercadeo de servicios |
title_short |
“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín |
title_full |
“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín |
title_fullStr |
“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín |
title_full_unstemmed |
“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín |
title_sort |
“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín |
dc.creator.fl_str_mv |
Cano Méndez, Jorge Luis |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Ríos, Jaime Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cano Méndez, Jorge Luis |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Fotografía de bodas Mercadeo de microempresas Mercadeo de servicios |
topic |
Fotografía de bodas Mercadeo de microempresas Mercadeo de servicios |
description |
La fotografía es un oficio que en apariencia es fácil, pero la realidad es muy diferente, pues este implica diferentes variables como velocidad de obturación, la luz natural, el encuadre, la sensibilidad ISO, la apertura de diafragma, entre otras. Pero muchas veces a los fotógrafos profesionales se les olvida una muy importante: el mercadeo. En un entorno donde la oferta de servicios es amplia, lo más importante debe ser la forma de hacerse conocer, y para ello se hace necesario hacer uso de estrategia diferenciadoras que permitan al fotógrafo resaltar entre los demás. La creación de una marca personal es el primer paso para ofertarse y hacer que los clientes se orienten en función de ello. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-03T21:22:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-03T21:22:37Z |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f Text |
dc.type.redcol.en.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1315 |
url |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1315 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.en.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso completo |
dc.rights.accessrights.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Acceso completo http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
32 p. |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083 Medellín, Colombia |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv |
Escuela de Posgrados |
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv |
Especializacion en Mercadeo Estrategico |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
instname_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
institution |
Universidad Católica Luis Amigó |
reponame_str |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
collection |
Repositorio Universidad Católica Luis Amigó |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c45235bb-1079-40b7-96a8-3c15ee9b4ac1/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f6f4166c-7e10-43fc-ac3b-3ebf66e71ef5/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d14c4609-5444-4141-b729-12040ada9ac6/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2d8f2fd9-5842-4d7b-afc9-2eb7201ce594/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ef901b77-3133-4612-8bca-8ae0ed9b5956/download http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/12faa399-9eb9-494c-9da5-1e0a33c84b0b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1dbeecc0d124bc096de008a1b7ea9c3d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b77988f2443203d9a968807e66bba27e b77988f2443203d9a968807e66bba27e 40bd1b9766c4dfd0559281628986ddbf 40bd1b9766c4dfd0559281628986ddbf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Católica Luis Amigó |
repository.mail.fl_str_mv |
repository@amigo.edu.co |
_version_ |
1814247404204982272 |
spelling |
Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Acceso completohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessBeltrán Ríos, Jaime AlbertoCano Méndez, Jorge LuisEspecialista en Mercadeo Estratégicohttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-03T21:22:37Z2021-11-03T21:22:37Z2018http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1315La fotografía es un oficio que en apariencia es fácil, pero la realidad es muy diferente, pues este implica diferentes variables como velocidad de obturación, la luz natural, el encuadre, la sensibilidad ISO, la apertura de diafragma, entre otras. Pero muchas veces a los fotógrafos profesionales se les olvida una muy importante: el mercadeo. En un entorno donde la oferta de servicios es amplia, lo más importante debe ser la forma de hacerse conocer, y para ello se hace necesario hacer uso de estrategia diferenciadoras que permitan al fotógrafo resaltar entre los demás. La creación de una marca personal es el primer paso para ofertarse y hacer que los clientes se orienten en función de ello.32 p.Universidad Católica Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de MedellínTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PosgradoFotografía de bodasMercadeo de microempresasMercadeo de serviciosspaORIGINALCD-T658.802 C227 2018.pdfCD-T658.802 C227 2018.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf480293http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c45235bb-1079-40b7-96a8-3c15ee9b4ac1/download1dbeecc0d124bc096de008a1b7ea9c3dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f6f4166c-7e10-43fc-ac3b-3ebf66e71ef5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 C227 2018.pdf.txtUclam_CD-T658.802 C227 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain40287http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d14c4609-5444-4141-b729-12040ada9ac6/downloadb77988f2443203d9a968807e66bba27eMD53CD-T658.802 C227 2018.pdf.txtCD-T658.802 C227 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain40287http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2d8f2fd9-5842-4d7b-afc9-2eb7201ce594/downloadb77988f2443203d9a968807e66bba27eMD55THUMBNAILUclam_CD-T658.802 C227 2018.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 C227 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2966http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ef901b77-3133-4612-8bca-8ae0ed9b5956/download40bd1b9766c4dfd0559281628986ddbfMD54CD-T658.802 C227 2018.pdf.jpgCD-T658.802 C227 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2966http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/12faa399-9eb9-494c-9da5-1e0a33c84b0b/download40bd1b9766c4dfd0559281628986ddbfMD5620.500.14531/1315oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13152024-05-21 23:57:30.62open.accesshttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.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 |