“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín

La fotografía es un oficio que en apariencia es fácil, pero la realidad es muy diferente, pues este implica diferentes variables como velocidad de obturación, la luz natural, el encuadre, la sensibilidad ISO, la apertura de diafragma, entre otras. Pero muchas veces a los fotógrafos profesionales se...

Full description

Autores:
Cano Méndez, Jorge Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1315
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1315
Palabra clave:
Fotografía de bodas
Mercadeo de microempresas
Mercadeo de servicios
Rights
openAccess
License
Acceso completo
id RAMIGO2_197c2ef1d83a703aee43584af909e295
oai_identifier_str oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/1315
network_acronym_str RAMIGO2
network_name_str Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
repository_id_str
dc.title.es_ES.fl_str_mv “Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín
title “Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín
spellingShingle “Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín
Fotografía de bodas
Mercadeo de microempresas
Mercadeo de servicios
title_short “Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín
title_full “Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín
title_fullStr “Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín
title_full_unstemmed “Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín
title_sort “Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de Medellín
dc.creator.fl_str_mv Cano Méndez, Jorge Luis
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Beltrán Ríos, Jaime Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cano Méndez, Jorge Luis
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Fotografía de bodas
Mercadeo de microempresas
Mercadeo de servicios
topic Fotografía de bodas
Mercadeo de microempresas
Mercadeo de servicios
description La fotografía es un oficio que en apariencia es fácil, pero la realidad es muy diferente, pues este implica diferentes variables como velocidad de obturación, la luz natural, el encuadre, la sensibilidad ISO, la apertura de diafragma, entre otras. Pero muchas veces a los fotógrafos profesionales se les olvida una muy importante: el mercadeo. En un entorno donde la oferta de servicios es amplia, lo más importante debe ser la forma de hacerse conocer, y para ello se hace necesario hacer uso de estrategia diferenciadoras que permitan al fotógrafo resaltar entre los demás. La creación de una marca personal es el primer paso para ofertarse y hacer que los clientes se orienten en función de ello.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-03T21:22:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-03T21:22:37Z
dc.type.es_ES.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
Text
dc.type.redcol.en.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1315
url http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1315
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.en.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.es_ES.fl_str_mv Acceso completo
dc.rights.accessrights.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.en.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Acceso completo
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv 32 p.
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv https://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083
Medellín, Colombia
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
dc.publisher.faculty.es_ES.fl_str_mv Escuela de Posgrados
dc.publisher.program.es_ES.fl_str_mv Especializacion en Mercadeo Estrategico
dc.source.spa.fl_str_mv reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
instname_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
institution Universidad Católica Luis Amigó
reponame_str Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
collection Repositorio Universidad Católica Luis Amigó
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c45235bb-1079-40b7-96a8-3c15ee9b4ac1/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f6f4166c-7e10-43fc-ac3b-3ebf66e71ef5/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d14c4609-5444-4141-b729-12040ada9ac6/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2d8f2fd9-5842-4d7b-afc9-2eb7201ce594/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ef901b77-3133-4612-8bca-8ae0ed9b5956/download
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/12faa399-9eb9-494c-9da5-1e0a33c84b0b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1dbeecc0d124bc096de008a1b7ea9c3d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b77988f2443203d9a968807e66bba27e
b77988f2443203d9a968807e66bba27e
40bd1b9766c4dfd0559281628986ddbf
40bd1b9766c4dfd0559281628986ddbf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Católica Luis Amigó
repository.mail.fl_str_mv repository@amigo.edu.co
_version_ 1814247404204982272
spelling Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Acceso completohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessBeltrán Ríos, Jaime AlbertoCano Méndez, Jorge LuisEspecialista en Mercadeo Estratégicohttps://www.google.com/maps/place/Universidad+Cat%C3%B3lica+Luis+Amig%C3%B3+-+Medell%C3%ADn/@6.2591828,-75.5837083,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0xa82ebb8889ab4dae!8m2!3d6.2591828!4d-75.5837083Medellín, Colombia2021-11-03T21:22:37Z2021-11-03T21:22:37Z2018http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1315La fotografía es un oficio que en apariencia es fácil, pero la realidad es muy diferente, pues este implica diferentes variables como velocidad de obturación, la luz natural, el encuadre, la sensibilidad ISO, la apertura de diafragma, entre otras. Pero muchas veces a los fotógrafos profesionales se les olvida una muy importante: el mercadeo. En un entorno donde la oferta de servicios es amplia, lo más importante debe ser la forma de hacerse conocer, y para ello se hace necesario hacer uso de estrategia diferenciadoras que permitan al fotógrafo resaltar entre los demás. La creación de una marca personal es el primer paso para ofertarse y hacer que los clientes se orienten en función de ello.32 p.Universidad Católica Luis AmigóEscuela de PosgradosEspecializacion en Mercadeo Estrategicohttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/reponame: Repositorio Universidad Católica Luis Amigóinstname: Repositorio Universidad Católica Luis Amigó“Dos Almas” y la creación de estrategias de mercadeo para incursionar en el mercado de fotografía de bodas en la ciudad de MedellínTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PosgradoFotografía de bodasMercadeo de microempresasMercadeo de serviciosspaORIGINALCD-T658.802 C227 2018.pdfCD-T658.802 C227 2018.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf480293http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/c45235bb-1079-40b7-96a8-3c15ee9b4ac1/download1dbeecc0d124bc096de008a1b7ea9c3dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/f6f4166c-7e10-43fc-ac3b-3ebf66e71ef5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTUclam_CD-T658.802 C227 2018.pdf.txtUclam_CD-T658.802 C227 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain40287http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/d14c4609-5444-4141-b729-12040ada9ac6/downloadb77988f2443203d9a968807e66bba27eMD53CD-T658.802 C227 2018.pdf.txtCD-T658.802 C227 2018.pdf.txtExtracted texttext/plain40287http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/2d8f2fd9-5842-4d7b-afc9-2eb7201ce594/downloadb77988f2443203d9a968807e66bba27eMD55THUMBNAILUclam_CD-T658.802 C227 2018.pdf.jpgUclam_CD-T658.802 C227 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2966http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/ef901b77-3133-4612-8bca-8ae0ed9b5956/download40bd1b9766c4dfd0559281628986ddbfMD54CD-T658.802 C227 2018.pdf.jpgCD-T658.802 C227 2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2966http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/bitstreams/12faa399-9eb9-494c-9da5-1e0a33c84b0b/download40bd1b9766c4dfd0559281628986ddbfMD5620.500.14531/1315oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14531/13152024-05-21 23:57:30.62open.accesshttp://repository.ucatolicaluisamigo.edu.coUniversidad Católica Luis Amigórepository@amigo.edu.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