La televisión, ¿propagandista del conocimiento o una generadora de ideología desde una perspectiva filosófica?
En el siguiente artículo se centra en un análisis de cómo el mal uso de la televisión genere un declive en esta misma, de cómo este medio puede convertir el conocimiento en una propaganda o generar una ideología y como la filosofía puede aprovechar este medio para la evolución de su disciplina desde...
- Autores:
-
Mesa Monroy, Eddie Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5586
- Palabra clave:
- Televisión
Filosofía
Propaganda
Ideología
Educación
Medios de comunicación
Televisión
Filosofía
Propaganda
Ideología
Educación
Medios de comunicación
Cultura
Simulacro
Sociedad
Conocimiento
a
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
