La televisión, ¿propagandista del conocimiento o una generadora de ideología desde una perspectiva filosófica?

En el siguiente artículo se centra en un análisis de cómo el mal uso de la televisión genere un declive en esta misma, de cómo este medio puede convertir el conocimiento en una propaganda o generar una ideología y como la filosofía puede aprovechar este medio para la evolución de su disciplina desde...

Full description

Autores:
Mesa Monroy, Eddie Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5586
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5586
Palabra clave:
Televisión
Filosofía
Propaganda
Ideología
Educación
Medios de comunicación
Televisión
Filosofía
Propaganda
Ideología
Educación
Medios de comunicación
Cultura
Simulacro
Sociedad
Conocimiento
a
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/