Proyecto de neutralidad de materiales para el posicionamiento de la marca Cristal en el mercado de Agua tratada en Colombia

El proyecto presentado muestra los beneficios de la certificación de neutralidad de materiales (NTC 6657:2022) en el posicionamiento de la marca Cristal, que pertenece al portafolio de la empresa en el mercado de agua tratada en Colombia, entendiendo qué significa la neutralidad de plástico y cómo h...

Full description

Autores:
Sánchez Grisales, Sofía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5334
Acceso en línea:
https://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5334
Palabra clave:
Beneficios
Neutralidad
Agua
Beneficios
Neutralidad
Agua
Posicionamiento de Marca
Sostenibilidad
Benefits
Neutrality
Water
Brand Positioning
Sustainability
a
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/