Proyecto de neutralidad de materiales para el posicionamiento de la marca Cristal en el mercado de Agua tratada en Colombia
El proyecto presentado muestra los beneficios de la certificación de neutralidad de materiales (NTC 6657:2022) en el posicionamiento de la marca Cristal, que pertenece al portafolio de la empresa en el mercado de agua tratada en Colombia, entendiendo qué significa la neutralidad de plástico y cómo h...
- Autores:
-
Sánchez Grisales, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5334
- Palabra clave:
- Beneficios
Neutralidad
Agua
Beneficios
Neutralidad
Agua
Posicionamiento de Marca
Sostenibilidad
Benefits
Neutrality
Water
Brand Positioning
Sustainability
a
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
