Autoestima y pertenencia: el rol de los cibermedios en creadoras de contenido para adultos de grupos minoritarios

El presente estudio se centra en el impacto positivo que tienen los cibermedios en la autoestima y el sentido de pertenencia de creadoras de contenido para adultos pertenecientes a grupos minoritarios. Nuestro objetivo es comprender cómo los cibermedios empoderan la autoaceptación de estas creadoras...

Full description

Autores:
Montoya Holguín, Maria José
Jaramillo Ramírez, Laura Valentina
Ricardo Rojas, Milley Tatiana
Uribe Márquez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Católica Luis Amigó
Repositorio:
Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5045
Acceso en línea:
http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/5045
Palabra clave:
Creadoras
Autoestima
Libertad
a
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/