Autoestima y pertenencia: el rol de los cibermedios en creadoras de contenido para adultos de grupos minoritarios
El presente estudio se centra en el impacto positivo que tienen los cibermedios en la autoestima y el sentido de pertenencia de creadoras de contenido para adultos pertenecientes a grupos minoritarios. Nuestro objetivo es comprender cómo los cibermedios empoderan la autoaceptación de estas creadoras...
- Autores:
-
Montoya Holguín, Maria José
Jaramillo Ramírez, Laura Valentina
Ricardo Rojas, Milley Tatiana
Uribe Márquez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Católica Luis Amigó
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Universidad Católica Luis Amigó
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:20.500.14.531/5045
- Palabra clave:
- Creadoras
Autoestima
Libertad
a
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
