Gestión curricular en el desarrollo de contenidos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje para las habilidades de comunicación en la Institución Educativa Villa de San Andrés
La presente propuesta tiene como propósito complementar la limitada gestión curricular en el desarrollo de contenidos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje para las habilidades de comunicación en la Institución Educativa Villa de San Andrés, que permite al desarrollo personal y profesional de l...
- Autores:
-
Amaya Badillo, Jack Alexander
Gonzáles Durán, Claudia Cecilia
Granados Granados, Jerlyn Johanna
Páez Echavez, Mildreth Torcoroma
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/3005
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/3005
- Palabra clave:
- Estrategias pedagógicas
Expresión corporal
Expresión oral
Habilidades comunicativas
Educación-Teoría
Estudio-métodos
Información
Pedagogical strategies
Body expression
Oral expression
Communicative skills
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | La presente propuesta tiene como propósito complementar la limitada gestión curricular en el desarrollo de contenidos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje para las habilidades de comunicación en la Institución Educativa Villa de San Andrés, que permite al desarrollo personal y profesional de los estudiantes, mejorar los aprendizajes y una educación de calidad. Teniendo en cuenta el análisis de la situación actual de la IED se ha diseñado un instrumento para el registro de datos, el cuestionario de encuesta a alumnos entre los 10 y 15 años; formulado por siete preguntas, basadas en el método cualitativos y con información que determina las dimensiones de los contenidos propuestos en las áreas que integran la gestión de la comunidad que permiten diseñar las estrategias del plan de acción. |
---|