Entrega final: Plan de mejoramiento proyecto de grado

En esta investigación se pudo identificar que el grupo de trabajo del área análisis contable no llevan un control de sus actividades para el cierre de cada mes, por ende, esto se convierte en un problema interno, ya que no tienen presente que actividades llevan realizadas y cuáles no, no tienen pres...

Full description

Autores:
Rosas Rosas, Deibyn Ayakson
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7604
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7604
Palabra clave:
Estrategia
Mejoramiento
Plan
Contabilidad financiera
Control operativo
Gestión empresarial - procesos
Improvement
Plan
Strategy
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En esta investigación se pudo identificar que el grupo de trabajo del área análisis contable no llevan un control de sus actividades para el cierre de cada mes, por ende, esto se convierte en un problema interno, ya que no tienen presente que actividades llevan realizadas y cuáles no, no tienen presente la cantidad de actividades que tienen a su cargo, olvidan las fechas de los cierres o de las entregas y sus controles son poco ortodoxos. La propuesta del proyecto busca: Control de las actividades: Saber que actividades van en proceso ya que algunas actividades tienen sub-actividades y hasta no finalizar estas, no se pueden dar por terminada la tarea principal, en su control deben saber cuáles actividades ya han realizado totalmente y cuales quedan aún por realizar. Organización de las actividades: Llevar un listado de las actividades, por compañías y por proceso, sub-procesos y según su prioridad de entrega. Aseguramiento de las actividades: Tener la certeza de que todas sus actividades están realizadas a las fechas acordadas con los cierres de cada mes. “Tablero de control de actividades” dicho tablero le permitirá a cada integrante llevar un control de sus actividades a realizar, ordenadas por fechas, procesos, nombres de las compañías a cargo y comentarios,