Branding Bike
Hacer contextualización del trabajo, indicando cómo fue la temática y la metodología empleada, cuáles fueron los tópicos más importantes y cómo puede ayudar el resultado alcanzado al sector en el que se desarrolló la propuesta. Debe incluir una breve información sobre el producto o servicio (tangibl...
- Autores:
-
Riaño Posada, Jairo Camilo
Péres Salazar, Magda Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1012
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/1012
- Palabra clave:
- Marketing
Implementar
Medios Publicitarios
Investigación de Mercados
Plan de Negocio
- Rights
- License
- openAccess
id |
Poli2_9e510b1ab3f176cd42df8ebdda8615b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1012 |
network_acronym_str |
Poli2 |
network_name_str |
Alejandría Repositorio Institucional |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Branding Bike |
title |
Branding Bike |
spellingShingle |
Branding Bike Marketing Implementar Medios Publicitarios Investigación de Mercados Plan de Negocio |
title_short |
Branding Bike |
title_full |
Branding Bike |
title_fullStr |
Branding Bike |
title_full_unstemmed |
Branding Bike |
title_sort |
Branding Bike |
dc.creator.fl_str_mv |
Riaño Posada, Jairo Camilo Péres Salazar, Magda Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Espitia Cifuentes, José Manuel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Riaño Posada, Jairo Camilo Péres Salazar, Magda Andrea |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Marketing Implementar Medios Publicitarios Investigación de Mercados Plan de Negocio |
topic |
Marketing Implementar Medios Publicitarios Investigación de Mercados Plan de Negocio |
description |
Hacer contextualización del trabajo, indicando cómo fue la temática y la metodología empleada, cuáles fueron los tópicos más importantes y cómo puede ayudar el resultado alcanzado al sector en el que se desarrolló la propuesta. Debe incluir una breve información sobre el producto o servicio (tangible/intangible) y sus diferenciales frente a la competencia, el segmento de mercado al que se dirige, el equipo humano requerido para desarrollar el plan, si hay alguna trayectoria ya recorrida y según el caso, la proyección financiera, incluyendo la rentabilidad esperada. Se propone citar aquí si el lector requiere ahondar en algún tema especial para poder entender los resultados obtenidos, principalmente sobre procesos, aspectos legales o normativos, riesgos, finanzas, entre otros. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-09-11T22:59:37Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-09-11T22:59:37Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-07-24 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10823/1012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10823/1012 |
identifier_str_mv |
instname:Politécnico Grancolombiano reponame:Alejandría Repositorio Comunidad repourl:http://alejandria.poligran.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
openAccess |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/1/PLAN%20NEGOCIO%20IUPG%20V2%20BRANDING%20BIKE.pdf https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/2/license.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/3/PLAN%20NEGOCIO%20IUPG%20V2%20BRANDING%20BIKE.pdf.txt https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/5/PLAN%20NEGOCIO%20IUPG%20V2%20BRANDING%20BIKE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
36f0024b82052f4c55b6a12c1c72f039 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 52f5f81af4ab0506660566696d9b6342 240e9ddba0bb603e3988c101f5600033 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace@poligran.edu.co |
_version_ |
1814349530841219072 |
spelling |
Espitia Cifuentes, José ManuelRiaño Posada, Jairo CamiloPéres Salazar, Magda Andrea2017-09-11T22:59:37Z2017-09-11T22:59:37Z2017-07-24http://hdl.handle.net/10823/1012instname:Politécnico Grancolombiano-1reponame:Alejandría Repositorio Comunidad-1repourl:http://alejandria.poligran.edu.co-1Hacer contextualización del trabajo, indicando cómo fue la temática y la metodología empleada, cuáles fueron los tópicos más importantes y cómo puede ayudar el resultado alcanzado al sector en el que se desarrolló la propuesta. Debe incluir una breve información sobre el producto o servicio (tangible/intangible) y sus diferenciales frente a la competencia, el segmento de mercado al que se dirige, el equipo humano requerido para desarrollar el plan, si hay alguna trayectoria ya recorrida y según el caso, la proyección financiera, incluyendo la rentabilidad esperada. Se propone citar aquí si el lector requiere ahondar en algún tema especial para poder entender los resultados obtenidos, principalmente sobre procesos, aspectos legales o normativos, riesgos, finanzas, entre otros.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Branding BikeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMarketingImplementarMedios PublicitariosInvestigación de MercadosPlan de NegocioORIGINALPLAN NEGOCIO IUPG V2 BRANDING BIKE.pdfPLAN NEGOCIO IUPG V2 BRANDING BIKE.pdfapplication/pdf1594332https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/1/PLAN%20NEGOCIO%20IUPG%20V2%20BRANDING%20BIKE.pdf36f0024b82052f4c55b6a12c1c72f039MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTPLAN NEGOCIO IUPG V2 BRANDING BIKE.pdf.txtPLAN NEGOCIO IUPG V2 BRANDING BIKE.pdf.txtExtracted texttext/plain20359https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/3/PLAN%20NEGOCIO%20IUPG%20V2%20BRANDING%20BIKE.pdf.txt52f5f81af4ab0506660566696d9b6342MD53open accessTHUMBNAILPLAN NEGOCIO IUPG V2 BRANDING BIKE.pdf.jpgPLAN NEGOCIO IUPG V2 BRANDING BIKE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10678https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/5/PLAN%20NEGOCIO%20IUPG%20V2%20BRANDING%20BIKE.pdf.jpg240e9ddba0bb603e3988c101f5600033MD55open access10823/1012oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/10122022-07-13 11:47:49.641open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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 |