Branding Bike

Hacer contextualización del trabajo, indicando cómo fue la temática y la metodología empleada, cuáles fueron los tópicos más importantes y cómo puede ayudar el resultado alcanzado al sector en el que se desarrolló la propuesta. Debe incluir una breve información sobre el producto o servicio (tangibl...

Full description

Autores:
Riaño Posada, Jairo Camilo
Péres Salazar, Magda Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1012
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/1012
Palabra clave:
Marketing
Implementar
Medios Publicitarios
Investigación de Mercados
Plan de Negocio
Rights
License
openAccess
id Poli2_9e510b1ab3f176cd42df8ebdda8615b2
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/1012
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Branding Bike
title Branding Bike
spellingShingle Branding Bike
Marketing
Implementar
Medios Publicitarios
Investigación de Mercados
Plan de Negocio
title_short Branding Bike
title_full Branding Bike
title_fullStr Branding Bike
title_full_unstemmed Branding Bike
title_sort Branding Bike
dc.creator.fl_str_mv Riaño Posada, Jairo Camilo
Péres Salazar, Magda Andrea
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Espitia Cifuentes, José Manuel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Riaño Posada, Jairo Camilo
Péres Salazar, Magda Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marketing
Implementar
Medios Publicitarios
Investigación de Mercados
Plan de Negocio
topic Marketing
Implementar
Medios Publicitarios
Investigación de Mercados
Plan de Negocio
description Hacer contextualización del trabajo, indicando cómo fue la temática y la metodología empleada, cuáles fueron los tópicos más importantes y cómo puede ayudar el resultado alcanzado al sector en el que se desarrolló la propuesta. Debe incluir una breve información sobre el producto o servicio (tangible/intangible) y sus diferenciales frente a la competencia, el segmento de mercado al que se dirige, el equipo humano requerido para desarrollar el plan, si hay alguna trayectoria ya recorrida y según el caso, la proyección financiera, incluyendo la rentabilidad esperada. Se propone citar aquí si el lector requiere ahondar en algún tema especial para poder entender los resultados obtenidos, principalmente sobre procesos, aspectos legales o normativos, riesgos, finanzas, entre otros.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-09-11T22:59:37Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-09-11T22:59:37Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-07-24
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/1012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
url http://hdl.handle.net/10823/1012
identifier_str_mv instname:Politécnico Grancolombiano
reponame:Alejandría Repositorio Comunidad
repourl:http://alejandria.poligran.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv openAccess
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/1/PLAN%20NEGOCIO%20IUPG%20V2%20BRANDING%20BIKE.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/2/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/3/PLAN%20NEGOCIO%20IUPG%20V2%20BRANDING%20BIKE.pdf.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/5/PLAN%20NEGOCIO%20IUPG%20V2%20BRANDING%20BIKE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 36f0024b82052f4c55b6a12c1c72f039
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
52f5f81af4ab0506660566696d9b6342
240e9ddba0bb603e3988c101f5600033
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1814349530841219072
spelling Espitia Cifuentes, José ManuelRiaño Posada, Jairo CamiloPéres Salazar, Magda Andrea2017-09-11T22:59:37Z2017-09-11T22:59:37Z2017-07-24http://hdl.handle.net/10823/1012instname:Politécnico Grancolombiano-1reponame:Alejandría Repositorio Comunidad-1repourl:http://alejandria.poligran.edu.co-1Hacer contextualización del trabajo, indicando cómo fue la temática y la metodología empleada, cuáles fueron los tópicos más importantes y cómo puede ayudar el resultado alcanzado al sector en el que se desarrolló la propuesta. Debe incluir una breve información sobre el producto o servicio (tangible/intangible) y sus diferenciales frente a la competencia, el segmento de mercado al que se dirige, el equipo humano requerido para desarrollar el plan, si hay alguna trayectoria ya recorrida y según el caso, la proyección financiera, incluyendo la rentabilidad esperada. Se propone citar aquí si el lector requiere ahondar en algún tema especial para poder entender los resultados obtenidos, principalmente sobre procesos, aspectos legales o normativos, riesgos, finanzas, entre otros.application/pdfspaopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Branding BikeTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMarketingImplementarMedios PublicitariosInvestigación de MercadosPlan de NegocioORIGINALPLAN NEGOCIO IUPG V2 BRANDING BIKE.pdfPLAN NEGOCIO IUPG V2 BRANDING BIKE.pdfapplication/pdf1594332https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/1/PLAN%20NEGOCIO%20IUPG%20V2%20BRANDING%20BIKE.pdf36f0024b82052f4c55b6a12c1c72f039MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessTEXTPLAN NEGOCIO IUPG V2 BRANDING BIKE.pdf.txtPLAN NEGOCIO IUPG V2 BRANDING BIKE.pdf.txtExtracted texttext/plain20359https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/3/PLAN%20NEGOCIO%20IUPG%20V2%20BRANDING%20BIKE.pdf.txt52f5f81af4ab0506660566696d9b6342MD53open accessTHUMBNAILPLAN NEGOCIO IUPG V2 BRANDING BIKE.pdf.jpgPLAN NEGOCIO IUPG V2 BRANDING BIKE.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10678https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/1012/5/PLAN%20NEGOCIO%20IUPG%20V2%20BRANDING%20BIKE.pdf.jpg240e9ddba0bb603e3988c101f5600033MD55open access10823/1012oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/10122022-07-13 11:47:49.641open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=