Plan de mejoramiento Dsv Air & Sea

El propósito del presente estudio consiste en explorar propuestas que contribuyan al desarrollo del área administrativa de la empresa DSV AIR & SEA. Este trabajo se llevó a cabo en el marco del período de prácticas que abarcó desde el 4 de julio de 2023 hasta el 4 de enero de 2024. Se han identi...

Full description

Autores:
Reina Ibata, Laura Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7531
Palabra clave:
Administración
Clientes
Base de datos
DOFA
Proveedores
Comunicación organizacional
Gestión empresarial
Transporte multimodal
Administration
Clients
Database
Keywords
SWOT
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El propósito del presente estudio consiste en explorar propuestas que contribuyan al desarrollo del área administrativa de la empresa DSV AIR & SEA. Este trabajo se llevó a cabo en el marco del período de prácticas que abarcó desde el 4 de julio de 2023 hasta el 4 de enero de 2024. Se han identificado diversas variables a través del análisis DOFA (debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas) todo esto con el fin de percibir los elementos tanto internos como externos de la empresa. Este análisis permitió identificar qué áreas deben tener una mejora y por ende desarrollar estrategias que contribuyan al mejoramiento de la parte administrativa. En este contexto, se ha llevado a cabo un análisis interno específicamente enfocado en detectar deficiencias dentro del área administrativa en la sede de Envigado. El objetivo principal radica en la implementación de estrategias que optimicen los procesos relacionados con proveedores, clientes e inventarios.