VAUH- el aprovechamiento de la inmediatez mediática actual para la creación de una marca de moda consciente y sostenible

VAUH by VALENTINA UHIA es un proyecto personal trabajado durante los estudios cursados en la carrera de Diseño de modas, en donde por medio de diferentes colecciones se ha llegado a la construcción de una marca persona, que plasma la identidad de su diseñadora, así como su visualización del mundo. S...

Full description

Autores:
Uhia Velandia, Sara Valentina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7396
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7396
Palabra clave:
Agénero
Consciente
Disruptivo
Identidad
Prosumidor
Sistema moda
Diseño de modas
Propiedad industrial
Sostenibilidad
Conscious
Disruptive
Fashion system
Genderless
Identity
Prosumer
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id Poli2_439ece60b5c6c63ae97c0a54e000462b
oai_identifier_str oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7396
network_acronym_str Poli2
network_name_str Alejandría Repositorio Institucional
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv VAUH- el aprovechamiento de la inmediatez mediática actual para la creación de una marca de moda consciente y sostenible
dc.title.translated.spa.fl_str_mv VAUH - taking advantage of today's media immediacy to create a conscious and sustainable fashion brand
title VAUH- el aprovechamiento de la inmediatez mediática actual para la creación de una marca de moda consciente y sostenible
spellingShingle VAUH- el aprovechamiento de la inmediatez mediática actual para la creación de una marca de moda consciente y sostenible
Agénero
Consciente
Disruptivo
Identidad
Prosumidor
Sistema moda
Diseño de modas
Propiedad industrial
Sostenibilidad
Conscious
Disruptive
Fashion system
Genderless
Identity
Prosumer
title_short VAUH- el aprovechamiento de la inmediatez mediática actual para la creación de una marca de moda consciente y sostenible
title_full VAUH- el aprovechamiento de la inmediatez mediática actual para la creación de una marca de moda consciente y sostenible
title_fullStr VAUH- el aprovechamiento de la inmediatez mediática actual para la creación de una marca de moda consciente y sostenible
title_full_unstemmed VAUH- el aprovechamiento de la inmediatez mediática actual para la creación de una marca de moda consciente y sostenible
title_sort VAUH- el aprovechamiento de la inmediatez mediática actual para la creación de una marca de moda consciente y sostenible
dc.creator.fl_str_mv Uhia Velandia, Sara Valentina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramos López, Ángela
Taboada Rojas, Luis Enrique
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Uhia Velandia, Sara Valentina
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Agénero
Consciente
Disruptivo
Identidad
Prosumidor
Sistema moda
topic Agénero
Consciente
Disruptivo
Identidad
Prosumidor
Sistema moda
Diseño de modas
Propiedad industrial
Sostenibilidad
Conscious
Disruptive
Fashion system
Genderless
Identity
Prosumer
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño de modas
Propiedad industrial
Sostenibilidad
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Conscious
Disruptive
Fashion system
Genderless
Identity
Prosumer
description VAUH by VALENTINA UHIA es un proyecto personal trabajado durante los estudios cursados en la carrera de Diseño de modas, en donde por medio de diferentes colecciones se ha llegado a la construcción de una marca persona, que plasma la identidad de su diseñadora, así como su visualización del mundo. Se plantea una propuesta experimental basada en la fuerza y poder del ser humano, que abstrae elementos de la cultura punk y la relación del ser con la naturaleza; combinando técnicas manuales y artesanales como tejidos y bordados con técnicas innovadoras como: corte laser, impresión 3D, grabado de cuero, termoformado, etc. Dando como resultado la primera colección oficial de la marca denominada Kiki not Bouba conformada por nueve atuendos agénero, caóticos y disruptivos.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-01T13:36:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-01T13:36:47Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024-07-05
dc.type.spa.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10823/7396
url http://hdl.handle.net/10823/7396
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Aclima. (12 de febrero de 2021). La recogida selectiva de residuos textiles será obligatoria antes del 2025: cambios necesarios para adaptarse. Obtenido de Aclima.eus: https://aclima.eus/la-recogida-selectiva-de-residuos-textiles-sera-obligatoria-antes-del-2025-cambios-necesarios-para-adaptarse/
Augé, M. (2000). Los "no lugares" espacios del anonimato: una antropología de la sobremodernidad. Barcelona: Editorial Gedisa.
Bauman, Z. (2022). Modernidad líquida. Madrid: Fondo de cultura económica de España.
Bem, S. (1993). The lenses of gender: Transforming the debate on sexual inequality. New Haven: Yale University Press.
Benyus, J. (1997). Biomimicry: Innovation Inspired by Nature. Nueva York: William Morrow Publishing.
Blanco Medina, E. (18 de noviembre de 2021). La moda justa’, el ensayo de Marta D. Riezu que arrasa en ventas con su invitación a vestir con ética. Obtenido de Vogue Spain: https://www.vogue.es/living/articulos/la-moda-justa-el-ensayo-de-marta-d-riezu-vestir-con-etica-entrevista
Bogaert, A. (2015). Understanding sexuality. Washington D.C.: Rowman & Littlefield.
Bordieu, P. (2012). Bosquejo de una teoría de la práctica. Buenos Aires: Prometeo libros.
Butler, J. (2006). Deshacer el género. Barcelona: Ediciones Paidós.
Butler, J. (2007). El género en disputa: el feminismo y la subversión de identidad. Barcelona: Ediciones Paidós.
Butler, J. (2022). Cuerpos que importan: Sobre los límites discursivos del "sexo". Barcelona: Ediciones Paidós.
Cartwright, M. (29 de julio de 2012). Greek Mithology. Obtenido de World History Encyclopedia: https://www.worldhistory.org/Greek_Mythology/
Craik, J. (1994). The face of fashion: cultural studies in fashion. New York: Routledge.
Flores García, E. (14 de septiembre de 2020). Efecto Bouba Kiki: Más que formas y sonidos. Obtenido de NeuroClass: https://neuro-class.com/efecto-bouba-kiki-mas-que-formas-y-sonidos/
Foucault, M. (2024). Historia de la sexualidad 1: La voluntad de saber. Madrid: Siglo XXI editores.
Foucault, M. (2024). Historia de la sexualidad 2: El uso de los placeres. Madrid: Siglo XXI editores.
Foucault, M. (2024). Historia de la sexualidad 3: El cuidado de sí. Madrid: Siglo XXI editores.
Foucault, M. (2024). Historia de la sexualidad 4: Las confesiones de la carne. Madrid: Siglo XXI editores.
García Cascallana, J. (5 de octubre de 2020). BIOMIMÉTICA O BIOMÍMESIS (II PARTE: Historia de la biomimética). Obtenido de Blog DOCUBI: https://documentacion-cultura-biblioteca.blogspot.com/2020/10/biomimetica-o-biomimesis-ii-parte.html
Graves, R. (2012). Los mitos griegos. Barcelona: Editorial Ariel.
Grimal, P. (1989). Diccionario de mitología griega y romana. Barcelona: Ediciones Paidós.
Guarino Ortega, R. (2000). La mitología clásica en el arte. Murcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murcia.
Hamilton, E. (2022). Mithology: Timeless tales of gods and heroes. Londres: UK Time Warner.
Humbert, J. (2017). Mitología Griega y Romana. Barcelona: Editorial GG.
inglés, E. c. (25 de enero de 2022). El origen del movimiento punk. Obtenido de El corte inglés blog: https://www.elcorteingles.es/entradas/blog/punk-movimiento-historia/#:~:text=El%20punk%20surge%20a%20finales,de%20luchar%20contra%20la%20religión
Kotler, P., & Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. Naulcapan de Juárez: Pearson Educación.
Luis, N. (24 de agosto de 2021). De antimoda a moda de masas: cómo el punk se convirtió en un fenómeno de lo más lucrativo. Obtenido de Vogue Spain: https://www.vogue.es/moda/articulos/punk-democratizacion-moda-vivienne-westwood
Marx, K. (1989). Manuscritos econóicos y filosóficos de 1844. Madrid: Editorial Progreso.
Parsons, T. (1999). El sistema social. Madrid: Alianza editorial.
Prahalad, C. K., & Ramaswami, V. (2004). Co-Creation Experiences: The next practice in value creation. Journal of Interactive Marketing, 5-14.
Prahalad, C. K., & Ramaswami, V. (2004). The Future of Competition: Co-creating Unique Value with customers. Brighton: Harvard Business School Press.
Richepin, J. (1990). Nueva mitología Griega y Romana (dos tomos). Barcelona: Editorial MUSA.
Ritzer, G. (2008). The McDonaldization of Society. Thousand Oaks: Pine Forge Press.
Ritzer, G., & Jurgenson, N. (2010). Production, Consumption, Prosumption: The nature of capitalism in the age of the digital 'prosumer'. Journal of Consumer Culture, 13-36.
Sarikaya, M., Tamerler, C., Jen, A. K.-Y., Schulten, K., & Baneyx, F. (2003). Molecular biomimetics: nanotechnology through biology. Nature Materials, 577-585.
Stryker, S. (2008). Transgender history. New York: Seal Press.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá D.C.
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2024 - 1
institution Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
bitstream.url.fl_str_mv https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/7396/4/VAUH%20BY%20VALENTINA%20UHIA%20PDG%20FINAL%20-%20Z.pdf
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/7396/5/license.txt
https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/7396/6/VAUH%20BY%20VALENTINA%20UHIA%20PDG%20FINAL%20-%20Z.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 87368872aa65ed384dbed5cf6f36580f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f8a24503767955ec4557765e34dd56d2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Comunidad Politecnico Grancolombiano
repository.mail.fl_str_mv dspace@poligran.edu.co
_version_ 1851058970924417024
spelling Ramos López, ÁngelaTaboada Rojas, Luis EnriqueUhia Velandia, Sara ValentinaBogotá D.C.2024 - 12024-11-01T13:36:47Z2024-11-01T13:36:47Z2024-07-05http://hdl.handle.net/10823/7396VAUH by VALENTINA UHIA es un proyecto personal trabajado durante los estudios cursados en la carrera de Diseño de modas, en donde por medio de diferentes colecciones se ha llegado a la construcción de una marca persona, que plasma la identidad de su diseñadora, así como su visualización del mundo. Se plantea una propuesta experimental basada en la fuerza y poder del ser humano, que abstrae elementos de la cultura punk y la relación del ser con la naturaleza; combinando técnicas manuales y artesanales como tejidos y bordados con técnicas innovadoras como: corte laser, impresión 3D, grabado de cuero, termoformado, etc. Dando como resultado la primera colección oficial de la marca denominada Kiki not Bouba conformada por nueve atuendos agénero, caóticos y disruptivos.Tabla De Figuras... 5 Introducción... 6 Investigación... 8 Creación De La Marca: Universo De Marca Vauh By Valentina Uhia... 8 1.1. Conceptos De La Marca... 10 1.1.1. Genero E Identidad... 10 1.1.2. Individualidad Y Los No Lugares... 12 1.1.3. ¿Consumidor O Prosumidor?... 14 1.2. Referentes Culturales: Punk Como Movimiento Contracultura... 16 1.2.1. Punk Como Movimiento Contracultural... 16 2. Colección Kiki Not Bouba... 19 2.1. Conceptualización... 19 2.2. El Ser Y La Naturaleza... 20 2.2.1. Tifón... 23 2.2.2. Hades Y Perséfone... 23 2.2.3. Zeus... 24 2.2.4. Poseidón... 24 2.2.5.Prometeo Y El Robo Del Fuego Sagrado... 25 2.2.6. Aracne... 26 2.2.7. Cerbero... 27 2.3. Técnicas De Construcción: Una Marca Consciente... 27 2.3.1. Utilización De Residuos Textiles... 27 2.3.2. Materiales Naturales... 28 2.3.3. Aprovechamiento Textil... 30 2.3.4. Modularidad Y Adaptabilidad... 31 2.3.5.Experimentación Texti... 32 Conclusiones... 35 Bibliografía... 38 TABLA DE FIGURAS 1. Figura 1: Experimento “Kiki y Bouba” ... .Página 12 2. Figura 2: Muestra de materiales recuperados ... Página 18 3. Figura 3: Resultado del aprovechamiento de residuo textil... 18 4. Figura 4: Textura croco natural... Página 19 5. Figura 5: Textura cuero natural víbora... Página 19 6. Figura 6: Resultado del aprovechamiento de residuo textil... Página 20 7. Figura 7: Prueba impresión 3D... Página 21 8. Figura 8: Evidencia corte laser con plantilla... Página 22 9. Figura 9: Prueba termoformado acrílico... Página 22VAUH by VALENTINA UHIA is a personal project based on the studies in fashion design through different collections. At the same time, a personal brand has been created during this creative process which reflects its designer´s identity and own vision of the word. As a result, an experimental proposition is presented based on the human being´s strength and power, taking elements from punk culture and the human being relationship with nature. Combining manual and artisan techniques like embroidery and weaving with innovative techniques like laser cut, 3D printing, leather engraving, thermoforming and more. The result of this process was this first official collection made by the brand called Kiki not Bouba, composed by nine genderless, disruptive and chaotic attires.VAUH- el aprovechamiento de la inmediatez mediática actual para la creación de una marca de moda consciente y sostenibleVAUH - taking advantage of today's media immediacy to create a conscious and sustainable fashion brandbachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAgéneroConscienteDisruptivoIdentidadProsumidorSistema modaDiseño de modasPropiedad industrialSostenibilidadConsciousDisruptiveFashion systemGenderlessIdentityProsumerAclima. (12 de febrero de 2021). La recogida selectiva de residuos textiles será obligatoria antes del 2025: cambios necesarios para adaptarse. Obtenido de Aclima.eus: https://aclima.eus/la-recogida-selectiva-de-residuos-textiles-sera-obligatoria-antes-del-2025-cambios-necesarios-para-adaptarse/Augé, M. (2000). Los "no lugares" espacios del anonimato: una antropología de la sobremodernidad. Barcelona: Editorial Gedisa.Bauman, Z. (2022). Modernidad líquida. Madrid: Fondo de cultura económica de España.Bem, S. (1993). The lenses of gender: Transforming the debate on sexual inequality. New Haven: Yale University Press.Benyus, J. (1997). Biomimicry: Innovation Inspired by Nature. Nueva York: William Morrow Publishing.Blanco Medina, E. (18 de noviembre de 2021). La moda justa’, el ensayo de Marta D. Riezu que arrasa en ventas con su invitación a vestir con ética. Obtenido de Vogue Spain: https://www.vogue.es/living/articulos/la-moda-justa-el-ensayo-de-marta-d-riezu-vestir-con-etica-entrevistaBogaert, A. (2015). Understanding sexuality. Washington D.C.: Rowman & Littlefield.Bordieu, P. (2012). Bosquejo de una teoría de la práctica. Buenos Aires: Prometeo libros.Butler, J. (2006). Deshacer el género. Barcelona: Ediciones Paidós.Butler, J. (2007). El género en disputa: el feminismo y la subversión de identidad. Barcelona: Ediciones Paidós.Butler, J. (2022). Cuerpos que importan: Sobre los límites discursivos del "sexo". Barcelona: Ediciones Paidós.Cartwright, M. (29 de julio de 2012). Greek Mithology. Obtenido de World History Encyclopedia: https://www.worldhistory.org/Greek_Mythology/Craik, J. (1994). The face of fashion: cultural studies in fashion. New York: Routledge.Flores García, E. (14 de septiembre de 2020). Efecto Bouba Kiki: Más que formas y sonidos. Obtenido de NeuroClass: https://neuro-class.com/efecto-bouba-kiki-mas-que-formas-y-sonidos/Foucault, M. (2024). Historia de la sexualidad 1: La voluntad de saber. Madrid: Siglo XXI editores.Foucault, M. (2024). Historia de la sexualidad 2: El uso de los placeres. Madrid: Siglo XXI editores.Foucault, M. (2024). Historia de la sexualidad 3: El cuidado de sí. Madrid: Siglo XXI editores.Foucault, M. (2024). Historia de la sexualidad 4: Las confesiones de la carne. Madrid: Siglo XXI editores.García Cascallana, J. (5 de octubre de 2020). BIOMIMÉTICA O BIOMÍMESIS (II PARTE: Historia de la biomimética). Obtenido de Blog DOCUBI: https://documentacion-cultura-biblioteca.blogspot.com/2020/10/biomimetica-o-biomimesis-ii-parte.htmlGraves, R. (2012). Los mitos griegos. Barcelona: Editorial Ariel.Grimal, P. (1989). Diccionario de mitología griega y romana. Barcelona: Ediciones Paidós.Guarino Ortega, R. (2000). La mitología clásica en el arte. Murcia: Servicio de publicaciones de la Universidad de Murcia.Hamilton, E. (2022). Mithology: Timeless tales of gods and heroes. Londres: UK Time Warner.Humbert, J. (2017). Mitología Griega y Romana. Barcelona: Editorial GG.inglés, E. c. (25 de enero de 2022). El origen del movimiento punk. Obtenido de El corte inglés blog: https://www.elcorteingles.es/entradas/blog/punk-movimiento-historia/#:~:text=El%20punk%20surge%20a%20finales,de%20luchar%20contra%20la%20religiónKotler, P., & Keller, K. (2012). Dirección de Marketing. Naulcapan de Juárez: Pearson Educación.Luis, N. (24 de agosto de 2021). De antimoda a moda de masas: cómo el punk se convirtió en un fenómeno de lo más lucrativo. Obtenido de Vogue Spain: https://www.vogue.es/moda/articulos/punk-democratizacion-moda-vivienne-westwoodMarx, K. (1989). Manuscritos econóicos y filosóficos de 1844. Madrid: Editorial Progreso.Parsons, T. (1999). El sistema social. Madrid: Alianza editorial.Prahalad, C. K., & Ramaswami, V. (2004). Co-Creation Experiences: The next practice in value creation. Journal of Interactive Marketing, 5-14.Prahalad, C. K., & Ramaswami, V. (2004). The Future of Competition: Co-creating Unique Value with customers. Brighton: Harvard Business School Press.Richepin, J. (1990). Nueva mitología Griega y Romana (dos tomos). Barcelona: Editorial MUSA.Ritzer, G. (2008). The McDonaldization of Society. Thousand Oaks: Pine Forge Press.Ritzer, G., & Jurgenson, N. (2010). Production, Consumption, Prosumption: The nature of capitalism in the age of the digital 'prosumer'. Journal of Consumer Culture, 13-36.Sarikaya, M., Tamerler, C., Jen, A. K.-Y., Schulten, K., & Baneyx, F. (2003). Molecular biomimetics: nanotechnology through biology. Nature Materials, 577-585.Stryker, S. (2008). Transgender history. New York: Seal Press.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALVAUH BY VALENTINA UHIA PDG FINAL - Z.pdfVAUH BY VALENTINA UHIA PDG FINAL - Z.pdfapplication/pdf33215620https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/7396/4/VAUH%20BY%20VALENTINA%20UHIA%20PDG%20FINAL%20-%20Z.pdf87368872aa65ed384dbed5cf6f36580fMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/7396/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILVAUH BY VALENTINA UHIA PDG FINAL - Z.pdf.jpgVAUH BY VALENTINA UHIA PDG FINAL - Z.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2912https://alejandria.poligran.edu.co/bitstream/10823/7396/6/VAUH%20BY%20VALENTINA%20UHIA%20PDG%20FINAL%20-%20Z.pdf.jpgf8a24503767955ec4557765e34dd56d2MD56open access10823/7396oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/73962024-11-02 03:00:16.118open accessRepositorio Comunidad Politecnico Grancolombianodspace@poligran.edu.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