Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referencia

The document describes the characteristics of digital advertising, with an emphasis on the Google search network. During the project, a Digital Campaign was designed and implemented, which was active for two months for a reference bank, with the aim of showing the advantages that can be obtained in...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de América
Repositorio:
Lumieres
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7453
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7453
Palabra clave:
Campaña publicitaria
Red de búsqueda
Advertising campaign
Search network
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id Lumieres_f6bdc131bdd7e903f6c937123a7fca9e
oai_identifier_str oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7453
network_acronym_str Lumieres
network_name_str Lumieres
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referencia
Financial evaluation of the digital advertising in search networks of the Google platform for a reference bank
title Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referencia
spellingShingle Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referencia
Campaña publicitaria
Red de búsqueda
Advertising campaign
Search network
Tesis y disertaciones académicas
title_short Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referencia
title_full Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referencia
title_fullStr Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referencia
title_full_unstemmed Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referencia
title_sort Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referencia
dc.contributor.none.fl_str_mv Romero Suárez, Luis Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv Campaña publicitaria
Red de búsqueda
Advertising campaign
Search network
Tesis y disertaciones académicas
topic Campaña publicitaria
Red de búsqueda
Advertising campaign
Search network
Tesis y disertaciones académicas
description The document describes the characteristics of digital advertising, with an emphasis on the Google search network. During the project, a Digital Campaign was designed and implemented, which was active for two months for a reference bank, with the aim of showing the advantages that can be obtained in the face of a traditional television advertising campaign; For the analysis of results, information provided by the software corresponding to each advertising medium used.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-17T16:12:18Z
2019-06-17T16:12:18Z
2019-05-14
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.none.fl_str_mv APA 6th - Barón Betancourth, A. S. (2019) Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referencia (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7453
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7453
identifier_str_mv APA 6th - Barón Betancourth, A. S. (2019) Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referencia (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7453
url https://hdl.handle.net/20.500.11839/7453
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
institution Universidad de América
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841553079398301696
spelling Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referenciaFinancial evaluation of the digital advertising in search networks of the Google platform for a reference bankCampaña publicitariaRed de búsquedaAdvertising campaignSearch networkTesis y disertaciones académicasThe document describes the characteristics of digital advertising, with an emphasis on the Google search network. During the project, a Digital Campaign was designed and implemented, which was active for two months for a reference bank, with the aim of showing the advantages that can be obtained in the face of a traditional television advertising campaign; For the analysis of results, information provided by the software corresponding to each advertising medium used.En la monografía se describen las características de la publicidad digital, haciendo énfasis en la red de búsqueda de Google. Durante el proyecto se diseñó e implementó una campaña en digital que estuvo activa por dos meses para un banco de referencia, con el objetivo de mostrar las ventajas que se pueden obtener frente a una campaña publicitaria tradicional en televisión; para el análisis de resultados se utilizó información suministrada por los softwares correspondientes a cada medio publicitario.Fundación Universidad de AméricaRomero Suárez, Luis FernandoBarón Betancourth, Andrés Sebastián2019-06-17T16:12:18Z2019-06-17T16:12:18Z2019-05-14bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Barón Betancourth, A. S. (2019) Evaluación financiera de la publicidad digital en redes de búsqueda de la plataforma de Google para un banco de referencia (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7453https://hdl.handle.net/20.500.11839/7453Atribución – No comercial – Sin DerivarYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/74532025-02-01T08:20:12Z