Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de Bogotá

The feasibility study for the creation of a pastry boutique in Bogota begins with the diagnosis, identifing the factors that influence the food industry and the pastry sector, also the niche of the market is announced and the advertising strategies are presented to be used in order to attract, retai...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de América
Repositorio:
Lumieres
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/806
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/806
Palabra clave:
Calidad
Empresas
Quality
Business
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id Lumieres_ed4dc868458e4dd3a779a0a38940b79b
oai_identifier_str oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/806
network_acronym_str Lumieres
network_name_str Lumieres
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de Bogotá
title Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de Bogotá
Calidad
Empresas
Quality
Business
Tesis y disertaciones académicas
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de Bogotá
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de Bogotá
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de Bogotá
dc.contributor.none.fl_str_mv Moreno Salcedo, Florentino
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad
Empresas
Quality
Business
Tesis y disertaciones académicas
topic Calidad
Empresas
Quality
Business
Tesis y disertaciones académicas
description The feasibility study for the creation of a pastry boutique in Bogota begins with the diagnosis, identifing the factors that influence the food industry and the pastry sector, also the niche of the market is announced and the advertising strategies are presented to be used in order to attract, retain and fidelize clients. In the Technical Study, products, workforce and the set of elements required for the operation of the establishment are defined.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-08-09
2017-03-13T13:00:03Z
2017-03-13T13:00:03Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.none.fl_str_mv APA 6th - Becerra Tovar, L. D. (2016) Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de Bogotá (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/806
https://hdl.handle.net/20.500.11839/806
identifier_str_mv APA 6th - Becerra Tovar, L. D. (2016) Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de Bogotá (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/806
url https://hdl.handle.net/20.500.11839/806
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
institution Universidad de América
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841553078897082368
spelling Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de BogotáCalidadEmpresasQualityBusinessTesis y disertaciones académicasThe feasibility study for the creation of a pastry boutique in Bogota begins with the diagnosis, identifing the factors that influence the food industry and the pastry sector, also the niche of the market is announced and the advertising strategies are presented to be used in order to attract, retain and fidelize clients. In the Technical Study, products, workforce and the set of elements required for the operation of the establishment are defined.Este es un estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en Bogotá. Se inicia con el diagnóstico, logrando identificar los factores que más influyen en la industria de alimentos y el sector pastelero. Posteriormente se da a conocer el nicho del mercado y se presentan las estrategias publicitarias que se utilizarán para atraer y fidelizar consumidores. En el estudio técnico, se definen los productos, la mano de obra y el conjunto de elementos que se requieren para el funcionamiento del establecimiento.Fundación Universidad de AméricaMoreno Salcedo, FlorentinoBecerra Tovar, Laura Daniela2017-03-13T13:00:03Z2017-03-13T13:00:03Z2016-08-09bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Becerra Tovar, L. D. (2016) Estudio de factibilidad para la creación de una pastelería boutique en la ciudad de Bogotá (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/806https://hdl.handle.net/20.500.11839/806Atribución – No comercial – Sin DerivarYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/8062025-02-01T08:17:41Z