Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan

Through a data analysis in order to study the company TOSTAO’ Café & Pan, it’s clear its potential to make an expantion move to other markets. This happen because its essence and system that make it triumph in Colombia, it’s highly applicable within other countries. However, It must have the cer...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de América
Repositorio:
Lumieres
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7342
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7342
Palabra clave:
Calidad
Destratificación
Internacionalización
Destratification
Internationalization
Quality
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución – No comercial
id Lumieres_ece58f4955ef362386ec7081aa5968f0
oai_identifier_str oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7342
network_acronym_str Lumieres
network_name_str Lumieres
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan
title Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan
spellingShingle Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan
Calidad
Destratificación
Internacionalización
Destratification
Internationalization
Quality
Tesis y disertaciones académicas
title_short Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan
title_full Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan
title_fullStr Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan
title_full_unstemmed Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan
title_sort Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan
dc.contributor.none.fl_str_mv Cardona Patarroyo, Carlos Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad
Destratificación
Internacionalización
Destratification
Internationalization
Quality
Tesis y disertaciones académicas
topic Calidad
Destratificación
Internacionalización
Destratification
Internationalization
Quality
Tesis y disertaciones académicas
description Through a data analysis in order to study the company TOSTAO’ Café & Pan, it’s clear its potential to make an expantion move to other markets. This happen because its essence and system that make it triumph in Colombia, it’s highly applicable within other countries. However, It must have the certency about how, where, who, and why. These kind of products that Tostao’ sells, the way and the price of them, have become these company in a giant of the colombian coffee industry without no doubt. The acceptance and affection of the people it’s obvious, and even thought it’s not easy to have this achievement in another foreign country, it could happen with an established plan. The coffee culture paradigm in other countries it’s the first barrier that this company might run into along the way because the coffee, for much people, it’s not about price, conversely, it’s about quality and experience. Therefore, these possible situations have to be previously analyzed and immersed in this internationalization study.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-04-11T20:40:44Z
2019-04-11T20:40:44Z
2019-02-15
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.none.fl_str_mv APA 6th - Restrepo Parra, A. (2019) Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7342
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7342
identifier_str_mv APA 6th - Restrepo Parra, A. (2019) Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7342
url https://hdl.handle.net/20.500.11839/7342
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
institution Universidad de América
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841553062250938368
spelling Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & PanCalidadDestratificaciónInternacionalizaciónDestratificationInternationalizationQualityTesis y disertaciones académicasThrough a data analysis in order to study the company TOSTAO’ Café & Pan, it’s clear its potential to make an expantion move to other markets. This happen because its essence and system that make it triumph in Colombia, it’s highly applicable within other countries. However, It must have the certency about how, where, who, and why. These kind of products that Tostao’ sells, the way and the price of them, have become these company in a giant of the colombian coffee industry without no doubt. The acceptance and affection of the people it’s obvious, and even thought it’s not easy to have this achievement in another foreign country, it could happen with an established plan. The coffee culture paradigm in other countries it’s the first barrier that this company might run into along the way because the coffee, for much people, it’s not about price, conversely, it’s about quality and experience. Therefore, these possible situations have to be previously analyzed and immersed in this internationalization study.A través de un análisis de datos para el estudio de la cadena TOSTAO’ Café & Pan, se reconoce el potencial que tiene para una expansión a otros mercados ya que su esencia y sistema con el que triunfa en Colombia es aplicable a otros países. No obstante, se debe de tener certeza en cómo, dónde, a quiénes, y por qué. Este tipo de productos que vende Tostao’, la forma y el precio en el que los vende, lo han convertido indiscutiblemente en un gigante de la industria en este país cafetero. La aceptación y cariño de la gente es evidente, y aunque no es nada fácil lograr esta misma meta en un mercado extranjero, con un plan bien establecido, se puede lograr. El paradigma de la cultura del café en otros países es la primera barrera con la que esta cadena se puede encontrar en un proceso de internacionalización ya que, para muchos, el café no es precio, sino por el contrario, es calidad y experiencia. Por lo tanto, este tipo de situaciones debe de estar previamente analizada e inmersa en este estudio de internacionalización.Fundación Universidad de AméricaCardona Patarroyo, Carlos EduardoRestrepo Parra, Alejandro2019-04-11T20:40:44Z2019-04-11T20:40:44Z2019-02-15bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Restrepo Parra, A. (2019) Plan de internacionalización de la cadena Tostao' Cafe & Pan (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7342https://hdl.handle.net/20.500.11839/7342Atribución – No comercialYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/73422025-02-01T08:07:23Z