Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégico

The present project is carried out in response to the need of the company PLASTIBAGS S.A. to make a projection to the demand of goods on sales information divided between counter and credit sales, by redesigning the strategic plan of the company. All this in order to improve your commercial capacity...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de América
Repositorio:
Lumieres
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7286
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7286
Palabra clave:
Consolidación del mercado
Desarrollo del mercado
Segmentación del mercado
Market consolidation
Market development
Market segmentation
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id Lumieres_ecd8f017fcb86ab75dfb5b601e9582df
oai_identifier_str oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7286
network_acronym_str Lumieres
network_name_str Lumieres
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégico
Projection of the demand of assets of the company Plastibags S.A. From the redesign of tour strategic plan
title Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégico
spellingShingle Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégico
Consolidación del mercado
Desarrollo del mercado
Segmentación del mercado
Market consolidation
Market development
Market segmentation
Tesis y disertaciones académicas
title_short Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégico
title_full Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégico
title_fullStr Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégico
title_full_unstemmed Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégico
title_sort Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégico
dc.contributor.none.fl_str_mv Vargas Barrera, Rafael
dc.subject.none.fl_str_mv Consolidación del mercado
Desarrollo del mercado
Segmentación del mercado
Market consolidation
Market development
Market segmentation
Tesis y disertaciones académicas
topic Consolidación del mercado
Desarrollo del mercado
Segmentación del mercado
Market consolidation
Market development
Market segmentation
Tesis y disertaciones académicas
description The present project is carried out in response to the need of the company PLASTIBAGS S.A. to make a projection to the demand of goods on sales information divided between counter and credit sales, by redesigning the strategic plan of the company. All this in order to improve your commercial capacity. In addition, acquire a greater participation in the national and international market, which requires an online process of segmentation, development and market consolidation, studying and developing strategies that respond to the different needs of modern customers that the company has.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-04-09T17:08:27Z
2019-04-09T17:08:27Z
2019-02-08
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.none.fl_str_mv APA 6th - Guerrero Castilla, J. S. (2019) Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégico (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7286
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7286
identifier_str_mv APA 6th - Guerrero Castilla, J. S. (2019) Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégico (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7286
url https://hdl.handle.net/20.500.11839/7286
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
institution Universidad de América
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841553090510061568
spelling Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégicoProjection of the demand of assets of the company Plastibags S.A. From the redesign of tour strategic planConsolidación del mercadoDesarrollo del mercadoSegmentación del mercadoMarket consolidationMarket developmentMarket segmentationTesis y disertaciones académicasThe present project is carried out in response to the need of the company PLASTIBAGS S.A. to make a projection to the demand of goods on sales information divided between counter and credit sales, by redesigning the strategic plan of the company. All this in order to improve your commercial capacity. In addition, acquire a greater participation in the national and international market, which requires an online process of segmentation, development and market consolidation, studying and developing strategies that respond to the different needs of modern customers that the company has.El presente proyecto se realiza en respuesta a la necesidad de la empresa PLASTIBAGS S.A. para realizar una proyección a la demanda de bienes sobre la información de ventas divididas entre ventas de mostrador y a crédito, mediante el rediseño del plan estratégico de la empresa. Todo esto con el fin de mejorar su capacidad comercial. Además, adquirir una mayor participación en el mercado nacional e internacional, el cual requiere un proceso en línea de segmentación, desarrollo y consolidación del mercado, estudiando y desarrollando estrategias que respondan a las necesidades de los clientes modernos que tiene la empresa.Fundación Universidad de AméricaVargas Barrera, RafaelGuerrero Castilla, Juan Sebastian2019-04-09T17:08:27Z2019-04-09T17:08:27Z2019-02-08bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Guerrero Castilla, J. S. (2019) Proyección de la demanda de bienes de la empresa Plastibags S.A. a partir del rediseño de su plan estratégico (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7286https://hdl.handle.net/20.500.11839/7286Atribución – No comercial – Sin DerivarYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/72862025-02-01T09:03:46Z