Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C.
In the capital of Colombia, Bogotá D.C, there has been an increase in the creation and consolidation of small and medium-sized enterprises (MSMEs) in recent decades, this has conceived the generation of employment and growth opportunities for people. The small and medium-sized companies that provide...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de América
- Repositorio:
- Lumieres
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/8777
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.11839/8777
- Palabra clave:
- Calidad
Creación de empresas
Prestación de servicios
Quality
Creation of companies
Provision of services
- Rights
- License
- Atribución – No comercial
id |
Lumieres_e1d908d77de87de82764f115cd433a23 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/8777 |
network_acronym_str |
Lumieres |
network_name_str |
Lumieres |
repository_id_str |
|
spelling |
Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C.CalidadCreación de empresasPrestación de serviciosQualityCreation of companiesProvision of servicesIn the capital of Colombia, Bogotá D.C, there has been an increase in the creation and consolidation of small and medium-sized enterprises (MSMEs) in recent decades, this has conceived the generation of employment and growth opportunities for people. The small and medium-sized companies that provide real estate services are the object of study of this research since in their economic activity there is a direct interaction with the client during the servicing process and the way in which the service is offered has been determined as a matter of vital importance. so that he perceives its quality, beyond satisfying his need; and from this quality it can be distinguished that the company increases its servitude.En la capital de Colombia, Bogotá D.C, se ha presentado un aumento en la creación y consolidación de pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en las últimas décadas, esto ha concebido la generación de empleo y oportunidades de crecimiento para las personas. Las pequeñas y medianas empresas prestadoras de servicios inmobiliarios son el objeto de estudio de esta investigación ya que en su actividad económica existe una interacción directa con el cliente durante el proceso servuctivo y se ha determinado como asunto de vital importancia la forma como se ofrece el servicio para que este perciba la calidad del mismo, más allá de satisfacer su necesidad; y a partir de esta calidad se puede distinguir que la empresa incrementa su servuctividad.Fundación Universidad de América2022-04-18T15:34:20Z2022-04-18T15:34:20Z2021-07-29Articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501application/pdfapplication/pdfAPA 7th - Almanza Castañeda, C. A. y Bello Melo, N. L. (2021) Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. [Artículo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8777https://hdl.handle.net/20.500.11839/8777Atribución – No comercialhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaAlmanza Castañeda, Carlos AlbertoBello Melo, Natalia Lizethoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/87772025-02-01T08:29:19Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. |
title |
Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. |
spellingShingle |
Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. Calidad Creación de empresas Prestación de servicios Quality Creation of companies Provision of services |
title_short |
Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. |
title_full |
Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. |
title_fullStr |
Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. |
title_full_unstemmed |
Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. |
title_sort |
Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad Creación de empresas Prestación de servicios Quality Creation of companies Provision of services |
topic |
Calidad Creación de empresas Prestación de servicios Quality Creation of companies Provision of services |
description |
In the capital of Colombia, Bogotá D.C, there has been an increase in the creation and consolidation of small and medium-sized enterprises (MSMEs) in recent decades, this has conceived the generation of employment and growth opportunities for people. The small and medium-sized companies that provide real estate services are the object of study of this research since in their economic activity there is a direct interaction with the client during the servicing process and the way in which the service is offered has been determined as a matter of vital importance. so that he perceives its quality, beyond satisfying his need; and from this quality it can be distinguished that the company increases its servitude. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-07-29 2022-04-18T15:34:20Z 2022-04-18T15:34:20Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
APA 7th - Almanza Castañeda, C. A. y Bello Melo, N. L. (2021) Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. [Artículo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8777 https://hdl.handle.net/20.500.11839/8777 |
identifier_str_mv |
APA 7th - Almanza Castañeda, C. A. y Bello Melo, N. L. (2021) Metodología de trabajo desde factores motivacionales para incrementar la calidad y servuctividad en las Mipymes del sector inmobiliario de Bogotá D.C. [Artículo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8777 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11839/8777 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Universidad de América |
publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Universidad de América |
institution |
Universidad de América |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1841553081767034880 |