Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia
The following document is made with the intention of creating an own coffee brand company in the different municipalities of the department of Santander, in Colombia. For this purpose, a prospective market analysis was carried out with a survey in the population to determine the purchase intention o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de América
- Repositorio:
- Lumieres
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/6888
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.11839/6888
- Palabra clave:
- Café orgánico
Caficultura
Estrategias de mercado
Plan de negocios
Organic coffee
Coffee growing
Marketing strategies
Business plan
Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución – No comercial
id |
Lumieres_ccbf6784100d66605b9bfd9a79e68861 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/6888 |
network_acronym_str |
Lumieres |
network_name_str |
Lumieres |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia Business plan of a coffee farm for the implementation of a traditional organic coffee market in Santander, Colombia |
title |
Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia |
spellingShingle |
Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia Café orgánico Caficultura Estrategias de mercado Plan de negocios Organic coffee Coffee growing Marketing strategies Business plan Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia |
title_full |
Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia |
title_fullStr |
Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia |
title_sort |
Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Martinez Aldana, Clemencia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Café orgánico Caficultura Estrategias de mercado Plan de negocios Organic coffee Coffee growing Marketing strategies Business plan Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Café orgánico Caficultura Estrategias de mercado Plan de negocios Organic coffee Coffee growing Marketing strategies Business plan Tesis y disertaciones académicas |
description |
The following document is made with the intention of creating an own coffee brand company in the different municipalities of the department of Santander, in Colombia. For this purpose, a prospective market analysis was carried out with a survey in the population to determine the purchase intention of the product, in one hand this survey had the final intention to evaluate if Santander department inhabitants are capable to acquire the product for their homes consumption, on the other hand, an external evaluation was made to define the main competitors of this area in the country and the department to determine the most bought and consumed coffee brands by the inhabitants. |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-09-27T21:20:18Z 2018-09-27T21:20:18Z 2018-08-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
APA 6th - Vásquez Arenas, J. A. (2018) Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6888 https://hdl.handle.net/20.500.11839/6888 |
identifier_str_mv |
APA 6th - Vásquez Arenas, J. A. (2018) Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6888 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11839/6888 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Universidad de América |
publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Universidad de América |
institution |
Universidad de América |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1841553085916250112 |
spelling |
Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, ColombiaBusiness plan of a coffee farm for the implementation of a traditional organic coffee market in Santander, ColombiaCafé orgánicoCaficulturaEstrategias de mercadoPlan de negociosOrganic coffeeCoffee growingMarketing strategiesBusiness planTesis y disertaciones académicasThe following document is made with the intention of creating an own coffee brand company in the different municipalities of the department of Santander, in Colombia. For this purpose, a prospective market analysis was carried out with a survey in the population to determine the purchase intention of the product, in one hand this survey had the final intention to evaluate if Santander department inhabitants are capable to acquire the product for their homes consumption, on the other hand, an external evaluation was made to define the main competitors of this area in the country and the department to determine the most bought and consumed coffee brands by the inhabitants.El siguiente documento se realiza con la intención de crear una empresa productora y comercializadora de café en los diferentes municipios del departamento de Santander, en Colombia bajo una marca propia. Para este fin se realizó un análisis de mercado prospectivo por medio de una encuesta en la población para determinar la intención de compra del producto, esto para evaluar si dicha población está dispuesta a adquirir el producto en el departamento para sus viviendas, por otra parte, se hizo una evaluación de los principales competidores en el país y el departamento para determinar las marcas más compradas y consumidas por los habitantes.Fundación Universidad de AméricaMartinez Aldana, ClemenciaVásquez Arenas, Jessica Alejandra2018-09-27T21:20:18Z2018-09-27T21:20:18Z2018-08-15bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Vásquez Arenas, J. A. (2018) Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6888https://hdl.handle.net/20.500.11839/6888Atribución – No comercialYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/68882025-02-01T08:44:14Z |