Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia

The following document is made with the intention of creating an own coffee brand company in the different municipalities of the department of Santander, in Colombia. For this purpose, a prospective market analysis was carried out with a survey in the population to determine the purchase intention o...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de América
Repositorio:
Lumieres
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/6888
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/6888
Palabra clave:
Café orgánico
Caficultura
Estrategias de mercado
Plan de negocios
Organic coffee
Coffee growing
Marketing strategies
Business plan
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución – No comercial
id Lumieres_ccbf6784100d66605b9bfd9a79e68861
oai_identifier_str oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/6888
network_acronym_str Lumieres
network_name_str Lumieres
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia
Business plan of a coffee farm for the implementation of a traditional organic coffee market in Santander, Colombia
title Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia
spellingShingle Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia
Café orgánico
Caficultura
Estrategias de mercado
Plan de negocios
Organic coffee
Coffee growing
Marketing strategies
Business plan
Tesis y disertaciones académicas
title_short Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia
title_full Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia
title_fullStr Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia
title_full_unstemmed Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia
title_sort Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia
dc.contributor.none.fl_str_mv Martinez Aldana, Clemencia
dc.subject.none.fl_str_mv Café orgánico
Caficultura
Estrategias de mercado
Plan de negocios
Organic coffee
Coffee growing
Marketing strategies
Business plan
Tesis y disertaciones académicas
topic Café orgánico
Caficultura
Estrategias de mercado
Plan de negocios
Organic coffee
Coffee growing
Marketing strategies
Business plan
Tesis y disertaciones académicas
description The following document is made with the intention of creating an own coffee brand company in the different municipalities of the department of Santander, in Colombia. For this purpose, a prospective market analysis was carried out with a survey in the population to determine the purchase intention of the product, in one hand this survey had the final intention to evaluate if Santander department inhabitants are capable to acquire the product for their homes consumption, on the other hand, an external evaluation was made to define the main competitors of this area in the country and the department to determine the most bought and consumed coffee brands by the inhabitants.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-09-27T21:20:18Z
2018-09-27T21:20:18Z
2018-08-15
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.none.fl_str_mv APA 6th - Vásquez Arenas, J. A. (2018) Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6888
https://hdl.handle.net/20.500.11839/6888
identifier_str_mv APA 6th - Vásquez Arenas, J. A. (2018) Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6888
url https://hdl.handle.net/20.500.11839/6888
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
institution Universidad de América
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841553085916250112
spelling Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, ColombiaBusiness plan of a coffee farm for the implementation of a traditional organic coffee market in Santander, ColombiaCafé orgánicoCaficulturaEstrategias de mercadoPlan de negociosOrganic coffeeCoffee growingMarketing strategiesBusiness planTesis y disertaciones académicasThe following document is made with the intention of creating an own coffee brand company in the different municipalities of the department of Santander, in Colombia. For this purpose, a prospective market analysis was carried out with a survey in the population to determine the purchase intention of the product, in one hand this survey had the final intention to evaluate if Santander department inhabitants are capable to acquire the product for their homes consumption, on the other hand, an external evaluation was made to define the main competitors of this area in the country and the department to determine the most bought and consumed coffee brands by the inhabitants.El siguiente documento se realiza con la intención de crear una empresa productora y comercializadora de café en los diferentes municipios del departamento de Santander, en Colombia bajo una marca propia. Para este fin se realizó un análisis de mercado prospectivo por medio de una encuesta en la población para determinar la intención de compra del producto, esto para evaluar si dicha población está dispuesta a adquirir el producto en el departamento para sus viviendas, por otra parte, se hizo una evaluación de los principales competidores en el país y el departamento para determinar las marcas más compradas y consumidas por los habitantes.Fundación Universidad de AméricaMartinez Aldana, ClemenciaVásquez Arenas, Jessica Alejandra2018-09-27T21:20:18Z2018-09-27T21:20:18Z2018-08-15bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Vásquez Arenas, J. A. (2018) Plan de negocios de una finca productora de café para la implementación de una marca propia de café orgánico en Santander, Colombia (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6888https://hdl.handle.net/20.500.11839/6888Atribución – No comercialYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/68882025-02-01T08:44:14Z