Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - Link

The present work, is about the design of a digital transformation strategy, for a company that provides the freight transport service in Colombia; as a result of this, a research was made related with the principal aspects that characterize the digital transformation and the fourth industrial revolu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de América
Repositorio:
Lumieres
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7862
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7862
Palabra clave:
Cultura organizacional
Transformación digital
Transporte de mercancía
Organizational culture
Digital transformation
Trucking
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id Lumieres_a756e502c9ede06035e96177ddf52e28
oai_identifier_str oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7862
network_acronym_str Lumieres
network_name_str Lumieres
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - Link
Design of a digital transformation strategy for the Colombian Logistics company - Link
title Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - Link
spellingShingle Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - Link
Cultura organizacional
Transformación digital
Transporte de mercancía
Organizational culture
Digital transformation
Trucking
Tesis y disertaciones académicas
title_short Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - Link
title_full Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - Link
title_fullStr Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - Link
title_full_unstemmed Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - Link
title_sort Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - Link
dc.contributor.none.fl_str_mv Castro Figueroa, Andrés Mauricio
dc.subject.none.fl_str_mv Cultura organizacional
Transformación digital
Transporte de mercancía
Organizational culture
Digital transformation
Trucking
Tesis y disertaciones académicas
topic Cultura organizacional
Transformación digital
Transporte de mercancía
Organizational culture
Digital transformation
Trucking
Tesis y disertaciones académicas
description The present work, is about the design of a digital transformation strategy, for a company that provides the freight transport service in Colombia; as a result of this, a research was made related with the principal aspects that characterize the digital transformation and the fourth industrial revolution. Then, a diagnosis of the sector and the company was made, in order to establish the strategies for digital transformation, work planning and a financial evaluation.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-18
2020-04-18T00:13:48Z
2020-04-18T00:13:48Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.none.fl_str_mv APA 7th - Bravo Gaviria, O. E. (2020) Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - Link [Monografía, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/7862
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7862
identifier_str_mv APA 7th - Bravo Gaviria, O. E. (2020) Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - Link [Monografía, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/7862
url https://hdl.handle.net/20.500.11839/7862
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
institution Universidad de América
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841553087294078976
spelling Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - LinkDesign of a digital transformation strategy for the Colombian Logistics company - LinkCultura organizacionalTransformación digitalTransporte de mercancíaOrganizational cultureDigital transformationTruckingTesis y disertaciones académicasThe present work, is about the design of a digital transformation strategy, for a company that provides the freight transport service in Colombia; as a result of this, a research was made related with the principal aspects that characterize the digital transformation and the fourth industrial revolution. Then, a diagnosis of the sector and the company was made, in order to establish the strategies for digital transformation, work planning and a financial evaluation.El presente trabajo, trata sobre el diseño de una estrategia de transformación digital, para una empresa que se dedica al servicio de transporte de carga a nivel nacional, en Colombia; para ello se realizó una búsqueda de los aspectos que caracterizan la transformación digital y por ello la cuarta revolución industrial, posteriormente se realizó un diagnóstico del sector y con ello de la empresa, pasa así finalmente poder establecer las estrategias de transformación digital, plan de acción y una breve evaluación financiera.Fundación Universidad de AméricaCastro Figueroa, Andrés MauricioBravo Gaviria, Oscar Eduardo2020-04-18T00:13:48Z2020-04-18T00:13:48Z2019-06-18bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfapplication/pdfAPA 7th - Bravo Gaviria, O. E. (2020) Diseño de una estrategia de transformación digital para la empresa Colombiana de Logística - Link [Monografía, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/7862https://hdl.handle.net/20.500.11839/7862Atribución – No comercial – Sin DerivarYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/78622025-02-01T08:50:56Z