Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.

This document will formulate a territorial marketing plan for the municipality of Garagoa Boyacá, identifying the productive sectors of the economic activity of the municipality. To do this, it will first identify from the three sectors of the economy which of them has the highest growth in recent y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de América
Repositorio:
Lumieres
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/8419
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/8419
Palabra clave:
Internacionalización
Marketing territorial
Internationalization
Marketing territorial
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución – No comercial
id Lumieres_a1d9871f2b5296cedadc74b9aec28b85
oai_identifier_str oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/8419
network_acronym_str Lumieres
network_name_str Lumieres
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.
Development of a territorial marketing plan for the internationalization of the municipality of Garagoa-Boyacá.
title Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.
spellingShingle Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.
Internacionalización
Marketing territorial
Internationalization
Marketing territorial
Tesis y disertaciones académicas
title_short Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.
title_full Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.
title_fullStr Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.
title_full_unstemmed Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.
title_sort Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.
dc.contributor.none.fl_str_mv Corredor, Luz Rocio
dc.subject.none.fl_str_mv Internacionalización
Marketing territorial
Internationalization
Marketing territorial
Tesis y disertaciones académicas
topic Internacionalización
Marketing territorial
Internationalization
Marketing territorial
Tesis y disertaciones académicas
description This document will formulate a territorial marketing plan for the municipality of Garagoa Boyacá, identifying the productive sectors of the economic activity of the municipality. To do this, it will first identify from the three sectors of the economy which of them has the highest growth in recent years, taking into account their advantages and disadvantages and then making a roadmap that makes that sector more competitive at the regional and departmental level.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021-04-30T16:04:30Z
2021-04-30T16:04:30Z
2021-02-19
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.none.fl_str_mv APA 7th - Bohórquez López, J. D. (2021) Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8419
https://hdl.handle.net/20.500.11839/8419
identifier_str_mv APA 7th - Bohórquez López, J. D. (2021) Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8419
url https://hdl.handle.net/20.500.11839/8419
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
institution Universidad de América
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841553080821219328
spelling Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá.Development of a territorial marketing plan for the internationalization of the municipality of Garagoa-Boyacá.InternacionalizaciónMarketing territorialInternationalizationMarketing territorialTesis y disertaciones académicasThis document will formulate a territorial marketing plan for the municipality of Garagoa Boyacá, identifying the productive sectors of the economic activity of the municipality. To do this, it will first identify from the three sectors of the economy which of them has the highest growth in recent years, taking into account their advantages and disadvantages and then making a roadmap that makes that sector more competitive at the regional and departmental level.En el presente documento se formulará un plan de marketing territorial para el municipio de Garagoa Boyacá, identificando los sectores productivos de la actividad económica del municipio. Para realizar esto primero se identificará de los tres sectores de la economía cuál de ellos tiene el mayor crecimiento en los últimos años, teniendo en cuenta sus ventajas y desventajas para luego realizar una hoja de ruta que permita volver más competitivo ese sector a nivel regional y departamental.Fundación Universidad de AméricaCorredor, Luz RocioBohórquez López, Juan David2021-04-30T16:04:30Z2021-04-30T16:04:30Z2021-02-19bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfapplication/pdfAPA 7th - Bohórquez López, J. D. (2021) Desarrollo de un plan de marketing territorial para la internacionalización del municipio de Garagoa-Boyacá. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8419https://hdl.handle.net/20.500.11839/8419Atribución – No comercialYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/84192025-02-01T08:26:25Z