Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente
What will be presented in this work is the analysis of the impact of the implementation of e-commerce on the commercialization of Boyacians internationally, taking into account characteristics, variables and possible factors that may favor or affect such implementation. The methodology used for the...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de América
- Repositorio:
- Lumieres
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/8431
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.11839/8431
- Palabra clave:
- Comercialización
Comercio electrónico
Ventaja competitiva
Marketing
E-commerce
Competitive advantage
Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución – No comercial
id |
Lumieres_71a23a154df154024a432dc22078e5e5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/8431 |
network_acronym_str |
Lumieres |
network_name_str |
Lumieres |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente Impact of electronic commerce on the marketing of "ruanas boyacenses" international |
title |
Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente |
spellingShingle |
Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente Comercialización Comercio electrónico Ventaja competitiva Marketing E-commerce Competitive advantage Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente |
title_full |
Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente |
title_fullStr |
Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente |
title_full_unstemmed |
Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente |
title_sort |
Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Montero González, Pedro Miguel |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercialización Comercio electrónico Ventaja competitiva Marketing E-commerce Competitive advantage Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Comercialización Comercio electrónico Ventaja competitiva Marketing E-commerce Competitive advantage Tesis y disertaciones académicas |
description |
What will be presented in this work is the analysis of the impact of the implementation of e-commerce on the commercialization of Boyacians internationally, taking into account characteristics, variables and possible factors that may favor or affect such implementation. The methodology used for the preparation of the document was descriptive in nature, because information was collected from different academic databases, as well as several government agencies and other digital resources such as articles or news. |
publishDate |
2021 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2021-04-30T16:27:10Z 2021-04-30T16:27:10Z 2021-02-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
APA 7th - Valderrama Chacón, S. F. (2021) Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8431 https://hdl.handle.net/20.500.11839/8431 |
identifier_str_mv |
APA 7th - Valderrama Chacón, S. F. (2021) Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8431 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11839/8431 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Universidad de América |
publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Universidad de América |
institution |
Universidad de América |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1841553083315781632 |
spelling |
Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmenteImpact of electronic commerce on the marketing of "ruanas boyacenses" internationalComercializaciónComercio electrónicoVentaja competitivaMarketingE-commerceCompetitive advantageTesis y disertaciones académicasWhat will be presented in this work is the analysis of the impact of the implementation of e-commerce on the commercialization of Boyacians internationally, taking into account characteristics, variables and possible factors that may favor or affect such implementation. The methodology used for the preparation of the document was descriptive in nature, because information was collected from different academic databases, as well as several government agencies and other digital resources such as articles or news.Lo que se presentará en este trabajo es el análisis del impacto de la implementación del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente, teniendo en cuenta características, variables y posibles factores que puedan favorecer o afectar dicha implementación. La metodología empleada para la elaboración del documento fue de tipo descriptiva, debido a que se recolecto información de diferentes bases de datos académicas, además de varias agencias gubernamentales y otros recursos digitales como artículos o noticias.Fundación Universidad de AméricaMontero González, Pedro MiguelValderrama Chacón, Sebastián Felipe2021-04-30T16:27:10Z2021-04-30T16:27:10Z2021-02-20bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfapplication/pdfAPA 7th - Valderrama Chacón, S. F. (2021) Impacto del comercio electrónico en la comercialización de ruanas boyacenses internacionalmente. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8431https://hdl.handle.net/20.500.11839/8431Atribución – No comercialYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/84312025-02-01T08:36:23Z |