Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en España
The main objective of this document is the formulation of an international marketing plan for the "Cortés del Monte" coffee company, which is interested in entering the Spanish market, but currently does not have a marketing area. This company is dedicated to the commercialization of coffe...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de América
- Repositorio:
- Lumieres
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/8931
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.11839/8931
- Palabra clave:
- Comercialización
Internacionalización
Sector cafetero
Commercialization
Internationalization
Coffee sector
Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución – No comercial
| id |
Lumieres_63a466e8fd0c73620f1c9f8e42dd8d48 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/8931 |
| network_acronym_str |
Lumieres |
| network_name_str |
Lumieres |
| repository_id_str |
|
| dc.title.none.fl_str_mv |
Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en España |
| title |
Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en España |
| spellingShingle |
Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en España Comercialización Internacionalización Sector cafetero Commercialization Internationalization Coffee sector Tesis y disertaciones académicas |
| title_short |
Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en España |
| title_full |
Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en España |
| title_fullStr |
Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en España |
| title_full_unstemmed |
Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en España |
| title_sort |
Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en España |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
D'Auria Sánchez, Lucas |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Comercialización Internacionalización Sector cafetero Commercialization Internationalization Coffee sector Tesis y disertaciones académicas |
| topic |
Comercialización Internacionalización Sector cafetero Commercialization Internationalization Coffee sector Tesis y disertaciones académicas |
| description |
The main objective of this document is the formulation of an international marketing plan for the "Cortés del Monte" coffee company, which is interested in entering the Spanish market, but currently does not have a marketing area. This company is dedicated to the commercialization of coffee in different presentations in Colombia. A detailed description of the company was made in order to have a better understanding of it, and carry out the necessary studies for its internationalization. After this, an analysis of the coffee sector was evaluated and carried out, which is the sector where the company currently operates, so it is essential to carry out a study on it, and thus, with this information, prepare an international marketing plan, so that the company can optimally enter the Spanish market. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2021-10-16 2022-06-24T15:30:56Z 2022-06-24T15:30:56Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
APA 7th - Beltrán Cortés, L. C. y Vanegas Rojas, C. C. (2021) Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en España. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8931 https://hdl.handle.net/20.500.11839/8931 |
| identifier_str_mv |
APA 7th - Beltrán Cortés, L. C. y Vanegas Rojas, C. C. (2021) Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en España. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8931 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.11839/8931 |
| dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Universidad de América |
| publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Universidad de América |
| institution |
Universidad de América |
| repository.name.fl_str_mv |
|
| repository.mail.fl_str_mv |
|
| _version_ |
1841553086775033856 |
| spelling |
Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en EspañaComercializaciónInternacionalizaciónSector cafeteroCommercializationInternationalizationCoffee sectorTesis y disertaciones académicasThe main objective of this document is the formulation of an international marketing plan for the "Cortés del Monte" coffee company, which is interested in entering the Spanish market, but currently does not have a marketing area. This company is dedicated to the commercialization of coffee in different presentations in Colombia. A detailed description of the company was made in order to have a better understanding of it, and carry out the necessary studies for its internationalization. After this, an analysis of the coffee sector was evaluated and carried out, which is the sector where the company currently operates, so it is essential to carry out a study on it, and thus, with this information, prepare an international marketing plan, so that the company can optimally enter the Spanish market.Este documento presenta como objetivo principal la formulación de un plan de marketing internacional para la empresa de café “Cortés del Monte”, que está interesada en incursionar en el mercado de España, pero actualmente no cuenta con un área de mercadeo. Esta empresa está dedicada a la comercialización de Café en distintas presentaciones en Colombia. Se realizó una descripción detallada de la empresa para así poder tener un mayor conocimiento de esta, y realizar los estudios necesarios para su internacionalización. Después de esto se evaluó y se realizó un análisis del sector cafetero, que es el sector donde la empresa actualmente se mueve, así que es esencial hacer un estudio sobre este, y así con esta información elaborar un plan de marketing internacional, para que la empresa pueda entrar de manera óptima al mercado de España.Fundación Universidad de AméricaD'Auria Sánchez, LucasBeltrán Cortés, Laura CamilaVanegas Rojas, Cristian Camilo2022-06-24T15:30:56Z2022-06-24T15:30:56Z2021-10-16bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfapplication/pdfAPA 7th - Beltrán Cortés, L. C. y Vanegas Rojas, C. C. (2021) Diseño de un plan de marketing internacional para la Empresa de Café “Cortés del Monte”, en España. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8931https://hdl.handle.net/20.500.11839/8931Atribución – No comercialYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/89312025-02-01T08:48:56Z |
