Calidad en el servicio online como estrategia en las empresas Latinoamericanas

This research is carried out in the theory of Quality of Service, as a fundamental pillar in customer satisfaction, so its focus is directed on the development of the different quality models exposed over time, explaining the contributions of the writers and highlighting the cases applied. As for th...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de América
Repositorio:
Lumieres
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/8374
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/8374
Palabra clave:
Calidad
Estrategia competitiva
Servicio online
Quality
Competitive strategy
Online service
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución – No comercial
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description This research is carried out in the theory of Quality of Service, as a fundamental pillar in customer satisfaction, so its focus is directed on the development of the different quality models exposed over time, explaining the contributions of the writers and highlighting the cases applied. As for the methodology of searching and selecting the existing literature in the systematic review articles, a process is carried out supported by criteria and filters such as the search algorithms used with keywords. From that, a series of data are introduced which were obtained from the bibliographic sources that show what is happening with these topics over the last 5 years. Based on the data and information collected, it can be observed that quality presents various approaches and updates to the models.
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Based on the data and information collected, it can be observed that quality presents various approaches and updates to the models.La presente investigación se desempeña en la teoría de Calidad del Servicio, como pilar fundamental en la satisfacción del cliente, por lo que, su enfoque está direccionado en el desarrollo de los diferentes modelos de calidad expuestos a lo largo del tiempo, explicando los aportes de los escritores y evidenciando los casos aplicados. En cuanto a la metodología de búsqueda y selección de la literatura existente en los artículos de revisión sistemática, se lleva a cabo un proceso soportado por unos criterios y filtros como los algoritmos de búsqueda utilizados con las palabras clave. Partiendo de eso, se introducen una serie de datos los cuales fueron obtenidos de las fuentes bibliográficas que muestran lo que está sucediendo con estos temas a lo largo de los últimos 5 años. Según los datos y la información recolectada, se puede observar que la calidad presenta diversos enfoques y actualizaciones de los modelos.Fundación Universidad de AméricaMartínez Ramírez, Sergio JavierGutiérrez Cáceres, Ginna Paola2021-04-21T21:59:35Z2021-04-21T21:59:35Z2021-02-12bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfapplication/pdfAPA 7th - Gutiérrez Cáceres, G. P. (2021) Calidad en el servicio online como estrategia en las empresas Latinoamericanas. [Trabajo de grado, Fundación Universidad de América] Repositorio Institucional Lumieres. https://hdl.handle.net/20.500.11839/8374https://hdl.handle.net/20.500.11839/8374Atribución – No comercialYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). 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