Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionales
Currently and after the great development of new clean energy technologies, as well as the need to have a healthy world and the agreement reached by the countries attending the conference in Rio in 1992 for the reduction of gas emissions of greenhouse effect, the development of electric vehicle tech...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de América
- Repositorio:
- Lumieres
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7040
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.11839/7040
- Palabra clave:
- Baterías eléctricas
Gases de efecto invernadero
Vehículo eléctrico
Electric batteries
Electric vehicle
Greenhouse gases
Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
Lumieres_536157edbd8c7d4aaa4bccf64175e5ce |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7040 |
network_acronym_str |
Lumieres |
network_name_str |
Lumieres |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionales |
title |
Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionales |
spellingShingle |
Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionales Baterías eléctricas Gases de efecto invernadero Vehículo eléctrico Electric batteries Electric vehicle Greenhouse gases Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionales |
title_full |
Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionales |
title_fullStr |
Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionales |
title_full_unstemmed |
Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionales |
title_sort |
Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionales |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Álvarez Díaz, Jimmy Edgard |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Baterías eléctricas Gases de efecto invernadero Vehículo eléctrico Electric batteries Electric vehicle Greenhouse gases Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Baterías eléctricas Gases de efecto invernadero Vehículo eléctrico Electric batteries Electric vehicle Greenhouse gases Tesis y disertaciones académicas |
description |
Currently and after the great development of new clean energy technologies, as well as the need to have a healthy world and the agreement reached by the countries attending the conference in Rio in 1992 for the reduction of gas emissions of greenhouse effect, the development of electric vehicle technology that was proposed at the beginning of the invention of automobiles was returned, but its development was stopped due to the production costs of these. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10-28 2018-10-19T16:21:35Z 2018-10-19T16:21:35Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
APA 6th - Rojas Lozano, M. D. (2017) Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionales (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7040 https://hdl.handle.net/20.500.11839/7040 |
identifier_str_mv |
APA 6th - Rojas Lozano, M. D. (2017) Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionales (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7040 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7040 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Universidad de América |
publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Universidad de América |
institution |
Universidad de América |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1841553086338826240 |
spelling |
Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionalesBaterías eléctricasGases de efecto invernaderoVehículo eléctricoElectric batteriesElectric vehicleGreenhouse gasesTesis y disertaciones académicasCurrently and after the great development of new clean energy technologies, as well as the need to have a healthy world and the agreement reached by the countries attending the conference in Rio in 1992 for the reduction of gas emissions of greenhouse effect, the development of electric vehicle technology that was proposed at the beginning of the invention of automobiles was returned, but its development was stopped due to the production costs of these.En la actualidad y después del gran desarrollo de las nuevas tecnologías de energía limpias, así como por la necesidad de contar con un mundo sano y el acuerdo alcanzado por los países asistentes a la conferencia de Río en 1992 para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, se retornó el desarrollo de la tecnología de vehículos eléctricos que se propuso al inicio de la invención de los automóviles, pero que su desarrollo se detuvo debido a los costos de producción de estos mismos.Fundación Universidad de AméricaÁlvarez Díaz, Jimmy EdgardRojas Lozano, Manuel David2018-10-19T16:21:35Z2018-10-19T16:21:35Z2017-10-28bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Rojas Lozano, M. D. (2017) Estrategias para la disminución del impacto ambiental de los vehículos eléctricos fabricados con materiales convencionales (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7040https://hdl.handle.net/20.500.11839/7040Atribución – No comercial – Sin DerivarYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/70402025-02-01T08:46:36Z |