Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujer

Companies that are in a growth stage are always looking for a way to increase their profits through a competitive advantage, this leads many of these companies to enter international trade, this is also the case of Carsh Collection, a Colombian design company, manufacture and sale of women's cl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de América
Repositorio:
Lumieres
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7489
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7489
Palabra clave:
Comercio internacional
Flujo de caja
Negocios internacionales
International trade
Cash flow
International business
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución – No comercial
id Lumieres_49481224f64e4628beeab5b40f6d86a1
oai_identifier_str oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7489
network_acronym_str Lumieres
network_name_str Lumieres
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujer
Business plan to import textile material from Perú to Colombia by the Carsh Collection company for the manufacture of women's clothing
title Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujer
spellingShingle Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujer
Comercio internacional
Flujo de caja
Negocios internacionales
International trade
Cash flow
International business
Tesis y disertaciones académicas
title_short Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujer
title_full Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujer
title_fullStr Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujer
title_full_unstemmed Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujer
title_sort Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujer
dc.contributor.none.fl_str_mv Cardona Patarroyo, Carlos Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv Comercio internacional
Flujo de caja
Negocios internacionales
International trade
Cash flow
International business
Tesis y disertaciones académicas
topic Comercio internacional
Flujo de caja
Negocios internacionales
International trade
Cash flow
International business
Tesis y disertaciones académicas
description Companies that are in a growth stage are always looking for a way to increase their profits through a competitive advantage, this leads many of these companies to enter international trade, this is also the case of Carsh Collection, a Colombian design company, manufacture and sale of women's clothing, whose manufacturing is located in Duitama, Boyacá. For the development of this project, the first step to define precisely the need of the Carsh Collection company, this need is to reduce the costs of the raw material without losing the quality of the brand's distinctive materials, this is how it is defined that The company needs to make imports of cheaper textile material from a country that offers such material at a lower cost, in this case, the exporting country will be Peru.
publishDate 2019
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-09T15:42:48Z
2019-09-09T15:42:48Z
2019-08-10
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.none.fl_str_mv APA 6th - Llanos Carvajal, J. D. (2019) Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujer (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7489
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7489
identifier_str_mv APA 6th - Llanos Carvajal, J. D. (2019) Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujer (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7489
url https://hdl.handle.net/20.500.11839/7489
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
institution Universidad de América
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841553071315877888
spelling Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujerBusiness plan to import textile material from Perú to Colombia by the Carsh Collection company for the manufacture of women's clothingComercio internacionalFlujo de cajaNegocios internacionalesInternational tradeCash flowInternational businessTesis y disertaciones académicasCompanies that are in a growth stage are always looking for a way to increase their profits through a competitive advantage, this leads many of these companies to enter international trade, this is also the case of Carsh Collection, a Colombian design company, manufacture and sale of women's clothing, whose manufacturing is located in Duitama, Boyacá. For the development of this project, the first step to define precisely the need of the Carsh Collection company, this need is to reduce the costs of the raw material without losing the quality of the brand's distinctive materials, this is how it is defined that The company needs to make imports of cheaper textile material from a country that offers such material at a lower cost, in this case, the exporting country will be Peru.Las empresas que se encuentran en una etapa de crecimiento siempre buscan una manera de aumentar sus ganancias mediante una ventaja competitiva, esto lleva a que muchas de estas empresas quieran incursionar en el comercio internacional, este es el caso también de Carsh Collection, empresa colombiana de diseño, confección y venta de ropa para mujer, cuya fábrica se encuentra en Duitama, Boyacá. Para el desarrollo de este proyecto, el primer paso fue definir con precisión la necesidad de la empresa Carsh Collection, esta necesidad es reducir los costos de la materia prima sin perder la calidad de materiales distintiva de la marca, es así como se define que la empresa necesita realizar importaciones de material textil más económico desde un país que ofrezca dicho material a un costo más bajo, en este caso, el país exportador será Perú.Fundación Universidad de AméricaCardona Patarroyo, Carlos EduardoLlanos Carvajal, Juan David2019-09-09T15:42:48Z2019-09-09T15:42:48Z2019-08-10bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Llanos Carvajal, J. D. (2019) Plan de negocios para importar material textil de Perú a Colombia por la empresa Carsh Collection para la confección y venta de ropa para mujer (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7489https://hdl.handle.net/20.500.11839/7489Atribución – No comercialYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/74892025-02-01T08:10:23Z