Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030
In the following work, the difficulties of the maritime port of Barranquilla are shown, and by which it is chosen as an intervention area to generate and develop a partial plan of renovation and rehabilitation where through polygons of actions of competitiveness. In addition to linking environmental...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de América
- Repositorio:
- Lumieres
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/6481
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.11839/6481
- Palabra clave:
- Puerto marítimo de Barranquilla
Factores ambientales
Complejo educativo de navegación fluvial
Seaport of Barranquilla
Environmental factors
River navigation educational complex
Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
Lumieres_3ad5471f803f3585a89d44e11b0ff264 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/6481 |
network_acronym_str |
Lumieres |
network_name_str |
Lumieres |
repository_id_str |
|
spelling |
Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030Puerto marítimo de BarranquillaFactores ambientalesComplejo educativo de navegación fluvialSeaport of BarranquillaEnvironmental factorsRiver navigation educational complexTesis y disertaciones académicasIn the following work, the difficulties of the maritime port of Barranquilla are shown, and by which it is chosen as an intervention area to generate and develop a partial plan of renovation and rehabilitation where through polygons of actions of competitiveness. In addition to linking environmental, social and cultural factors of the region, giving an optimal solution and with an important economic character from the logistical, industrial and business, and educational characteristics through the training of its inhabitants, which enhance the territory, being The starting point for the creation of a city model, based on its effectiveness, innovation and projection.En el siguiente trabajo, se exponen las dificultades por las que pasa el puerto marítimo de barranquilla, y por la cual se escoge como área de intervención para generar y desarrollar un plan parcial de renovación y rehabilitación donde a través de polígonos de acciones de competitividad. Además de vincular los factores ambientales, sociales y culturales propios de la región, dando solución óptima y con un carácter económico importante desde las características logísticas, industriales y empresariales, y educativo por medio de la capacitación de sus habitantes, que potencialicen el territorio, siendo el punto de partida para la creación de un modelo de ciudad, basado en su eficacia, innovación y proyección.Fundación Universidad de AméricaJoya Cardenas, Luis EduardoGutiérrez Quijano, Mario EnriqueVallejo, AlexanderLeal Parra, Robert MauricioBernal Berbesi, María Fernanda2018-05-07T22:38:06Z2018-05-07T22:38:06Z2017-08-16bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Bernal Berbesi, M. F. (2017) Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030 (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6481https://hdl.handle.net/20.500.11839/6481Atribución – No comercial – Sin Derivarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/64812025-02-01T08:22:26Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030 |
title |
Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030 |
spellingShingle |
Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030 Puerto marítimo de Barranquilla Factores ambientales Complejo educativo de navegación fluvial Seaport of Barranquilla Environmental factors River navigation educational complex Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030 |
title_full |
Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030 |
title_fullStr |
Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030 |
title_full_unstemmed |
Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030 |
title_sort |
Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030 |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Joya Cardenas, Luis Eduardo Gutiérrez Quijano, Mario Enrique Vallejo, Alexander Leal Parra, Robert Mauricio |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Puerto marítimo de Barranquilla Factores ambientales Complejo educativo de navegación fluvial Seaport of Barranquilla Environmental factors River navigation educational complex Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Puerto marítimo de Barranquilla Factores ambientales Complejo educativo de navegación fluvial Seaport of Barranquilla Environmental factors River navigation educational complex Tesis y disertaciones académicas |
description |
In the following work, the difficulties of the maritime port of Barranquilla are shown, and by which it is chosen as an intervention area to generate and develop a partial plan of renovation and rehabilitation where through polygons of actions of competitiveness. In addition to linking environmental, social and cultural factors of the region, giving an optimal solution and with an important economic character from the logistical, industrial and business, and educational characteristics through the training of its inhabitants, which enhance the territory, being The starting point for the creation of a city model, based on its effectiveness, innovation and projection. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-08-16 2018-05-07T22:38:06Z 2018-05-07T22:38:06Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
APA 6th - Bernal Berbesi, M. F. (2017) Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030 (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6481 https://hdl.handle.net/20.500.11839/6481 |
identifier_str_mv |
APA 6th - Bernal Berbesi, M. F. (2017) Complejo educativo de navegación fluvial: Plan de renovación y recuperación de la zona portuaria canal Auyama para la reactivación económica 2030 (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6481 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.11839/6481 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Universidad de América |
publisher.none.fl_str_mv |
Fundación Universidad de América |
institution |
Universidad de América |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1841553079876452352 |