Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUU

The Larssen laboratory like many companies in Colombia want to maintain and grow in the changing and more demanding market of today, improving their competitiveness and for them it is considered that the factors of international marketing within the most important factors that can help this objectiv...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de América
Repositorio:
Lumieres
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7093
Palabra clave:
Canales de distribución
Estudio de mercados
Marketing internacional
Distribution channels
International marketing
Market research
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id Lumieres_1ed0e5e85d08abd16457f71437ac9d36
oai_identifier_str oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7093
network_acronym_str Lumieres
network_name_str Lumieres
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUU
title Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUU
spellingShingle Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUU
Canales de distribución
Estudio de mercados
Marketing internacional
Distribution channels
International marketing
Market research
Tesis y disertaciones académicas
title_short Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUU
title_full Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUU
title_fullStr Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUU
title_full_unstemmed Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUU
title_sort Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUU
dc.contributor.none.fl_str_mv Vargas Barrera, Rafael
dc.subject.none.fl_str_mv Canales de distribución
Estudio de mercados
Marketing internacional
Distribution channels
International marketing
Market research
Tesis y disertaciones académicas
topic Canales de distribución
Estudio de mercados
Marketing internacional
Distribution channels
International marketing
Market research
Tesis y disertaciones académicas
description The Larssen laboratory like many companies in Colombia want to maintain and grow in the changing and more demanding market of today, improving their competitiveness and for them it is considered that the factors of international marketing within the most important factors that can help this objective . The elements that make up international marketing manage to adapt the product to the demands of the market and the possibilities of the company, and offer the competitive elements demanded by the international client.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-02-13
2018-11-13T14:34:46Z
2018-11-13T14:34:46Z
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.none.fl_str_mv APA 6th - Lopez Chaparro, M. E. (2017) Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUU (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7093
https://hdl.handle.net/20.500.11839/7093
identifier_str_mv APA 6th - Lopez Chaparro, M. E. (2017) Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUU (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7093
url https://hdl.handle.net/20.500.11839/7093
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
institution Universidad de América
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841553087781666816
spelling Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUUCanales de distribuciónEstudio de mercadosMarketing internacionalDistribution channelsInternational marketingMarket researchTesis y disertaciones académicasThe Larssen laboratory like many companies in Colombia want to maintain and grow in the changing and more demanding market of today, improving their competitiveness and for them it is considered that the factors of international marketing within the most important factors that can help this objective . The elements that make up international marketing manage to adapt the product to the demands of the market and the possibilities of the company, and offer the competitive elements demanded by the international client.El laboratorio Larssen como muchas empresas en Colombia quieren mantenerse y crecer en el mercado cambiante y más exigente de hoy en día, mejorando su competitividad y para ellos se considera que los factores del marketing internacional dentro de los más importantes factores que pueden ayudar a este objetivo. Los elementos que conforman el marketing internacional consiguen adaptar el producto a las exigencias del mercado y a las posibilidades de la empresa, y ofrecer los elementos competitivos que reclama el cliente internacional.Fundación Universidad de AméricaVargas Barrera, RafaelLopez Chaparro, María Elena2018-11-13T14:34:46Z2018-11-13T14:34:46Z2017-02-13bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Lopez Chaparro, M. E. (2017) Diseño de un plan estratégico de marketing para la exportación y comercialización de un insecticida de uso doméstico a mercados latinoamericanos y de EEUU (Monografía). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/7093https://hdl.handle.net/20.500.11839/7093Atribución – No comercial – Sin DerivarYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/70932025-02-01T08:52:42Z